El inter cayendo ante el palermo xD
Despues nos quejamos los madridistas del comienzo de temporada de Higuain, pero el de Rooney no se queda atras tampoco, esta muy mal..
ves jugando a Giggs con 36 años y ves jugar a Raul con 32 y que te vengan a contar que lo de Raul es por la edad xD. Giggs lleva jugando los mismos partidos que Raul y no hay color entre uno y otro xD.
De todas formas, el Manchester el año pasado acabo un ciclo, con la salida de Ronaldo y Tevez y ahora esta en transicion hasta que se jubilen Neville, Van der Sar, Giggs, Scholes... Tienen jovenes que este año tienen que explotar y sustituir a los veteranos.
Nani tiene que ser mucho mas determinante, Chicharito tiene que adaptarse, a Valencia le han desgraciado xD...
Oh my god, el comentarista de GolTV Dice:
Va a entrar el danes, Daniel Agger y sera sustituido Ryan Giggs xDDDDDDDDDDDDDDDDD
#1940 parece que sí, se ha marchado tocándose los isquiotibiales. Lesión muscular de 1 mes o así a la vista.
Pues yo creo que queria que sacaran la camilla porque sabia que le iban a cambiar y perder mas tiempo xD
Ahi está....Anderson! a ese chaval le tengo en un pedestal....ojalá su progresión no se haya cortado tras este último año nefasto para él...