Los otros - 2011/12

PalesTina

Es normal, ya me diras para que quiere un guipuzcuano o un cantabro ser socio del Athletic xD

1 respuesta
Skorp1to

#331 Pues anda que no hay, sobretodo Cántabros. Es más, dejame dudar de que haya más Cántabros del Athletic que del Racing.

1 respuesta
Enccel

De todas formas es lo que dice Magicainz tampoco es que un jeque pudiera fichar mucho en el Athletic xD

1 respuesta
ISAILOVIC

Generalmente los requisitos para ser elegido presidente son tener ciertos años de antiguedad de carnet, en el Burgos CF son los mismos que para votar, si no recuerdo mal son dos años.

Lo de que tenga que ser de Bilbao, Arangoiti o Santutxu es una bobada, iria contra la ley

1 respuesta
Skorp1to

#334 me refería a Bizakia.

El Athletic con un jeque igual te forma una de:

Llorente/Aduriz
Munain-Arteta-Herrera
Xabi Alonso-Javi Martinez.

3 respuestas
ISAILOVIC

#335 Digo que da igual, tu no puedes poner en tus estatutos lo que te salga del pene ni poner los requisitos que tu quieras. Negar la posibilidad a un cantabro/andaluz de ser presidente del Bilbao no creo que sea nada legal xD

A

#333 Si un jeque pillara el club se podria pasar esa norma por el forro de los cojones.

#332 La parte de la derecha del mapa tambien entra en euskal herria? xD

PD: Soy consciente de que el athletic va a seguir siendo de los socios no me salteis a la yugular.

1 respuesta
gloin666

#337 Nah, se refiere a que esa parte esta colonizada por bizkainos cosa seria. La segunda residencia de mucha gente esta ahi. Es mas, creo que en la escuela de idiomas de castro han empezado a dar euskera.

kakarikez

#335 habeis tenido un presidente de madrid, que cojones va ser necesario ser bilbaino

milgram

Atléticos, me gustaría saber qué tal es Pulido, para saber si alegrarme por su incorporación al Rayo o no XD

klawi

Alegrate.
Es el mejor central del B con diferencia, aunque este año no haya jugado con dicho equipo.
Formaba una bonita pareja con Dominguez. Foguearlo y asi el proximo año se vera Dominguez-Pulido.

D4rk_FuRy

#335 alonso en el athletic? ni de flaisssssss

1 respuesta
gloin666

#342 Haber si te crees que esta en el madrid por amor a los colores.

2 respuestas
A

De todas formas skorpito dice que "si viniera un jeque..." Y pone unos fichajes de vascos. Os pensais que si un jeque comprara al athletic respetaria vuestra filosofia?

1 1 respuesta
Fdkn

#343 No, pero los colores que si ama son los de la Real Sociedad y por eso le da igual ir a Madrid pero no iria a Bilbao. Y lo sabes bien.

Andy

#344 de tener riojanos y negros a pasar a fichar lo que sea, no creo que haya mucha diferencia xd. Lo del Athletic ha sido bonito mientras ha durado, pero ahora ya no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
MaSoBa

#346 Ramalho es nacido en Barakaldo, pero bueno supongo que un negro no puede ser vasco por lo que se ve.

#348 Riojanos :)

1 respuesta
Andy

#347 y los de la rioja qué son? Y los contactos con Forlán (el mismo lo comentó hace poco) asegurando que tenia una amona de Hondarribi? xDD

1 respuesta
milgram

Y, creo, que tienen algún jugador madrileño. Porque con tener parientes vascos vale no??

1 respuesta
A

#349 No, pero casi j3j3j3.

1 respuesta
milgram

#350 no a lo del madrileño, no a lo de los parientes o no a ambas??? XD

1 respuesta
A

#351 Con tener parientes vascos creo que no vale a no ser que hayan estirado mas aun la cuerda. Y no me consta que haya ningun madrileño.

klawi

Higuain puede jugar con el Athletic o eso comento.

Ahora todo el mundo saca abuelos y bisabuelos vascos jajaja.

Vobix

En la cantera del Athletic está.

http://es.wikipedia.org/wiki/Enric_Saborit_Teixidor

1 respuesta
Skorp1to

#354

Enric Saborit: Nacido en Barcelona, su padre, socio y su Ama de Vitoria. APTO
Jonas Ramalho: Negro, nacido en Barakaldo, Bizkaia. APTO
Fernando Llorente: Nacido en Pamplona. APTO

Se permite todo aquel que tenga tanto el como sus padres una conexión directa con el club o con Euskal Herria.

3 respuestas
M

edit

2 1 respuesta
A

#355 Que opinas de que haya jugadores no vascos que sean aptos? Estas de acuerdo que puedan jugar catalanes con el atletic?

ISAILOVIC

Para ser presidente tienes que haber nacido en Ibaigane, pero para jugar hasta puedes haber nacido en Venezuela

Curioso

6
milgram

#355 vamos que si los padres de Messi se hacen socios del Athletic ya vale no?? Un criterio un pelín raro xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#359 Se les saca un abuelo vasco o dicen que una vez comio en una sidreria

Si un riojano o un burgales pueden acoplarse a la "filosofia" del Bilbao no veo porque un argentino no