Los otros - 2011/12

Inine

#225 está claro que 40M quizás sea un precio un tanto exagerado, pero no hay que olvidar la temporada que hizo el año pasado (cosa que infla el precio) ni la gran directiva que tenemos en el club. rendir está rindiendo eso sin duda, yo lo considero uno de los mejores DC del mundo.

JosE_Arcadio

yo no sé cuanto dinero puso de verdad el atleti, cuánto del Kun fue a hacienda.. cuánto lo puso el fondo de Mendes... no me fío un pelo del fichaje de falcao

Skorp1to

#216 Hombre del Athletic yo te podría nombrar a más de 2-4 ehh:

Enccel, zDK, Rt_Jonas, eKOO, MaSoBa, SuTaGaR, Gloin, ZeRoX, MaiKin, GaTTu y DaMMiT. De los que suelen postear ehh

PalesTina

Enccel sera del Athletic lo que dure Bielsa en el banquillo xD

1 1 respuesta
Skorp1to

Oye, una duda. Tenía entendido, quizás esté equivocado, de que el Zaragoza tenía una deuda que ascendía al 70% de su presupuesto.

Acabo de ver la triste tabla del Marca del mercado de invierno y veo al Zaragoza que le interesan jugadores que en mi opinión están muy por encima de la posibilidad de jugar a día de hoy en un equipo como el Zaragoza (económicamente hablando ehh). ¿Cómo va esto?, osea, ¿Con que se piensa pagar a jugadores como Costa, Guti, Alexis, etc?

Un saludo.

1 respuesta
M

edit

1 respuesta
Skorp1to

#246 Ostia, tiene 30.000 € de presupuesto??? xDDDDD

No lo creo, no daría ni para pagar el papel de las entradas al campo...

Yo leí que tenía 110 Millones de € de Deuda sobre un presupuesto de 32 Millones de € (Algo más creíble que tu 300% Magi cariño mío xDDD que te has ido al culo del mundo xDDD

1 respuesta
_

#247 Buenas matemáticas hamijo, 33 millones son, no 30mil€

2
milgram

#245 no fue el año pasado cuando no tenía dinero para pagarle al Getafe, y sin embargo hizo varios fichajes?? Me suena algo de eso, corregirme si no.

W

La deuda era de unos 150 millones, pero ahora se queda en 100 con la firma del convenio.

Los jugadores no los paga el Zaragoza, al menos no todos. Son fondos de inversión, como en el caso de Roberto. De hecho, entre cesiones y jugadores que pertenecen a dichos fondos de inversión, el Zaragoza solo tiene 10 jugadores "propios" en el primer equipo.

Spank

Y en los fondos de inversión está metido el presi, qué crack.

Isengard

Por no hablar que algunas cesiones un gran porcentaje de la ficha la paga el equipo de origen. Aún recuerdo la cesión del valencia al valladolid con del horno... creo que el valladolid pagaba 200 mil euros y el valencia el resto (igual eran 2-3 millones)

Enccel

#244 xDDD.Siempre me ha gustado mucho el Athletic, así como me gusta el Sporting o el Atleti.Pero es cierto que ahora mismo con Bielsa mas aun.

Pero si es cierto que hay muchos de aquí que son del Athletic así como también hay unos cuantos del Sporting o del Atleti mismo.A los que no se les ve es a los del Sevilla xD

JosE_Arcadio

los del sevilla cada año quedan menos xD

B

Lo siento pero no me extraña. Bueno, quizás ayude que en casa tenemos más cariño al Betis xD.

1 respuesta
PalesTina

Normal, cada vez que postean se les echa encima medio foro xD

1 comentario moderado
SaMu22

Pues sí, últimamente se ven muchos del Sporting/Atlético y Bilbao.

A mí por ejemplo me tira mas el Betis...

Aunque #255 tiene razón.

klawi

Falcao: "Adrián brinda al equipo lo que necesita".

Eso esta muy bien tener un compañero.
Pero el problema del Atletico, es que tiene muchos jugadores de banda pero no delanteros puros.
El unico que podria hacer de DC es Diego Costa (mas cerca del Rayo) y el Toto Salvio que ya jugo en el Benfica en esta posicion cuando faltaba Saviola.
Y Salvio de cara a puerta tiene un gran problema, porque aunque sea rapido y sepa regatear no afina la punteria...

El proximo año con la incorporacion de Pacheco que es un segundo punta como Adrian, espero que se fiche un delantero de perfil medio xD.
Klose habria venido de lujo, a coste cero y con gran experiencia.

sarvadohh

http://www.as.com/futbol/articulo/hermana-parejo-ojala-pierda-hoy/20120119dasdasftb_57/Tes
En esta familia son adorables

1 respuesta
M

edit

kakarikez

yo creo que el problema de falcao hasta ahora ha sido la propia dinamica del equipo. a ver si a partir del que viene comienza a mejorar

milgram

#260 y digo yo, qué relevancia o importancia puede tener lo que diga la hermana de un jugador????

1 respuesta
g0tO

#2, no tiene sentido eh? menudo visionario que eres chico

1 respuesta
sarvadohh

#263 A mi personalmente no me importa mucho, pero hay muchos aficionados a los que esto les importa; además de que ese tipo de declaraciones juegan en contra de su hermano. Dicho sea de paso que Parejo no necesita que nadie interceda por él para que los aficionados le odien, con sus paseos por el cesped de Mestalla ya es suficiente.

SupermaN_CK

#264 Lo sigo pensando, me parece un poco chorrada pero bueno, para qué me nombras? Vosotros seguid hablando de vuestros equipos ;)

SupermaN_CK

Apoño al Zaragoza.

http://www.marca.com/2012/01/20/futbol/equipos/zaragoza/1327068471.html

A

El zaragoza es la referencia en españa despues del barsa y el madrid /apoño

2
PalesTina

Aduriz podria volver al Athletic

klawi

Primero que el Mallorca nos pague la parte de Aduriz! /Skorpito.

Pues estaria bien que tuviera un suplente Llorente, ya que Toquero es titular o por lo menos con Caparros lo era.