Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

-Orb-

GRANDE VDV! ME encanta el puto partido, es un puto correcalles xD

NeOGeN

Pero dios mio, veo la repetición y cada vez lo veo más bonito el gol, menudo amago le hace al defensa pfff xDDD

GrimMcSlam

Tampoco es para tanto eh? XDDD Ha disparado a 3 m del portero.

Cómo me gusta el Tottenham con delanteros altos... los dos goles han sido dejadas de cabeza.

Mystee

RAfa all the wayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :D

NeOGeN

#2403 es que lo que veo bastisimo no es el gol, si no el gesto tecnico para hacerlo, con un movimiento del cuerpo sin tocar la bola, ala delante del portero se queda xD

GrimMcSlam

Como la lía el Bale este... xD

NeOGeN

Pues eso, bienvendido 3.0 xD

GrimMcSlam

Van der Vaart en el Madrid donde le pones?? Por Ozil??.

NeOGeN

----Kedhira--------Alonso----------
Ozil----------VDV------------CR

Cambiando durante el partido de posiciones entre Ozil y VDV, seria una posibilidad.

GrimMcSlam

Y q haces con Di María, PL, Benzema, Canales y Kaká cdo vuelva??.

-Orb-

#2408
Tambien juega con Modric al lado en los spurs y ese es otro ozil, ur argument is invalid Grim.

Otra cosa es que tengamos pendiente de recuperación al Cancer de kaka y no tenga hueco, eso ya es otra historia.

Muy buen equipo este Tottenham, ya los seguía el paño pasado pero lo seguire haciendo mas aun si cabe este año pues.

NeOGeN

#2410 que que se hace con esos? no haberlos fichado simplemente xDDDDDDD

GrimMcSlam

Modric no vale un duro, está sobrevaloradísimo para mi.

Los goles q ha marcado VdV han sido tras sendas dejadas de los delanteros altos del Tottenham.

JMBaDBoY

Dios, Sunderland 0 - 0 ManU xD

GrimMcSlam

Lo del Manchester este año... puffff

-Raptor

#2414 y además dando pena el ManUtd. y Ferguson pidiendo la hora...

Hardy

El Manchester este año está acusando una Rooneydependencia bastante seria.

Scavenger19

Vaya partidazo de Van der Vaart madre mia xD Vaya partido mas bonito fue, asi da gusto ver un partido jeje

Mystee

Dios el Cesena-Udinese ha sido un tocho infumable, madre mia que partido mas malo ...

Hardy

Voy a ver un ratito al Milán, a ver qué hacen juntos Robinho, Ibra y Ronaldinho.

Fdkn

De momento Parma > Milán.

Ya surgirá la magia xD

Mystee

Robinho no debe de estar en el 11 ni de coña, Allegri se deberia de dar cuenta ...

Y Boateng en el banco junto con PAto, esto es mas comprensible puesto que sale de una lesion pero ... joder que puto inepto

GrimMcSlam

Boateng no vale un duro. No he visto un jugador más impreciso en mi vida xD.

GrimMcSlam

Toma gol de Pirlo :P

xpLos1

Golazo de pirlo.

Fdkn

Golazo xDD

Mystee

Grim, cuando veas 5 partidos del Milan seguidos podras opinar con conocimiento, mientras tanto dedicate al Madrid.

B

Sin golazo xD

GrimMcSlam

Cállate un mes Mystee, q te piensas q eres el único q ves partidos en España o qué? xD.

Mystee

No pero seguro que tu no los ves, estoy segurisimo.

1
Tema cerrado