Los otros - 2011/12

RySaeBa

Ya pueden fichar ya. Ni con un equipo de 11 romarios levantabamos esto.

1
palickpre

por favor malaguistas, me podriais decir como es apoño? solo lo ocnozco por follonero y por la discusion que tuvo con ewerthon hace un par de años y llevamos 4 años sin un centrocampista organizador y antes nos salvabamos por los huevos de gabi y ponzio, pero ahora seguimos sin tener juego ni huevos y ya veis la risa que estamos haciendo en la liga esta temporada

1 respuesta
Enccel

Veo bien el fichaje de Aduriz, después de la lesión de Llorente ha quedado claro que Toquero no da el nivel para ser el DC titular.

1 respuesta
PalesTina

#273 No seas blasfemo, si Aduriz va al Athletic sera para ser suplente de Toquero xD

A

Yo creo que si aduriz va al athletic sera para jubilarse placidamente. De todas formas no me lo acabo de creer, solo tenemos a soldado para el delantero centro y dudo que tengan a alcacer chupando banquillo en vez de fogueandose en el mestalla.

1 respuesta
PalesTina

#275 En el articulo pone que es para final de temporada, imagino que el Valencia tendra para entonces a alguien atado

1 respuesta
DaMMiT

vaya negocio con aduriz.

lo compramos por 3M del valladolid y lo vendemos en lo mejor de su carrera por 5M. de esos 5 el mallorca debe algo más de 2 si no me equivoco y a saber cuanto vamos a pagar para repescarlo con esta edad.

pero bueno, somo de Bilbao, si es una necesidad se paga. punto.

1 respuesta
A

#276 ah eso tiene sentido mas que nada por que el contrato de paco alcacer tiene firmado que el año que viene tiene que formar parte de la plantilla del primer equipo y dudo que se quieran quedar con 3 DC jugando solo con 1 punta.

#277 No se por que lo vendisteis al mallorca y mas cuando en los ultimos años aparte de llorente no habeis tenido otro delantero centro ya no bueno sino minimamente decente.

1 respuesta
milgram

#272 viendo el centro del campo del Zaragoza, creo que os puede venir bastante bien.

No soy malaguista.

gloin666

#278 Cuadrar las cuentas.

1 respuesta
PalesTina

#280 Endeudaos como los demas que sale a cuenta xD

1 respuesta
gloin666

#281 Si, luego no nos pagan y en vez de descenderles aqui no ha pasado nada. Panderetas, panderetas everywhere. Y encima se cabrean porque no les dejan competir en Europa. Tocaete los cojones.

Skorp1to

El Athletic su dinero lo invierte en las fichas y en mantener contentos a los socios. Y no hay déficit.

DaMMiT

te fichan a un jugador, no te pagan y te ganan con goles de ese jugador.

TODO ESTO ES POSIBLE EN HISPANISTAN.

klawi

La llegada de Casemiro sigue siendo una incógnita.

Ya estan haciendole la maleta a Borja Valero para verano xD.

Spank

Qué bonito es el fútbol y qué bonito fue el Betis-Sevilla, dimos la cara en nuestro campo pero fue un gran espectáculo

B

Se le va a buscar salida a Ezequiel. Me parecía raro que Mel no lo pusiera, porque a Montero le da 3000 vueltas, pero por lo visto tiene problemas de indisciplina reiterados que Mel ha tratado de solucionar hasta que ha terminado hasta las pelotas.

A ver si lo mandan a un club de una ciudad pequeña y le da por asentar cabeza, pero tiene toda la pinta de que se va a quedar en el camino

PalesTina

Supongo que no hay mal que por bien no venga xD

1 respuesta
Sastreator

#288 Me acuerdo de ver una peli sobre una quiniela, y poner el resultado en contra de su equipo, acabaron a hostias xD

Edit: Puede que fuese un corto :S

1 respuesta
falkom

#289 Era un corto y estaba bastante chulo :D

1 respuesta
Sastreator

#290 Si no? jaja lo que no me acuerdo era si eran del Sporting o del Celta xD

PalesTina

Cual es el corto? Que me han entrado ganas de verlo xD

1 respuesta
Sastreator

#292 Vete a saber, los nombres no son lo mío xD

klawi

Bueno, el Rayo se deshizo de Figueras, Botelho y algun otro mas como podria ser Javi Fuego e incorpora a Diego Costa que no lo hizo mal en Valladolid, a Pulido y a Armenteros.

No dudo ningun instante de que Sandoval sacara partido a esta plantilla con estas tres incorporacion y ojala le de minutos al chaval Jorge :P.

14 técnicos rusos estudian al Atlético.

http://www.as.com/futbol/articulo/tecnicos-rusos-estudian-atletico/20120125dasdaiftb_38/Tes

Que se vayan a aprender al otro lado de Madrid, a la Castellana que para eso esta el Special one.

1 respuesta
B

#294 Lo mejor de la noticia de los rusos es el primer comentario:

"Mientras no estudien a los gestores no les tiene porque pasar nada." xDDDD

1 respuesta
klawi

#295 Pues tenemos al mejor gestor del año 2010, un respeto.

Ya podria venir un petrodolar de alli, como el que ficho un equipo de NBA o Abramovich vender el Chelsea y CSKA y pelear contra el Madrid/Barcelona en la misma liga xDDD.
Pero quien sera el guapo que pague 500M de euros, ni dios.

1 respuesta
PalesTina

#296 A ver si va a venir uno como el del Nauchatel suizo y os van a quitar de la competicion, mejor lo malo conocido como Gil y Cerezo xD

M

edit

ISAILOVIC

Que les den por culo a los petrodolares y a las SAD

M

edit

1 respuesta