Los otros - 2011/12

PalesTina

#869 Dan 8 años para solucionar las deudas, y realmente no es "tanto" al año en ese sentido

Lo que si deberian contemplar es penalizar a los gestores y revocar las SADs que son realmente el problema de los equipos

zdK

#869 Lo están comentando ahora mismo en http://www.ecosdelbalon.com/2012/04/munich-57-semifinales-vuelta/ y han dado una definición sublime.

Los dos equipos están acostumbrados a controlar los partidos y por decirlo de una forma asentarse con el resultado, pero llegas a unas semifinales de la Copa de Europa y pasa lo que pasa, que te pintan la cara sea por juego o sea por enrocarse y no saber abrir la lata.

#874 Exactamente. Pero mejor no sigo hablando de esto aquí que para eso no está este hilo ;)

1 respuesta
M

edit

klawi

#872 El Madrid iba ganando 2-0 y se ha echado para atras. Mou es un cagon con esa pedazo plantilla.

Yo estoy euforico pero hay que esperar a mañana. El efecto Cholo es fuerte.

1 respuesta
B

Ahi va mi 11:

Los 3 que faltan no se me ocurrian.

1 respuesta
klawi

Yo lo que tengo dudas ahora es si en los partidos de liga se pondran en serio e intentaran ganarlos o sudaran...hay mucho en juego :clint:

M

edit

1 respuesta
klawi

#877 El Madrid ganara esta semana para asegurar el campeonato y celebrar el titulo y el Barcelona en teoria sacara a chavales para dar descanso en la Copa.

DaMMiT

de momento semana perfecta.

el bayern y chelsea dedican su victoria a prensa y aficionados de barsa y madrit.

kakarikez

un poco de suerte y mañana solo tendremos un equipo en finales europeas y sera el culmen

2
milgram

"Retratados en 2 días gracias al fútbol: media España contenta con la desgracia de la otra media y sin querer ver que los han jodido a ambos."

3 1 respuesta
A

#881 Bienvenido al mundo real.

M

edit

klawi

No quiero postularme hasta que haya acabado el partido Atletico de Madrid-Malaga, pero es que veo imposible entrar en CL a menos que el Valencia lo haga peor.

Hoy era uno de los partidos mas faciles como se ha visto en el campo, que hasta el minuto 70 no han hecho nada. Junto a Real Sociedad y Villarreal que los veo asequibles nos queda el proximo dia frente al Malaga, es decir, si queremos CL tenemos que conseguir 9/9 y que otros equipos pinchen.

Ojala ganemos la siguiente jornada y el Barcelona haga lo suyo en la siguiente para empatar a puntos con el Malaga y el Gol-Average nos favorezca por la victoria.

M

edit

3
Mystee

Joder, tengo que apoyar al Málaga el domingo, manda huevos, pero es que el Atleti es a día de hoy el rival, pero es el Atleti xD

1 respuesta
Enccel

#886 Lo importante es con quien vaya PalesTina ahí estará la clave.

1 respuesta
Mystee

#887 Si va con el Racing... xDDDD

PalesTina

Soy racinguista hasta la medula, eso lo sabe todo el mundo

penetration

Una cosa que me dejo flipando un poco y que leí ayer.
Anti-Violencia multando al sevilla por 1 protesta pacifica(pelotas de tennis).

Pero luego por los gritos contra puerta en el calderon no hace nada cada vez que el sevilla va alli, nada.

Grandes los de Anti-Mierdencia.

1 respuesta
ISAILOVIC

#890 al fin y al cabo las pelotas de tenis es algo material que metes en la grada, es responsabilidad del club que esas pelotas hayan acabado en el césped, de hecho es bastante sospechoso que cientas de petlotas hayan podido entrar

Los canticos (despreciables) son responsabilidad del que canta, no del club

1 respuesta
PirLo

y el depor¿?

A

#891 Esta claro que han hablado con algun segurata para que les dejen colar las pelotas. Ni de coña consiguen colar tantas pelotas si el club no quiere.

1 respuesta
Kenny

En la Copa de Campeones de Juveniles

Sevilla 3 - Valencia 1

Sporting 3 - Real Sociedad 0 al descanso

Para ver los partidos creo que los emiten en MarcaTV y si queréis verlo por Internet creo que os sirve el siguien enlace

http://www.marca.com/multimedia/directo/marcatv.html

PalesTina

Cuidado al entrar que el Sporting va con la infamia de camiseta xD

Kenny

Y creo que es el mongol de Pablo Garcia Cuervo el que está comentando el partido, que se supone que es de aquí diciendo que es guapisima. Este zoquete había salido por Twitter diciendo que había apostado 100€ a la victoria del Espanyol en Cornellá porque eramos una banda y era imposible.

Y al Sporting le falta Alex García, el Pichichi Nacional que creo que está en el banquillo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#896 ¿El Pichichi en el banquillo? ¿También entrena Clemente al juvenil?

1 respuesta
Kenny

#897 Este estaba lesionado y supongo que no lo querrán forzar salvo obligación. La tara mental de Clemente no ha afectado al juvenil al menos de momento xD

Thiran

He puesto el partido y lo primero que he visto era el pijama :|

I

#875 in jugador 10 we trust

1 respuesta