Es de locos que Bale pueda empezar un partido

B

os debe servir de ejemplo con xabi Alonso, no se cuantos meses de baja y cuando vuelva le costara pillar el ritmo hasta que se adapte de nuevo, lo mismo con bale esta tocado y hasta que no esté a 100% no creo que consiga mas de lo que hace actualmente.

elderaine

La duda es. Si Bale no está bien. Hay un tio como Di Maria que está como una moto y están benzema e Isco.

Por qué se le mete con calzador en el equipo si no está bien físicamente. No tiene mas sentido meter a Bale en la segunda parte cuando el barça estuviera mas cansado para intentar buscar las contras a la espalda de los centrales?

Se está perdiendo potencial poniendo a Bale de titular ahora mismo porque hay otros jugadores que están mejor.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ulmo

#62 Por la misma razón que el Madrid se ha tirado 4 años empezando la temporada con Benzemá titular y las ha acabado con Higuaín de titular.

Porque para tito Floren el dinero, la publicidad y sus fichajes son sagrados, y así se lo hace saber a cualquiera que quiera coger las riendas del equipo.

MaikelNait

Se tenia que poner el espectáculo pre partido de Bale vs Neymar. Haberlo dejado en el banquillo hubiera sido un fracaso publicitario. Luego dentro del campo el espectáculo lo puso el brasileño, porque los aficionados al fútbol aún estamos esperando que aterrice el fichaje mas caro de la historia en nuestro país.

2
Marjoram

Osea, no sólo el Madrid ha pagado 170 millones por este pufo que no tenía ninguna credencial en Europa sino que también se lo han mandado lesionado.

Tenéis otro Woodgate que os ha salido 10 veces más caro xDDDDDDDDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#66 Un segundo, no habían sido 200 M de €?

Creo q te has equivocado eh?.

1 respuesta
B

#67 250M con 3€ según mis últimas informaciones. De hecho parte del préstamo la puso el padre de Neymar porque Floper no llegaba.

PocketAces

Hombre, con el IVA pasará de los 120M, eso es un hecho.

LiuM

Ya solo con los gastos médicos a día de hoy es caro incluso si hubiese salido gratis.

Y espérate que le operen la hernia.