#948 Soy aficionado de la Real Sociedad por lo que, por una vez, no estamos implicados en el descenso por lo que ni me va ni me viene pero ...
El Zaragoza merece salvarse aunque sólo sea por ese chaval !
#948 Soy aficionado de la Real Sociedad por lo que, por una vez, no estamos implicados en el descenso por lo que ni me va ni me viene pero ...
El Zaragoza merece salvarse aunque sólo sea por ese chaval !
#961 no me toques los huevos xDDD que Vallecas también está lleno de chavalines gritando.
#962 Sois carne de Segunda por la LFP. Pena de que ese equipo luche para nada.
Bueno, victoria del Atletico de Madrid haciendo una buena segunda parte. A dos puntos del Malaga a falta de una jornada. Pena no aprovechar el pinchazo que sufrieron ante el Barcelona y nosotros que perdimos 4 puntos en dos jornadas, ademas del partido del Levante, Zaragoza, Malaga...
A luchar por conseguir la EL!
Lo veo muy jodido, aun podemos salvarnos y después de perder con el Villareal más, pero bueno hay que ganarle al Malaga y que palmen Rayo y Zaragoza xD
Veo factible que el Zaragoza y el Rayo pierdan, pero con el resultado de hoy es dificil que ganemos al Malaga
Putos colchoneros, me voy a poner el avatar del Atletico en la final de la EL, por jodernos las opciones xD
#972 , y asi es no?. En la sexta tambien han dicho lo mismo, que si el Granada perdia, Zaragoza pasaba a depender de si mismo.
Lo siento pero yo lo he visto xd
Fran Guaita @FranGuaita
Pablo: "Tambien hay jugadores que, aunque no se sepa, han jugado su último partido en Mestalla".
Ojalá esto sea la "despedida" que parece que es.
#979 Confirmado oficialmente creo que es el primero. Otra cosa es que cuenten como "oficial" el de Guardado, pero creo que aún no lo es.
Lo quieren, pero el Valencia da 6m o 8, no me acuerdo y el ajax quiere 2m mas de lo que da el valencia.
#985 Eso se dijo durante varios meses que estaba practicamente cerrado, pero ultimamente parece que realmente el acuerdo entre Ajax y Valencia está lejano.