Lista de Luis Aragonés

S

#60 no quiero que discutamos mas

cada uno tiene su opinion y habra que respetarla ok?

pero ahora contestame cuando he dicho que el sevilla sea el mejor equipo del mundo?

GrimMcSlam

#59 Tú si q sabes...

ANDREz

Como me gusta que haya ignorantes que digan que Xavi no está bien últimamente cuando ha sido de los mejores del Barcelona.

La gente ve un partido y ya piensa que puede soltar la primera tontería que se le pasa por la cabeza.

Xabi Alonso mejor? Pero si habéis visto dos partidos suyos en un año... hipócritas.

Como esto está lleno de ignorantes, diré que antes que X.Alonso o Cesc, llevaría a ARTETA, pero claro como el abuelo de los cojones es un inutil...

Ah y para mi Iniesta es el mejor jugador que tiene España.

Edit: Me faltan gente como Raúl, Navas, Vicente, Zapater, Palop, Valdés (lo digo en caso de una competición con más convocados y como segundo y tercer portero claro),...

y bueno pienso que estaría bien dar una oportunidad a gente como Arbeola, Arteta, Alexis, Lopo, Martí,...

Berto

en esa lista hay cosas que no tienen sentido

GrimMcSlam

Atlético de Madrid: Antonio López y Torres.
Arsenal: Cesc.
Barcelona: Iniesta, Xavi y Puyol.
Betis: Juanito.
Celta: Angel.
Deportivo: Capdevila.
Liverpool: Reina y Xabi Alonso.
Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos.
Sevilla: Javi Navarro.
Valencia: Angulo, Morientes, Silva, Villa, Albelda y Marchena.

Yo de ahí sinceramente sacaba a: Torres, Juanito, Ángel, Javi Navarro y Angulo.

Marchena lo cambiaba por Albiol y Reina por Valdés/Palop.

Luego convocaba a Raúl, Helguera, Arbeloa y Martí estaria bien.

Salu2^^

frantxu

Hay por aqui demasido forofo, asi no hay quien se ponga de acuerdo.

Frases como que todos los centrales, excepto Puyol estan a años luz de Javi Navarro, es como para enmarcarla.

SupermaN_CK

#66 Ya ves, ahora resulta que Javi Navarro es la reencarnación de Beckembauer xDDD

olablair

Qué curioso, cada uno dice que el central de su equipo es el mejor de españa.

kikonazoo

Yo creo que los centrales convocados de España deberían ser Puyol, Helguera, Marchena (también lo hace bien de mediocentro) y Alexis

Sobran Torres, Angulo, Reina y J.Navarro

Y metería a Joaquín. Valdés/Palop y los centrales que he dicho arriba

PD: Raúl selección NO

PLeaSuReMaN

yo soy del barça y estoy de acuerdo en que falta helguera..

V4MPiR3

puto maldito borracho

frantxu

Yo haria estos cambios.

Reina->Palop
J. Navarro->Albiol
Juanito->Alexis
Marchena->Helguera
Albelda->Marti
Angulo->Yeste (por darle una oportunidad)
Torres->Güiza, Tamudo o un cono de plastico

M

Helguera se puede quedar en su puta casa,que tio mas lento.Es verdad que salva cada una que es increible pero esque en otras es un autentico coladero,y se le mea casi tan facilmente como a cannavaro.
No he visto ningun partido de javi navarro sinceramente,pero me llevaba a casi cualquiera antes que a helguera.Torres le odio a muerte,pero no le quitaria y no se porque no va raul,cuando le ha convocado estando en mucho peor momento de forma que ahora.

LimS

2

Quien es jUaquin???

Esq no le conozco.. que es el del Recre o algo..

S

#74 personaje "quien" lleva tilde

quejarse de la ortografia y eres un burro

Exxel

#48 me asusta...

PeDraK

#76 me asusta con sus argumentos de peso.

javi navarro es un defensa de garantia, el que diga lo contrario, que se mire unos cuentos partidos del sevilla (final supercopa, liga vs barça y madrid)

helguera es muy irregular y a veces la caga.

y puyol... pues ultimamente esta cometiendo muchos caganchos, el barça estos ultimos meses a perdido muchos partidos por sus caganchos y barbaridades defensivas (puyol, marquez y oleguer)

y valdes ni de coña, hace 10 cagadas por 1 parada buena. me llevaria a casillas, palop y reina.

iRiBaR

yo a albelda no lo quitaria... direis lo q querais de q solo pega patadas, pero mirad sus estadisticas...

es el unico q puede robar balones a mansalva en la seleccion.

C

#77 sí tío sí, Puyol está fatal, lo que tú digas xDDDDDDD. Y en lo de Valdés no podrías estar más acertado, 10 cagadas por cada parada buena, sí señor, tú si que sabes...
Es increíble la ignorancia de la gente, ven 3 putos partidos de un equipo en toda la puta temporada y las mierdas de resúmenes de los telediarios y ya se creen con conocimiento para valorar el rendimiento de un jugador xDD

frantxu

#77 podria seguir, pero solo cn esos DATOS, os dejan por los suelos alos q dicen q tal y cual es mejor q j.navarro, portento fisico donde los haya, solo puyol sta a su altura aora mismo, el resto a .....años luz.

Si tio, argumentos de peso, solo que parece que en vez de Javi Navarro, parece que esta hablando de Beckenbauer, o de Baresi.

Y tu tambien das muchos argumentos de peso, si Valdes o la defensa del Barça, la pifiara tanto, no estariamos de lideres, ¿no crees?

Otra cosa es que la defensa del Barça no este al nivel de estos ultimos años, pero de ahi a decir eso de Puyol.....

Carranco

#80 seamos realista, puyol no esta pasando su mejor temporada que digamos, no quita que siga siendo un excelente defensa, pero su estado de forma actual no es el de años anteriores. aun asi sigue siendo el mejor defensa de españa creo yo

Srhoud

A mi me sobran Torres, Angulo, Juanito y Reina y me faltan Palop, Munitis, Yeste, Lopo, Alexis, Güiza,..
No tienen pq jugar todos en Madrid, Barça, Valencia o Sevilla, el otro día en Cuatro pusieron el grito en el cielo con que solo fueran 2 del madrid y ponían de ejemplos de intocables que tendrían que ir siempre a Raúl, Helguera, Reyes y Raul Bravo, vamos,vamos....

Usuarios habituales