Lista Luís Aragonés para Suecia e Irlanda del Norte

m9fia

vaya gesta de croacia AJAJAJ k se jodan los putos ingleses

M

Dios como lo están celebrando, cantando todos y abrazados xDDDD

speciaL

parece que no tuvieron suficiente con el puto hamilton :D:D:D!

speciaL

Ojito con los cabezas de serie: Austria, Suiza, Grecia y Croacia

:O

Ux1o

Y luego hablamos de nuestra selección...

maw1

que grande Inglaterra ajajajajaja que se jodan ! mucho nivel para la Eurocopa a ver que tal el sorteo porque veo complicado pasar a cuartos

GrimMcSlam

XDDDDDDDDD Y los de Croacia?? El Abramovich les pagaba algo SEGUROOOOO jajajajaja

speciaL

el pastizal que se han debido de llevar tiene que ser bueno por la manera de celebrar la victoria :D

No es el año de Mclaren :[ :D

m1lkY

Seria un ventajista si me riera ahora de los que deseaban que España no se clasificara.. pero no lo voy a ser.

PD: JODEROS Y A MAMARLA!!!!!!!!
TODOS CON LA ROJA A LA EURO 2008!!!!!!!!!

-

joder vaya pelotazo los croatas !_! a estos si les dejaba yo irse de fiesta esta noche

M

Uy si...la Premier la mejor liga del mundo... TODA LLENA DE EXTRANJEROS!

Nosotros tmb tenemos muchos y no ganaremos mundiales ni eurocopas con television a color, pero llevamos 30 añazos sin perdernos ni una! LFP FTW! A mamarla ingleses y sus contratos televisivos augmentando sin parar las fichas de jugadores y ahora tambien de tecnicos, asi les va luego en su seleccion.

SHUT UP FUCKING BITCH QUEEN!!!

Me remito a una cita de un tipo en los comentarios de la noticia de la gran M.

la intro de la eurocopa 08: "por una eurocopa sin hooligans... a disfrutar"

D

ingleses bye. gL piratas

PLeaSuReMaN

ya le tocaba a inglaterra pringar, siempre clasificándose in extremis

por fin se quedan en la puta calle xDD

Kanoute

croacia armando el taco en wembley jojo, q tal el partido d españa? no lo he podido ver :S

m9fia

JAJA #247 yo tmb pense que abramovich y sus colegas habian primado a los croatas porq no era normal ese impetu

n00thinG

Q mal me caen con los ingleses, y si se llegase a quedar fuera tb Italia ya pleno, pero casi.

kijuna

#251 según escuché en la radio en 1992 no nos clasificamos...

pues la verdad es que a mí me mola más una eurocopa con inglaterra que sin ella pero bueno, luego he leído lo de hamilton y me he acordado de que eran unos mamones xDDD

maw1

es la 4º eurocopa seguida de españa en el 92 no fuimos!

m9fia

por cierto a ver que nos venden mañana en el Marca, de momento en radio marca tiene un "debate" entre si tenia la prensa razon al pedir la cabeza de Luis Aragones en su dia o la tenia Luis diciendo que esto era muy largo.

La verdad que esta interesante, una pena que los que hablan en radio marca luego no tengan nada que ver con los que hacen el periodico..o al menos eso parece.

Yo pienso que una vez mas, lanzamos las campanas al vuelo y que no nos hemos hecho NADA, que nos hemos clasificado para la eurocopa jugando 2 partidos buenos, uno contra Suecia en el Bernabeu y otro contra Dinamarca en Aarhus. Porque la gente memoria tiene poca, ya poca gente se acuerda del 1-0 contra Islandia en casa en un coñazo de partido supremo, del 0-0 contra Islandia allí, del 3-2 en Irlanda del Norte, del 2-1 contra Dinamarca en el Bernabeu que aunque se ganó, casi nos remontan un partido y jugando contra 10..

jOrjUdA

-(Imaginando.....)Ya tenemos grupo:

Holanda, Alemania, España, Francia

España pasa a estar en el bombo 3....

CraKeN

#241 TPM

M

#260 no estaría guapo casi ese grupo

-

pagaria por ver el grupo de #260

Tanguiglio

Yo apostaría por Grecia campeona again

Crus

a tomar por culo los piratas! xD

S

Se hunde la isla de piratas!!!

n00thinG

taba viendo los goles del partido, y el primero de croacia vaya cantada del portero jajaja

Davor

Vaya partidazo el de Inglaterra Croacia, bueno partidazo de Croacia que parecía que se jugaban la vida y partidazo de emoción. Inglaterra jugando casi sin portero y vaya pase de Becks en el segundo de gol de los pros.

PD: Y ahora a ver si no decepciona el Brasil-Uruguay que pinta bien...
Gol de Abreu xD
0-1

Salu2,

B

los ingleses estaran interesados en nacionalizar a algun portero español o italiano porque vaya tela jajajajaja