Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

Sh1n0d4

Gran gol de mirko xd lo consiguesteis ^^

Mystee

http://www.youtube.com/watch?v=rLB_1g0TgxI

MUA JA JA JA

B

Chacho que hace liandose a palos con las vallas? xD

Buen gol de Raul porcierto.

Mystee

Es Mirko, una vez celebro el gol en gayumbos, bajandose la pantaloneta :D

Loker

Que imparcial el comentarista.

sidali

OMG golazo de Nani corriendo desde su campo hasta la frontal del área!!!!!

Hardy

Al final la jornada ha sido redonda para el City.

Todos los de arriba han pinchado y eso le ha permitido meterse en los puestos de arriba.

S

Alguien conoce alguna pagina para poder ver los partidos que están echando ahora?? O el que va a jugar la Juventus esta tarde :)

NoSeke_1

Algun link para algun partido que este interesante?

B

Vaya gol de los Wolves xDDD, enorme Friedel

NeOGeN

Dios mio lo que acaba de fallar el Friburgo, salen 2 delanteros de la linia defensiva se quedan 2 contra 1 contra el portero, le hace el pase de la muerte para que tire a puerta vacia y la tira al lado del palo fuera o.O!!

JMBaDBoY

Gol de Heskey para el Villa en el 87, Wolverhampton 1 - 2 A.Villa

NeOGeN

Descanso en el partido entre el Newcastle - Stoke City, ganan los locales 1-0 gol de Nolan de penalti.

Pues nada, le empatan =/

Sh1n0d4

Fiorentina is back! :D

Fiore 2 - Parma 0 :D. Marcaron Adem Ljajic ( futura estrella xd ) y De Silvestri ^^

Mystee

Ljajic es muuuuuuuuuuuuuuy bueno pero mucho

SuGaRaY

#2291 Tela eh xD

Mystee

Suga, 1-4 y tal, saluda al futuro campeon de la bundesliga xD

SuGaRaY

Sin comentarios, puto Mainz xD. Al que veo impecable es al Dortmund (el japones que tienen es buenisimo xD), ademas chavales como GroBkreutz, Gotze (me encanta), Nuri o Hummels estan haciendo un temporadon. Yo creo que optan firmemente a hacerse con el titulo.

El Leverkusen tiene un gran equipo, siguen jugando muy bien y por suerte no notan la baja de Kroos xD

Mystee

Y repito una cosa, sin Kiessling ni Helmes que no se porque cojones Jupp lo deja en el banco, este jueves visitamos el Calderon :qq:

Mystee

1 Inter 10
2 Lazio 10
3 Chievo 9
4 Brescia 9
5 Milan 8
6 Nápoles 8
7 Catania 8
8 Bari 8
9 Juventus 7
10 Cesena 7
11 Cagliari 6
12 Sampdoria 6
13 Bolonia 6
14 Palermo 5
15 Fiorentina 5
16 Parma 5
17 Genova 5
18 Roma 5
19 Lecce 5
20 Udinese 1

Y esto no es liga igualada hoyga.

ISAILOVIC

Bien la Roma ¿no?

Mystee

Ganamos al inter en el descuento con celebracion reventando las vallas publicitarias, si, bien.

B

Valencia 13
FC Barcelona 12
Real Madrid 11
Atletico 10
Villarreal 9
Español 9

Y luego dicen que esta liga es cosa de dos!!

RuLi_pucela

Hat-Trick de Krasic con la Juve, y de Baros con el Galatasaray :P
El último de Baros muy bueno.

1
Sh1n0d4

#2303 Estás picado o qué? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

No coño, es que me parece una chorrada que cuando se lleva 6-7 jornadas o asi, se hable de liga igualada xDD. Es como si en la jornada 1, digo que esta la cosa igualada xD.

GrimMcSlam

Sobre todo cuando el Inter ha ganado 5 scudettos seguidos XDDD

Liga de 1, la llamaría yo jejeje.

ISAILOVIC

Si me pillan bien las fechas voy a intentar conseguir entradas para el Inter-Milan, si las consigo tendreis un corresponsal de primera mano para el derby lombardo

1
Sh1n0d4

#2306 Hombre igualado está más que otros años eso ya te lo digo yo xD Ahora estamos con solo 12 puntos jugados eso también es verdad.

S

A ver, las ligas acaban de comenzar.Es normal que en Italia,Inglaterra y en España estemos todos aún muy igualados.Con el tiempo se verá quienes van a luchar por la liga

Tema cerrado