Los 23 de Sven Goran Eriksson

kyle

England squad:

Porteros:

Paul Robinson (Tottenham)
David James (Manchester City)
Robert Green (Norwich)

Defensas:

Gary Neville (Manchester United)
Rio Ferdinand (Manchester United)
John Terry (Chelsea)
Ashley Cole (Arsenal)
Sol Campbell (Arsenal)
Jamie Carragher (Liverpool)
Wayne Bridge (Chelsea)

Medios:

David Beckham (Real Madrid)
Michael Carrick (Tottenham)
Frank Lampard (Chelsea)
Steven Gerrard (Liverpool)
Owen Hargreaves (Bayern Munich)
Jermaine Jenas (Tottenham)
Stewart Downing (Middlesbrough)
Joe Cole (Chelsea)
Aaron Lennon (Tottenham)

Delanteros:

Wayne Rooney (Manchester United)
Michael Owen (Newcastle)
Peter Crouch (Liverpool)
Theo Walcott (Arsenal)

Stand-by:

Scott Carson (Liverpool)
Luke Young (Charlton)
Nigel Reo-Coker (West Ham)
Jermain Defoe (Tottenham)
Andy Johnson (Crystal Palace).

Destaca:

La ausencia del joven extremo del Chelsea "Shaun Wright-Phillips", debido a que sólo ha jugado 15 partidos este temporada. A pesar de esto el jugador asegura estar contento en las filas del club londinense, pese a que se rumorea sobre su más que posible salida.

La ausencia entre los "fijos" de Jermain Defoe, sin duda su lugar lo ha ocupado la sopresa de este combinado, no es otro que el delantero de 17 años "Theo Walcott" ex del Southampton y ahora del Arsenal

Respecto a "Rooney" es muy poco probable que esté listo para el mundial, por lo que será reemplazado por un delantero y ese no ha de ser otro que "Jermain Defoe".

La más que probable ausencia de Rooney ha dado lugar a las posibles alternativas, entre ellas se barajan 2;

A) Joe Cole que figura como extremo izquierdo pasar a 2º punta acompañando a Owen.

B) Steven Gerrard ocupando una posición de medio ofensivo dejando la media para Lampard y para el medio defensivo de los spurs "Michael Carrick"

DeCorZ

y ledley king? ..

JiMmY

Ekipazo.

kyle

#2

Esta temporada las lesiones le han pasado factura, de todas formas los centrales intocables de la selección inglesa son Terry, Ferdinam y Carragher, el resto no jugarán ni un minuto, es más puede que Carragher juegue como lateral derecho dejando a Gary Neville en el banco.

ANDREz

Muchos del toten, eso es bueno.

Lo curioso es que el Arsenal no tenga titulares ingleses xDD
(ya se lo de las lesiones ¬¬)

kyle

#5

El Tottenham tiene un gran equipo, mejor equipo que el Arsenal.

n00thinG

james no sera titular,nop?

aTon

Imagino que Rooney hara algo para jugar el mundial

kyle

#7

El titular es Robinson, pero no es buen portero.

#8

Como no haga magia... xD

Srhoud

#9 pero james es aún peor que robinson, por algo le llaman "manos de mantequilla" James.

Rooney puede jugar el mundial, mírese el caso de Totti, q cuando se supone q empezaría a correr estaba entrenando y ya puede jugar.

Tienen el mejor mediocentro del mundial y de calle, son un equipazo

-------------------Robinson-----------------------------

Carraguer-----Ferdinand-------Terry---------A.Cole

Beckham-----Lampard-----Gerrard-----------J.Cole

---------------Owen-----------Rooney(Crouch)------

yimorz

Lo q me da esq van a estar escasos de delanteros

xk owen y rooney llegaran muy justos no?

GrimMcSlam

E Q U I P A Z O.

Dios... a mi el Tottenham no me parece mejor q el Arsenal... Joder, el Arsenal tiene a Henry, Cesc, Reyes, Lehman, Pires, Ljunberg, Hleb...

Q va q va... el Arsenal es finalista de Copa de Europa y ha eliminado a Madrid y Villarreal, q ha hecho el Tottenham en Europa??

Salu2^^

CybeR

Que vuelva Sir Alan Shearer! nyaaaa.

Decían que Rooney iría al mundial aunque no jugase la primera liguilla, ya veremos que hacen al final.
De Totti decían lo mismo tambien.

Loker

Como dicen por ahi arriba es bueno que haya muchos del totem, ing tiene un gran equipo y es sin duda una de las favoritas :)

jOrjUdA

Realmente imponente, los mejores mediocentro del mundo hoy por hoy; el mejor centrador del mundo (Beckham, aunque en lo demás sea una castaña algo bueno hay que reconocerle) ; si consiguen recuperar a Owen y a Rooney pueden llegar lejos.
No conoso a los porteros, ¿que tal van? igual ahí está su punto débil, no creo que ninguno de ellos llegue al nivel de, Buffon, Dida, Cech (el del chelsea, como se escriba :S) o Casillas.

ruben132

Equipazo

_seed_v2

Una pena lo de Wright-Philips, ya lo quisiera yo para el barça, aunke fuese para banquillo.

PLeaSuReMaN

vaya defensa y vaya centro del campo... mete miedo. sólo falta que owen y rooney estén finos y es un equipazo de la virgen.

E

es 1 wen equipo... xo sinceramente, van sin portero y los delanteros ... mmm no me convencen (unos x estado fisico y otros x calidad)

TuR0K_Vva

Gran equipo q por extrañas circunstancias no termina de funcionar.

DeCorZ

#20 pos igual k españa

ANDREz

#21

#23 a mi Seaman me gustaba

MaPaCHe

#19 Inglaterra nunca ha tenido un portero bueno.

PD: No, Seaman tampoco cuenta

Crus

a Nayim tb le gusta Seaman

n00thinG

seaman se trago la de ronaldinho en el mundial de korea

kyle

#12

Que tiene que ver el palmarés con el equipo actual, yo hablo de la palabra equipo y el Tottenham lo tiene y con menos presupuesto que el Arsenal.

ArcheR

#25, no se la tragó, se la coló Ronaldinho, que es bien distinto xD

JMBaDBoY

Joder, Walcott será de los más jóvenes en disputar un mundial no? Si tiene 16 años o algo así...

kyle

#28

17 años recién cumplidos.

La única comparación posible es con Michael Owen, que fué llamado al mundial de Francia 98' con 18 años cuando apenas había disputado una temporada con el Liverpool en premier league

GrimMcSlam

Todo sea por dar la nota y batir records. El Walcott ese seguro q ni le llega a la suela d los zapatos a otros delanteros ingleses cn un poco más de edad ¬¬ Típico de Inglaterra....

A mi gusta Owen-Rooney, xo parece q no va apoder jugar :(. Así q Owen-Defoe u Owen-Crouch estaría bien ^^

Salu2^^