Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

B

El inter cayendo ante el palermo xD

-Raptor

Giggs el mamón está con la frescura de cualquier juvenil xDDD

Snoopedd

Despues nos quejamos los madridistas del comienzo de temporada de Higuain, pero el de Rooney no se queda atras tampoco, esta muy mal..

B

ves jugando a Giggs con 36 años y ves jugar a Raul con 32 y que te vengan a contar que lo de Raul es por la edad xD. Giggs lleva jugando los mismos partidos que Raul y no hay color entre uno y otro xD.

De todas formas, el Manchester el año pasado acabo un ciclo, con la salida de Ronaldo y Tevez y ahora esta en transicion hasta que se jubilen Neville, Van der Sar, Giggs, Scholes... Tienen jovenes que este año tienen que explotar y sustituir a los veteranos.

Nani tiene que ser mucho mas determinante, Chicharito tiene que adaptarse, a Valencia le han desgraciado xD...

-Raptor

Qué malo es Fletcher...

B

Oh my god, el comentarista de GolTV Dice:

Va a entrar el danes, Daniel Agger y sera sustituido Ryan Giggs xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PeTu

Me cae fatal nani

V

bervagool

B

Hat Trick xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sidali

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

B

Ala, tercero xD

-Raptor

Hat-trick de Berbatov! Qué partidito se está marcando...

BlackBeasT

Este tio es la polla xDDD
Dejad de escribir berba con v joer :_

M

JAJAJAJAJAJAJA TELA JAJAJA

pkjn

Berbaw00000000000t!

Hardy

Buena Berbatov!! :)

Snoopedd

Vaya tela con Berbatov xDD

PeTu

Que basto el colega, 3 goles!

BlackBeasT

Ostia el publico como lo flipa mas cerca y le meten de collejas

KeOx_Ncrs

lesion de nani ?

B

Los estadios ingleses estan guapisimos, me encantan.

PeTu

Que se va a lesionar nani, lo que tiene es mas cuento el hdp

-Raptor

#1940 parece que sí, se ha marchado tocándose los isquiotibiales. Lesión muscular de 1 mes o así a la vista.

BlackBeasT

Pues yo creo que queria que sacaran la camilla porque sabia que le iban a cambiar y perder mas tiempo xD

Hogwarts

Ahi está....Anderson! a ese chaval le tengo en un pedestal....ojalá su progresión no se haya cortado tras este último año nefasto para él...

B

el Liverpool tendria que hacer algo para intentar invertir mas dinero, es muy triste que el mejor club ingles historicamente hablando lleve 16 años aprox sin ganar una Liga, es demasiado.

Crus

Berbatov callando bocas xD

Shogun2124

Y sigue el Pool en caida libre...

BlackBeasT

A pues si que estaba cojeando nani

Scavenger19

por un partido q hace algo...

Tema cerrado