Los otros - 2011/12

PalesTina

#986 Eso ya me suena mas

#987 Al menos si morimos lo haremos en la orilla, ya es una forma mas digna de descender que la ultima vez xD

#989 Djukic me parece un Koeman de la vida, para suplir a Emery mejor Caparros

sarvadohh

#989 Que no mejora en nada lo que hay.

klawi

#989 Viendo las perlas que tienen en ese puesto como son Bruno y Miguel, pagaba los 8M por VdW que es carne de inversion xD.

Me encantaria que se quedara en el Valencia, pero lo veo como una inversion

M

edit

B

a nadie le interesa el debate de emery, lo importante es: cual es la mejor marca de pañales para adultos? en serio lo digo como no suba el oviedo y encima no baje el sporting yo me borro del futbol jaja

1 respuesta
A

A mi caparros no me gusta nada. Djukic es una incognita como lo fue benitez en su dia o como lo fue Emery. Te puede salir bein o mal.

Caparros lleva mil años entrenando y nunca ha conseguido meter a sus equipos en champions. Ademas es barraquero no lo siguiente.

1 respuesta
PalesTina

#995 Nos das vida con ese avatar :clint:

1 respuesta
sarvadohh

Ahora que Magi ha sacado el tema Emery, por Rusia se dice que lo tiene hecho con el Spartak de Moscú.

klawi

#996 CANTERA y minimos fichajes.

Este hombre con plantillas de mierda te mete en Europa, pues con unos jugadores un tanto optimos te mete en CL.

1 respuesta
A

#999 El tio se pira del sevilla y el sevilla empieza a ganar titulos. El tio llega al super depor de los titulos y el super depor se va a tomar por culo. El tio se pira del villarreal y el villarreal sube. Se pira del athletic y el athletic llega a dos finales.

No se, a mi me parece un entrenador barraquero para salvar equipos mediocres, pero poco mas, en mi opinion. Espero equivocarme si lo fichan obviamente.

Lo de la cantera si que me llama pero es que no hay donde sacar aqui.

1 2 respuestas
B

#997 fixed

tokeh

Yo sólo espero dos cosas del próximo entrenador del Valencia.

  1. Que imprima carácter defensivo al equipo.
  2. Cantera, cantera, cantera. Tíos como Bernat o Alcácer no pueden seguir en el Mestalla.
M

edit

1 respuesta
klawi

#1000 Y Luis Garcia Plaza dijo que le gustaria sentarse en el banquillo donde haya entrenado Caparros.

Joaquin pone los cimientos, y los otros recogen los frutos.

A

#1003 Si por eso te digo que es bueno salvando equipos malos. Pero si te fijas esos equipos cuando llegan a cierto punto se deshacen de el por que caparros les corta las alas. De hecho el sevilla y el athletic en cuanto se fue caparros empezaron a ser competitivos de verdad.

Y luego esta el tema de que aburre a los muertos pero meh.

klawi

Caparros iba a venir al Atletico antes de firmar Manzano, pero habia dos problemas.

1º Era la apuesta de Cerezo, y a GilMar no le gustaba esa opcion.
2º El cuerpo tecnico tenia que ser el formado por Quilon, y entonces Joaquin se tenia que desprender de sus compañeros de trabajo.

Una gran pena, pero bueno, esta el Cholo :D

M

edit

Kenny

El que no era Di Stefano y su compañero, del que había quince iguales en Mareo, tienen pendientes un último servicio para el Sporting.

Seguimos vivos.

2
Enccel

Sangoy > Aguero/Higuain

2
milgram

Que negro lo veo para el Rayo... menuda final espera en Vallecas. Para mí lo malo del Rayo es que desde que se fue Jordi Figueras, la defensa es de broma y encima se le ha sumado la lesión de Javi Fuego que para mí ha sido el jugador más importante este año del equipo (creo que muy por encima de Michu, pero éste ha marcado los goles y esto llama más la atención) y así pasa, desde la lesión de Javi Fuego no se ha vuelto a puntuar y vamos de goleada en goleada, con una defensa demasiado blanda. Pero bueno, el último partido se saldrá a muerte contra un Granada con importantes bajas.

penetration

Caparros Forjó al sevilla de los titulos muchisimo mas de lo que pensais.

