Lista Luís Aragonés para Suecia e Irlanda del Norte

ZaGo

Luis Aragonés dará a partir de las 12:30 h. la lista de convocados para los últimos partidos de clasificación para la Eurocopa 2008.

  • Los jugadores seleccionados son los siguientes:

Casillas, Sergio Ramos, Pablo Ibáñez, Pernía, Marchena, Albiol, Albelda, Villa, Joaquín, Silva, Tamudo, Riera, Puyol, Xavi, Iniesta, Cesc, Reina, Capdevila, Güiza y Senna.

  • 17 de noviembre : España - Suecia, Santiago Bernabéu (22.00 horas)

  • 21 de noviembre : España - Irlanda del Norte, Nuevo Insular de Las Palmas (19.00 horas h.i.)

D

entran senna y güiza fijo

sigo sin ver porke reina debe ir antes q valdes

Berto

prf

ZaGo

Luis Aragonés llama a Güiza y Senna y no convoca a Angulo, Luis García y Torres (sale de una lesión).

Davor

Bueno pues tal y como esta el tema, Raúl que se olvide de ir a la Eurocopa, por muy bien que lo haga...

Salu2,

Crus

#5

Raul y Guti lo tienen imposible, salvo que haya un cambio de entrenador, mas que nada porque tienen 30 y 31 años y aunque se salgan espectacularmente este año no los convocaran.

Creo que es un error rechazar a jugadores por su edad porque en un gran evento vale mucho la experiencia, y ya lo vimos en el ultimo mundial con jugadores como Zidane o Canavaro, que con mas de 30 años llevaron a su seleccion a la final.

Davor

Senna que tiene 18 años?
y Angulo? y Albelda xD

Bueno mejor no digo nada más porque me enciendo...

Que se considere más en forma a Senna que a Guti por ejemplo es para morirse...

Salu2,

Crus

#7

Lo de Angulo es un insulto a la inteligencia. Supongo que esta porque se supone que es polivalente.

Lo de Albelda y Senna imagino que es que como centrocampista defensivo hay poco donde elegir y no tiene webos a traer a Raul Garcia o alguno similar.

Edit: En esta convocatoria no esta angulo, menos mal xD

jGcz

creo que estaba ya bastante claro que guti y raul no van a la eurocopa, no seria muy logico que despues de estar casi toda la fase sin ellos ahora se los fueses a llevar...

en el mundial 2006 lo hizo con el y con xavi pero porque estuvieron lesionados casi toda la temporada

#6 por cierto, zidane hizo un buen mundial porque estuvo todo el año arrastrandose, apenas se desgasto para llegar bien

Urdazi

ya estamos con lo mismo de siempre, raul ira a la seleccion cuando este entre los 4 mejores delanteros españoles y eso lleva mucho tiempo sin serlo

Davor

Pues nada que siga llevando al super plantillón del Valencia que últimamente demuestran en cada partido que se salen por los bordes de todas las competiciones...

Salu2,

Davor

#10 Sacamos los números de los últimos 2 meses de Raul, Tamudo, Torres, Villa, Güiza, Morientes y vemos a ver como está el tema?

Salu2,

Crus

Lo triste es ver que van dos defensas del Atleti: Pablo Ibáñez y Pernía. Equipo que curiosamente tiene unos problemas defensivos enormes.

Y convoca a 6 tios de un equipo que esta en un momento realmente horrible: Marchena, Albiol, Albelda, Villa, Joaquín, Silva

Los 3 de arriba me parecen bien pero Marchena, Albiol y Albelda a mi no me convencen por ningun lado.

MILLER

este entrenador es un cancer cesc jugo pro primera vez el otro dia desde el mundial de 2006 y es el mc en mejor forma de europa, que lleve a a guiza y tamudo antes que a raul..... lamentable, y que no se lleve a guti, maximo asistente de la liga penoso tb.

Urdazi

#12 que yo sepa todos esos han marcado mas goles que raul este año

Davor

#15 Claro juntos si, y ten en cuenta las asistencias también.

Salu2,

Crus

#15

Raul ha metido mas goles que todos esos, menos con Torres , que creo que ambos llevan 7 goles en toda la temporada.

Aun asi, prefiero abandonar el tema Raul, porque España tiene a Villa, Morientes y Torres que son otros 3 grandes delanteros. Guiza no me parece mal que tenga su oportunidad, aunque parece un flipao en el fondo el tio tiene pelotas y eso nunca viene mal.

jGcz

yo creo que no hay que mirar solo lo futbolistico, igual aragones piensa (¿?) que llevar a raul le viene mal al equipo, indistintamente de lo que pueda aportar raul en el campo

ojo, que yo creo que ahora mismo, futbolisticamente, raul esta para ir mucho mas que los ultimos 2 años

Berto

ay mi madre!, que asco

LimS

Pues a mi la lista no me triunfa para nada xD. Hubiera metido a Arbeloa y a Raúl García, pero bueno el abuelo sabrá lo que hace...

yimorz

#20

No, el abuelo no sabe lo q hace

Davor

Delanteros estadísticas solo liga:

Morientes (Lesionado)
GOLES 6
Asistencias de gol 0

Güiza
GOLES 5
Asistencias de gol 2

Raul
GOLES 5 (1 de Penaltie)
Asistencias de gol 2

Tamudo
GOLES 5 (2 de Penaltie)
Asistencias de gol 0

Fernando Torres
GOLES 4
Asistencias de gol 1

Villa
GOLES 2
Asistencias de gol 1

Salu2,

NeXiS

con el estado actual del valencia la mitad de la seleccion esta fatal xDDDDDDDDDDDDD

la elección de senna la veo muy adecuada

Crus

#22

Raul tiene un gol metido de penalty, pero bien es cierto que en champions ha tenido otros 2 goles y otras 2 asistencias.

Davor

Ya solo he querido contar Liga para que otros jugadores que no juegan Champions no salgan perjudicados.

Simplemente para hacer ver que cuando Luis Aragones dice que lleva a los que más en forma están es falso.

Salu2,

LimS

Es cierto #21 pero nosotros no podemos hacer que cambie la convocatoria...

-

BAN Pernía & Pablo YA.

yo hubiera llevado a RaúlGarcía antes que a Albelda...

ISAILOVIC

Me da dolor a la vista ver a Pernia jugando en el Atletico imaginaros convocado con la seleccion

Raul Garcia creo que deberia haber tenido una oprtunidad...con Senna creo que es de los medio centros que mejor lo esta haciendo esta temporada y a Senna ya lo conocemos todos...

frantxu

He de reconocer que Raul deberia estar ya en estas listas, por meritos propios.
Es mas, me gustaria verle cuando vengan aqui a Gran Canaria para el ultimo partido de clasificacion.

#1 Porfa, cambia el nombre del estadio en el que se juega el partido aqui en Gran Canaria, ya que eso del "Nuevo insular" no existe.
Se llama Estadio de Gran Canaria. http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_de_Gran_Canaria

PLeaSuReMaN

sigo sin entender porque no va el actual zamora de la liga