Es de locos que Bale pueda empezar un partido

blackoN

Desastre.

B

Algunos dais por hecho que no ha entrenado y no ha hecho el huevo. Por unas simples fotos deducis demasiado.

B

Y cabe recordar que lo estamos pagando nosotros. ¿Cómo? Bankia da crédito al Real Madrid, y éste, aún con una deuda que no pagará en la vida, ficha a Bale. Obviamente Bankia además en bancarrota.

/clap por Florentino.

Fdkn

Madme lo hace de nuevo.

8
GrimMcSlam

Este es de los q todavía se piensa q lo de Ricky Martin y la mermelada fue verdad.

7
Meiven

Y que los Reyes Magos existen

V

Esto es lo que pasa por hacer el tonto Florentino, ya que vas a pagar una millonada, coño ponla el 1 de Junio y el chico hace pretemporada como dios manda. Ya pasó con Modric, todo el verano racaneando en las negociaciones intentando bajar el precio, para luego terminar rebajando la friolera de 8 míseros kilos el fichaje a cambio de traerlo en septiembre hecho un flan

Florentino no aprendes, 40 en Junio >>>>> 32 en Septiembre, y todo el oro del mundo en Junio >>>>>>> 100 kilos en Septiembre

Enccel

PUTO AMO LEVY.

Con Modric se la marco igual,hay que agradecérselo.

alepe

Levy es mas culé que Rosell.

Kassie

Bale tiene hernia versión 2.0

joseph-

Vaya circo.

SpiuK

Joder, en mediavida sobran seleccionadores/entrenadores. Yo no se que hacéis alguno en paro eh!

Red_HMR

+

=

porroponpom

Levy limpiándose el culo con los 100M. Barato.

-jack69-

En esa foto falta Woodgate

Freyre

Pues como Modric, el año que viene a quien le colará a Flo el Tottenham?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#46 Modric ahora mismo seria titular en cualquier equipo del mundo nose de q hablas xD

2 respuestas
Freyre

#47 Y el año pasado estuvo 6 meses sin jugar por la no pretemporada, buena inversión.

1 respuesta
Ulmo

#47 No.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#49 Has visto el estado de forma de Modric en lo q va de temporada? si es de lo poquito q se salva del Madrid, ahora mismo para mi esta entre los mejores MC

#48 Si, eso es verdad, pero luego ha demostrado ser un pedazo de fichaje. Siendo clave su gol vs el United

1
T

Modric el año pasado fue bastante discretito, contra el Barcelona en Liga jugó bastante bien y ya el día de Old Trafford se salió, a partir de ahí empezó a jugar partidos bastante buenos

Este año esta siendo uno de los mejores del equipo en todas las facetas, salvo la del gol y porque no se anima a llegar más, pero recupera muchos balones y es de los pocos que saca bien el balón jugado desde la defensa

Me hubiera encantado verle jugando con Gundogan, y en partidos como los del clásico con un X.Alonso por detrás hubiera sido un centro de campo muy interesante, peeero por desgracia no es así y tenemos que tragar con la españolizacion demandada por la prensa de madrid

1 1 respuesta
B

#51 a Modric con el golazo en champions que os dio el pase ya le vale de marcar goles xD

Sh1n0d4

Este thread pinta que va a cerrarse en 3,2,1...

B

El nuevo kaka, ahora mas caro que nunca!

B

Es de locos, verdad verdadera.

R

Bale vs Barcelona: Shots on target: 0/2, key passes: 0, dribbles: 0, accurate crosses: 0, fouled: 0, dispossessed: 8.

Kaka no lo hubiese echo peor

elderaine

La verdad es que lo de Bale es de traca. Me recuerda a Faubert.

Que lo tuvieran que poner de titular por orden del presidente sin estar bien 100%. me temo que lo de jugar con 10 al madrid le vino mal el sábado

2 respuestas
D

#57 hombre, hay que justificar de alguna forma el timo de los 100M

2 comentarios moderados