Por cierto GRACIAS KANOUTE ♥

LUnX

#1000 Caparros es un grandisimo entrenador.

Cogio al Sevilla y lo hizo competitivo. Saco canteranos por doquier que luego vendieron precio de oro.

Cogio al Athletic cuando jugaban por no descender y lo puso en UEFA.

¿Que lo hizo mal en el Depor? Puede ser, pero igual en el Depor no tenía opcion de hacer lo que mejor sabe, tirar de cantera.

Lo que está haciendo en Mallorca es impresionante. A mi personalmente me gustaría verlo algun día en el banquillo de Osasuna.

1 respuesta
-jack69-

Pues sí lo está haciendo bien el señor Caparrós, a ver donde acaba la siguiente temporada.Yo creo que volvería a Sevilla encantado, aunque a lo mejor se acaba quedando en el Mallorca,quien sabe

aeron3

al final parece que el entrenador del valencia sera pellegrino segun acaban de decir en radio marca

A

#1012 todo para ti, yo no lo quiero ni ver. Juande con la misma plantilla hizo al equipo campeon al igual que bielsa ha cogido el equipo con el que el no jugaba a nada y lo ha llevado a dos finales. Y lo que hizo en el depor y villarreal mejor ni hablamos.

Hay una gran diferencia entre un entrenador que hace rendir a equipos ramplones con un entrenador para equipos que juegan champions.

Eso si, pellegrino tampoco es que me diga nada. Madre de dios aun echare de menos a emery. Una cosa es que el ciclo Emery se haya acabado y otra es que nos traguemos a un tio sin experiencia, que somos el valencia joder.

Edit: El otro dia lei que Pellegrino habia fichado por estudiantes de la plata, estais seguro de esto?

1 respuesta
Vora

#1015 Por supuesto que echaréis de menos a Emery, os deja terceros, a pesar de las ventas que hacéis año tras año, sobreponiéndose a la pérdida de Villa, Mata y Silva, con Mestalla en contra desde el año pasado, con fichajes de medio pelo que no por asomo son como los que se van....y a todo esto, terceros...

¿Qué queréis?¿ganar la liga?¿ser segundos? seguid soñando, sois la afición más ingrata de este país, Emery os ha dejado en lo más alto que se puede estar en esta liga corrupta y a pesar de ello le metéis mierda, lo dicho, lo vais a echar de menos.

Debe ser fácil pasar de jugar con Mata y Silva a hacerlo con Tino Costa y Parejo.

1 respuesta
klawi

Plantilla de Caparros su ultimo año.

spoiler

Plantilla de Juande Ramos 2005/2006

spoiler

Plantilla de Juande Ramos 2006/2007

spoiler

Plantilla de Juande Ramos 2007/2008

spoiler

No me compares plantillas miarma

1 respuesta
A

#1016 Quedate con que Emery acaba ciclo si o si, la situacion era ya insostenible. Lo demas que dices se nota que lo dices desde la mas absoluta ignorancia, sin animo de ofender.

#1017 La plantilla del athletic es muy distinta y su gran labor en el depor tambien no? Mira caparros lleva mil años entrenando y nunca ha entrado entre los cuatro primeros y nunca ha hecho nada en europa. Me alegro que el y su barraca y su patadon parriba se queden lejos de aqui, eso si, tampoco es que pellegrino me emocione mucho.

1 respuesta
E3-NeOz

#1018 pues yo no estoy de acuerdo contigo , si algo va a traer Pellegrino al Valencia , es seguridad defensiva , eso seguro , a partir de ahi construira el equipo (no era eso de lo que nos "quejabamos" de Emery ?) Aparte que a los jugadores los va a llevar mas rectos que un palo de bandera , quizá me hubiese gustado mas otra opcion como Deschamps o incluso Djukic , pero ahora que se ha destapado que Pellegrino va a ser el Mister las 2 proximas temporadas , va a tener todo mi apoyo y creo que el del 90 % del Valencianismo

1 respuesta
A

#1019 Yo no he dicho que no vaya a apoyarle ni nada. digo que no me ilusiona.

2 respuestas