Los otros - 2011/12

klawi

#838 No creo, ya me deje la pasta en el Derby xD, pero seguramente el proximo año si vaya a Vallecas.

1 respuesta
milgram

#841 pues haces bien, porque tengo un buen presentimiento con el Rayito, a pesar de no estar D. Costa.

Martita-

Lo de que retrasen los horarios me parece un poco triste por parte de la federacion.

Y respecto a lo de jugar a las 12 de la mañana, siempre digo lo mismo. Hay chavalines que juegan a las 8 de la mañana y no se quejan, (se quejan mas los padres xDD). Menos deberian quejarse los profesionales.

2 respuestas
KinachO

#843 Esto es España. Aquí nos quejamos todos de todo xD

B

#843 , yo he tenido partidos a las 9 de la mañana en Cordoba(soy de Malaga), imaginate salir de Malaga a las 6 de la mañana(xk tienes k estar 1 hora antes del partido). Y mas contento que nada, de fiesta en el autocar xD

1 1 respuesta
Martita-

#845

Yo mas o menos igual. He tenido que jugar en Madrid a las 10 de la mañana, y salia de valencia sobre las 5 mas o menos. Asique imaginate. Estan muy mal acostumbrados los profesionales. Tendrian que hacerles los viajes como a los de 2ª B y 3ª a ver si seguian opinando lo mismo.

1 1 respuesta
B

#846 , por no hablar de los campos en los que hemos tenido que jugar xd. Campos de ceniza/albero o directamente piedra. Son unos mimados estos cabrones.

penetration

Navas jugara en Getafe, ya que el comite le ha quitado la amarilla(5ª) del absoluto TBO que le mostró teixeira.
Dpm esta noticia :_D!

1
klawi

Vamos a poner nuestro 11 a falta de unas cuantas jornadas para acabar la Liga y asi ver si al finalizar cambian mucho las cosas.

El puesto de mediapunta esta chunguisimo. He tenido que retrasar a Raul Garcia que esta haciendo un temporadon, pero es que en esa posicion tmb esta Isco (un poco intermitente), Verdu o Michu.
Javi Martinez podria estar tmb, pero como digo Raul Garcia ha sacado petroleo en Osasuna y Verdu en el Espanyol.

Los puestos en porteria, defensa y delantero los tenia ya en mente :P.

Spank

Ahí va la mía.

G

M

PalesTina

Me gustaria poner a mas centrocampistas del tipo Muniain o Isco, pero me pareceria injusto dejar fuera a Soldado o Falcao :(

1 respuesta
I

Es jodídamente difícil hacer una alineación así xDDD pero bueno, ahi va la mía

Una de mis dudas principales fue la Portería.... pero creo que Roberto es de lo mejorcito que hay en la liga

milgram

sarvadohh

Mystee

#853 Hijodeputa, no pones nnigún jugador de Osasuna, cuando tengamos que ganar al Villarreal en dos semanas ya verás ya verás xDD

1 respuesta
PalesTina

#857 No sois lo suficientemente espectaculares xD

#859 Prefiero a Javi Martinez de mediocentro la verdad, y para poner a Ibrahima pongo a Barral xD

1 respuesta
klawi

#858 http://www.marca.com/2011/10/26/futbol/equipos/osasuna/1319664928.html?a=PR385bf8f4ef04446caf5da5e2e072f6680&t=1334952671

No poner a estos dos cracks es pecado.

1 respuesta
milgram

Joder he hecho el de #855 con lo primero que se me ha venido a la mente, y ahora parandome a pensarlo más me doy cuenta de que me he dejado fuera a tantos....

Cazorla, De Marcos, Muniain, B. Valero, Jonas, Beñat, Barrada, Barkero, Weiss, J. Marquez...

DaMMiT

grande Bielsa!

hay muchos más videos en youtube.

3
penetration

Lo de cuatro hoy con lo de las pelotas de tenis en el sanchez pizjuan ha sido LAMENTABLE.
Diciendo que tiraron las pelotas por que la aficion esta hasta los cojones de directiva, jugadores, etc etc...
Hay que ser hdp, manipuladores, sin vergüenzas, barriebajeros y de la peor calaña para darle la vuelta a la tortilla de tal forma...

4 1 respuesta
M

edit

1
Fdkn

#862 En mi lista de odio deportes cuatro y sus presentadores están de los primeros y nunca los defenderé, pero yo recuerdo haber oido por encima a Castaño justifcando que lo del retraso del partido era porque la sexta queria dar un resumen del clasico y las rdp y que las quejas deberian ser para el club por aceptar jugar a esa hora.

Lo cual es un ejercicio de demagogia y manipulacion igualmente porque el club juega a la hora que le dicen las teles porque tienen a los equipos cogidos por los huevos, pero eso que cuentas no lo he oido :S

Edit: Ahora esta justificandose por twitter porque parece que si que ha dicho eso al principio.

Si es que el muy mongolo no da para más xDDDDD

klawi

http://www.cope.es/deportes/22-04-12--astana-posible-nuevo-patrocinador-para-la-camiseta-del-atletico-de-madrid-286292-1

Los amigos del ciclismo nos van a patrocinar.
Algun futbolista famoso de Kazajistán?

M

edit

5 2 respuestas
klawi

#866 Yo creo que el Bayern la ganara, y con el dinero que consigan ficharan lo que necesitan, dos centrales como una casa.
Hoy se ha visto que Bayern esta al mismo nivel que Madrid/Barcelona. Otros se reian cuando se decia esto y pensaban que el futbol español era la elite y estaba a otro nivel.

PalesTina

#866 Mañana empezaran con el "el equipo que me elimino es mejor que el que te elimino a ti" xD

Spank

Bayern campeón de la Champions en su casa. Ahora en serio el monopolio por parte de Real Madrid y de Barcelona en la LFP no beneficia A NADIE ni a ellos mismos ni al resto, porque al final pasa que te llega un Bayern y un Chelsea y te echan para atrás. Lo que no creo que se ha comentado aquí y que merece mucho (sobre todo para los seguidores de equipos pequeños y del Betis) el plan de deuda que ha puesto en marcha el gobierno respecto al fútbol con la posibilidad de incapacitar a dirigentes de por vida y pérdida de puntos / descenso de categoría profesional.

El más perjudicado yo creo que es el Atleti, que muchas muchas muchas veces he estado hablando HORAS con KuS y yo creo que la gente realmente no sabe hasta dónde llega la deuda que Cherry y Caracórner han dejado en el Manzanares.

2 2 respuestas
M

edit