Ljungberg la "estrella"del Arsenal es BUJARRA!

VSG

eso no es noticia aki en media vida, ya que mas de la mitad de los usuarios nos lo hemos follado, y el que diga que no es un mentiroso o pertenece a la minoria de esta comunidad

el_figura

el link de #13 y el avatar de #15 los amos de este post vamos. xDDDDD sin risas k me echado.

Ala madrid!!

ISAILOVIC

#1 No creo que sea noticia para publicarla aqui...y si lo es no pasa nada

Naturalmente no viste a la pedazo de rubia que salio en la 1 el domingo tarde...a la que se la tiraba

AlzeN

Mas kisiera mas d uno tener lo q tiene d "gay" ljunberg, y averse tirao a las tias q se ha tirao. Vamos a mi m dicen, venga todo el mundo dice q eres gay pero t follas a tias a cual mas buena, y por mi, como si kieren ponerlo por las paredes. La noticia, penosa, y casi seguro falsa, de todas formas es un buen jugador que es en lo q ay q fijarse y punto, si a ti t importa su vida privvada.. por algo sera xD

Khabarak

tambien dijeron una vez ke javi navarro es gay..... pos vaya marika con mala lexe!!! no se cuantas porras o ceros abra partio pero patas a roto unas pokas XD

pQn

el otro es woodgate no????
ajjajaj

iRiBaR

pues yo tambien me hago gay si me follo a la mitad de las tias k se a follao ese k kereis k os diga xd

geco

Henry - Ljungberg donde esta la toalla que tengo que secarme ostias (shit).

Ljungberg - Vencapaca que la tengo en el perchero, tonto!

Blad3Z0id

Si Ljunberg es gay miren al moro http://img156.imageshack.us/img156/5347/moro5iw.jpg

Martita-

En ese caso los jugadores del madrid son gays no? Son muy dados a darse besitos.

Y los entrenadores cuando les tocan el culo a los jugadores como dandoles animo, tambien significa que son gays?

Y Michel? Todos sabemos lo que hizo contra el jugador del valladolid en un corner...

ManOwaR

Jajajajja pero q gay ni q pollas, si se nota a 3 millas q el tio le agarra del brazo xq ha visto algo y le kiere llamar la atencion (o eso, o el tio pasea con pose ortopedica x la calle xddddd). Lo q le debieron pillar en ese momento la foto y se lo pusieron a huevo para malinterpretarlo xDDDD Esto me suena a los programas esos del corazon, q como un famosete diga algo asi como "me kgon la puta" ya estan diciendo "oh, ese tio salió d putas y luego no le hizo un buen servicio!1!!! XXXX famosete putero!!!!!"

Khabarak

si y gallardo en su famoso bocaito en er pakete a reyes!! jajajaj soy del sevilla y lo vi por la tele en directo, y me partia
menos mal ke se a ido la maruja ke si no deja manso al vestuario.....

Q

#29

Por ponerte un ejemplo Juanfran ex del Celta que está ahora en el Ajax te lo veias con cada tía acojonante y sabes que no pierde aceite... a chavo palomo.

Usuarios habituales

  • Khabarak
  • Blad3Z0id
  • geco
  • DiSKuN
  • frantxu
  • kyle
  • ArcheR