Lopetegui al carrer

J

Ea..

https://elpais.com/deportes/2018/06/13/mundial_futbol/1528871059_168449.html

3
xaQes

Era de esperar...

1
-

¿Pero entonces tienen que buscar un sustituto para el mundial?

1 respuesta
Trancos91

Eso que ha hecho Lopetegui no se debe hacer con contrato y a unas horas de comenzar la Copa Mundial, me parece poco profesional por parte suya y del Madrid.

3 2 respuestas
J

Al menos sabemos que la RFEF parece diferente a épocas pasadas más oscuras

3
Ibrahimovic9

Ha sido peor el remedio que la enfermedad.

4
Valdi23

jajajaja este mundial va a ser divertido

J

Al menos ahora Julen se va a poder centrar en el Real Madrid, nada le molestará ya.. que no le dejábais, leche!

ByRaz

#3 eso iba a preguntar, entiendo que sí.
Menudo marrón al pobre que le toque, dejar la playa y el piscineo a estas alturas a ir a entrenar a una selección que no entiende nada ni a quien hacerle caso ya xd

Eyvindur

Ehmmm y ahora qué? Entiendo que se va a España y nos quedamos sin nadie en el banquillo

tute07011988

Lo lógico es que dirija al equipo algún integrante del cuerpo técnico, no tiene sentido coger a nadie de fuera ahora mismo.

wiFlY

Suena celades

DavEsp

3
Migv

Vergonzoso lo del R. Madrid y Lopetegui

juanak4

vergonzoso lo de rubiales anteponiendo su orgullo a todo un pais.

3
MustangZaba

Joder, ¿tuvimos algún episodio rocambolesco como este con Villar?

Pero es lo que había que hacer. Iba a estar descentrado contando los billetes del tito Floren, yo es lo que hubiera hecho. Rubiales empieza con pelotas. Si implanta la Copa a partido único... otra medida valiente

3 1 respuesta
JonyBgood

#4 A mi lo que ha hecho no me parece mal, lo que me parece un despropósito es el cómo lo ha hecho, si la versión de la RFEF es cierta, que supongo que sí porque si no, nada tendría sentido.

1 respuesta
k4rstico

Me gusta Rubiales, los tiene bien puestos

2 respuestas
caporro8

A ver que se hizo con Van Gaal y no paso nada... Nos merecemos esto por el periodismo que tenemos porque han echado mas leña al fuego de lo que hay. Nah al carrer todo lo preparado hasta ahora.

Trancos91

#17 A mi tampoco me parece mal, creo que es hasta lógico. Pero han faltado las formas y el respeto.

NeV3rKilL

Muy mal por el calvo ese. Mejor para el Madrid que el entrenador podrá centrarse antes en el nuevo proyecto. Pero el calvo ese no se entera de como funciona el mundo. Lo que hace el orgullo macho.

2
TrumpWon

#18 acuérdate de sus huevos cuando no pasemos ni de grupos. Esto perjudica a españa el madrid sale hasta beneficiado

1 respuesta
Kenderr

A tomar por culo. Yo me alegro, más salseo.

dr3w

Está prohibido o algo ser entrenador de un equipo y de una selección a la vez o que?

1 1 respuesta
k4rstico

#22 con Lopetegui fijo que ganabamos todo xD

1 respuesta
TheSeeker

mirar el ole de argentina :o https://www.ole.com.ar/

1 respuesta
Trancos91

#24 No que yo sepa, pero si se hace bien y no a espaldas de unos u otros. No está mal la decisión de Lopetegui, donde ha fallado es en las formas.

ColdZimeh

Oye, yo llevaba a Clemente...

TrumpWon

#25 yo ya he dicho que no esperaba nada de la selección per.no me.vengas con que da tdo igual si somos malísimos. Perjudicar perjudica vaya es que no hay más.

Celades como sustitutow

Trancos91

#26 Estos son los mismos que se reían de nosotros tras perder con Suiza, y luego qué pasó?