Los otros - 2011/12

ISAILOVIC

#479 Done

A

Bueno el athletic ya esta en la final, esperemos que por el bien del futbol no bipolar el valencia se clasifique tambien :clint:

1 1 respuesta
klawi

#482 Ojala empeceis perdiendo. Eso si, suerte para la clasificacion.
Porque como marqueis primero, adios a la final xD.

1 respuesta
A

#483 veo que entiendes del valencia moderno :D.

klawi

Venga esos animos para que se clasifique el Valencia, antes que los ladrones de Cornella xD.

2
milgram

Suelto una pregunta aquí: ¿quién creeis que es el jugador más guarro de la liga?

Para mí guarro no es entrar duro o que en un partido tenso se te vaya una entrada loca (que no lo defiendo, pero puedo entenderlo), si no de esos jugadores que se les ve "malas"m que van a hacer daño sin venir a cuento. Estilo Materazzi.

1 respuesta
klawi

Como Javi Navarro ninguno.
Pobre Arango.

sarvadohh

#486 Ballesteros, aun no se le ha cruzado una idea buena por esa cabeza.

B

Mario, el jugador más expulsado de la Liga, con la de madres que tenemos en la defensa...

1
milgram

Para mí el trio Amorebieta, Fernando Navarro y Ballesteros.

1
Vobix

Yo también voto por Mario. Ese tío es un peligro, siempre va pasado. No me gusta nada tenerlo en el equipo.

M

edit

Espa

Otro punto mas que rasca el Racing jugando uno de los peores partidos. Increíble Toño, sin duda el punto a sido gracias a el.

Skorp1to

Qué digáis Amorebieta y no Pepe...

2 respuestas
sarvadohh

#494 Los Otros - 2011/12

1 respuesta
Skorp1to

#495 Sí, pero a preguntado quien es el más guarro de la Liga, no de nuestra liga.

De los otros, yo creo que Ballesteros, Navarro y poco más.

milgram

#494 aparte de que cuando plantee mi pregunta era para el resto de equipos, mi opinión seguiría siendo de que Amorebieta es peor que Pepe. Pepe es muy guarro y se le va la cabeza, pero es eso, que en momentos tensos es un tío que no sabe controlarse (con esto no quiero decir que sea ni defendible ni mucho menos respetable).

Sin embargo, a Amorebieta le veo que siempre va a hacer daño independientemente de cómo vaya el partido. Por ejemplo, el otro día ganando sobradamente al Mirandés le mete un codazo en la cara al delantero sin venir a cuento; en el campo del rayo y ganando, y en un partido que no estaba siendo duro ni nada, en una jugada parada, Amorebieta le pega un codazo a Movilla sin venir a cuento. Es por lo que me parece que ese tio es de lo más despreciable de la Liga.

1 respuesta
Skorp1to

#497 Bueno, es tu opinión :)

1 respuesta
milgram

#498 por supuesto, es fútbol, la única verdad absoluta es que Torres es muy malo xD

1 respuesta
Enccel

El peor era David Navarro anda que en todos los partidos no se le veía pisar a la gente cuando no tenia ni el balón e iba hacer daño siempre.

De ahora Amorebieta,Pepe y Ballesteros.

1 respuesta
sarvadohh

#500 Será bonito volver a ver a ese boxeador por la Liga

1 respuesta
M

edit

Skorp1to

#499 Pues a mi Torres me parece que en el Chelsea está haciendo una labor importantísima en ataque Te contiene a mínimo dos defensas y arrastra muy bien a los jugadores y de eso se aprovecha muy bien Mata. Que no tenga suerte en el gol es otra cosa, pero yo le pondría titular cada partido, aunque quizás no como 9 ya que ha perdido velocidad.

klawi

Dios, menos mal que Tiago se retiro pronto y no ha sufrido una lesion grave.

Este jugador, cuando estaba cedido lo hacia de puta madre, ahora con el Cholo parece coger el timon del equipo atras. Se ha vuelto un jugador importante para el esquema del Cholo.
Aunque si juega Paulo me daria igual, porque este hombre siempre se sacrifica y nunca se le reconoce su trabajo como en Porto.

1 respuesta
A

#501 No insultes al noble arte diciendo que el cobarde y patoso de david navarro es boxeador :(

#504 Con manzano todo era mas facil, se os tenia controlados easy.

RySaeBa

Necesitamos la vuelta de Contini a los terrenos de juego.

sidali

En Ferrol, grandes!!

Sastreator


Falleció en Vigo el ex jugador del Sporting Sansón, quien se llevó con sigo el récord de haber sido el jugador más joven en debutar en Primera con 15 años y 255 días. Destacó por su corpulencia.
Francisco Baos Rodríguez había nacido en Vigo el 20 de abril de 1924. En el Sporting, al que llegó en la temporada 1943-44, jugó dos temporadas.

Andy

zurutuza 2017

1
kakarikez

se le ve la napia bastante integra xd