Los otros - 2011/12

GrimMcSlam

Babacar?? Ese no lo habia fichado el Granada??

Fdkn

#450 El tio se salió en la libertadores del año pasado.

Todo dios enfocando a Neymar y este tio lo hacia mil veces mejor.

Si juega sin complejos, es un fichajazo para el Villarreal (ya se que es cedido)

W

Pablo Sebastián Alvarez, del Catania al Zaragoza.

Pone que es fichaje pero hasta final de temporada, lo cual no tiene mucho sentido.

En Marca dicen que es cedido, eso me encaja más.

Lateral derecho, argentino, 27 años.

Spank

La verdad que este año los fichajes están algo muertos :X

1 respuesta
klawi

#454 Pues eso significa que se ha planificado bien la plantilla en verano.
En el caso del Atletico se ha dado salidas, en forma de cesion como Joel y Pulido, y Diego por plaza de extracomunitario y la venta de Reyes que la puede suplir tanto Arda como Salvio, Adrian, Pizzi, Juanfran, Koke y algun canterano mas.

1 respuesta
Spank

#455 ¿Mérida os llega ahora o es ya para final de temporada?

1 respuesta
klawi

#456 Lleva ya un mes aqui. Vino a finales de Diciembre creo.

Yo le metia al B para coger ritmo, aunque los pocos minutos que jugo en el Braga no lo hizo mal.
Para mi, es poco disciplinado, no lo entiendo con la calidad que tiene porque no juega.

gloin666

Alguien del Atletico podria explicarme las consecuencias de que hayan anulado la operacion que se planeba en el solar del Calderon? Se cancela el nuevo estadio o que pasa?

1 respuesta
ISAILOVIC

#458 Venia exactamente a preguntar lo mismo.

Ayer lei en el FB de Señales de Humo que habian desestimado totalmente la operacion, y hoy he leido en Marca que solo habian desestimado uno de los cuatro puntos que presentaba SdH

1 respuesta
gloin666

#459 Segun he leido el punto del plan urbanistico que han desestimado es el que detallaba los edificios que se iban a construir porque solo se puede construir en la zona un maximo de tres alturas mas atico. Segun he leido esto corta el beneficio de la operacion un huevo (pero huevo huevo, he leido que hasta el 50% de ingresos se pierden) y que igual la constructora se echa para atras.

1 respuesta
ISAILOVIC

#460 Exactamente, lo que no habia puesto Marca es que si se recorta el beneficio igual la constructora se echa para atras, asi que no pillaba mucho el sentido de que SdH lo celebrara tanto

Segun ponia esa misma informacion GilMar decia que todo seguia para adelante, ya que no se rompia el acuerdo para la "reconversion" del Calderon. Pero claro, ahora entra en juego la constructora, que si no hay beneficios tan suculentos como esperaba igual se echa para atras...ojala

sarvadohh

Un juez obliga a Mediapro a pagar 18 millones al Zaragoza

1 respuesta
B

El Betis también anda en juicios con ellos por 10M. Gl a Mediapro xD

A

A ver si hay suerte y quiebran

ISAILOVIC

#462 No le va a venir bien ni nada esos 18 kilos al Zaragoza

Y a sus acreedores aun mas

klawi

Para fichar ya es tarde, pero para pagar los sueldos de los jugadores estara bien.

W

Qué notición joder!! Podrían haber sido 98... xD

1 respuesta
PalesTina

Tiene que pagar esos 18 millones, otra cosa es que lo pague integro y que lo pague rapido

Ademas no es el unico club al que le debe pasta, si salen mas equipos se van a la quiebra y no pagan a nadie xD

M

edit

PalesTina

Lo del Levante estaba claro, me recuerda a la Real del año pasado, que hizo una gran primera vuelta y en la segunda se asomo al descenso

sidali

#467 Los cojones. Toda victoria de Agapene es una derrota nuestra.

1 respuesta
W

#471 no se si el orgullo compensa no querer 18 millones de euros. Lleguen o no lleguen todos a las arcas del club. Agapito va a seguir siendo un hijo de puta pero el Zaragoza se va a sacar parte de la deuda.

2 respuestas
sidali

#472 Si llegan, Agapito procurará metérselos en su bolsillo, no te quepa duda. Mejor que no lleguen, reviente todo y se tenga que ir.

W

Un vídeo que no había visto. Pre-concentración. Hablan Cedrún, Poyet, Nayim, Ander...

Y esto es parte de lo que pasó después

RySaeBa

18 millones + para Agapene. 18 millones + que no van a pasar por las arcas del RZ.

gloin666

#472 El Zaragoza vera 0 de eso. Lo que llegue ira a acreedores si hay suerte. Si no se perdera en el camino. Esto no beneficia en absoluto al equipo, porque tal como esta 18 millones no le solucionan nada. Quitarte un porcentaje de deuda? Si, pero si tienes al timon al mismo idiota que la creo mira tu que bien.

1 respuesta
W

#476 digo yo que estando la cosa ahora "vigilada" algo llegará.

Y no se, a mi quitar un porcentaje de deuda me parece siempre positivo. Si se queda algo Agapito no va a ser nada nuevo, pero en vez de aumentando lo deuda será disminuyéndola.

1 respuesta
Sirius_spa

#477 Seria lo suyo, que habiendo jueces por medio, ese dinero se destine primero a pagar sueldos y después a los acreedores o a hacienda

Martita-

Algun mod podria cambiar el titulo a "Los Otros - 2011/2012" o algo asi? Para futuros post de otras temporadas.

1 respuesta
JosE_Arcadio

el racing es el nuevo levante