Los otros - 2011/12

A

Pues yo no lo venderia sin traer un sustituto de garantias ya que Parejo aka El indolente no tiene sangre para jugar en el doble pivote del valencia.

M

Depende del sustituo, si tengo a alguno mejor pues sí..de todas maneras sabiendo que han vendido a hazard yo les pediría un milloncejo o 2 más.

Ya hay precios para el Valencia - Levante.

Grada alta cubierta (creo que es el sector 27 o 26) por 20 euros. No está mal. Si alguien me puede aclarar si pertenece a esa zona...

drEk

#150 #147 Soy de Osasuna, que queríais que pusiera ?

Fácil es decir eso a posteriori eh ;)

1 respuesta
Espa

#153 A si aprendes a no vender la piel del oso antes de matarlo.

Por lo demás, partido muy serio del Racing, 0 tiros a puerta, 2 goles. 6 de 9 puntos ganados ya con el Triunvirato. Espero que sigamos con esta buena racha.

#155 Que si que si, que #"a mearse en el Racing! :D"

1 respuesta
drEk

#154 He dicho esa frase para empezar con ilusión, si no sabes distinguir eso, no es culpa mia, en ningún momento he dicho: Vamos a ganar fácil, sin hacer nada !

Ya veo que comprensión lectora 0 tienes

1 respuesta
Spank

Bueno, a ver qué sacamos del Camp Nou, esperemos que por lo menos demos la talla, conociendo a Pepe Mel no saldremos cobardes ni mucho menos.

1 respuesta
milgram

#156 como el año pasado en Copa...

M

Si no recuerdo mal en copa venían de encajar un 5-0. Eso mismo he pensado yo, todo el mundo alabando al Betis, pero ¿por que? si ya estaba más que decidido...

Luego salieron los que no creen que esta liga esu na mierda diciendo que cualquier equipo le puede plantar cara al Barça si se lo cree y bla bla bla

1 respuesta
B

Nos va a caer un buen saco de goles pero...

...somos el Betis, y creo que como cada bético queda un pequeño rayito de esperanza que no nos creemos ni nosotros de que podemos hacer algo interesante esta noche en el Camp Nou

Joder, que somos expertos en joder quinielas! xD

Spank

#158 El partido de la ida el Barça tuvo MUCHA suerte y no merecieron para nada el resultado que tuvieron, el resultado es verdad, pero la imagen que dio el equipo no fue para nada ese, fue el mejor equipo que le jugó al Barça ese año en el Camp Nou, al menos para mi gusto.

JosE_Arcadio

el racing con 4 cañas y cojones está sacando puntos

milgram

A mí me gustó mucho el partido del Betis el año pasado en el Camp Nou, y tuvieron varias claras al principio. Pero el Barça te mata si perdonas, y cuanto peor lo pasan, más duro te van a dar.

Spank

Hace cosa así de 5 años me caía muchísimo mejor el Barça que el Madrid, ahora es al contrario, desde que Iniesta fingió ese penalty falso en el Villamarín y Messi tiene tanta suerte con nosotros.

DaMMiT

que bien el athletic joder, que bien.

PalesTina

Estamos a 8 puntos de Europa, los mismos que necesita el Zaragoza para salir del descenso o los que necesita el Valencia para pasar al Barça

La mejor liga del mundo !!

#166 Del Sporting

1 respuesta
milgram

#165 de que equipo hablas?? xD

Lo bueno es que hay muchos equipos pegados ahi abajo, y el Villareal es el que menos hay que fijarse creo yo, porque fácilmente tienen equipo para despertar y enganchar una buena racha y salir de ahí.

Que esa es otra, no entiendo que echen a Garrido, cuando es obvio que lesiones+champions+mala suerte (se han dejado muchos puntos por mala suerte, en mi opinión), cosa que no es culpa suya, y además lo cambian por un tio que ha perdido casi todos los partidos con el B. Es que no lo entiendo xD

1 respuesta
Spank

Pues algo hemos sacado del Camp Nou...Por lo menos les hemos igualado, pero con 10 no se puede.

Quedará como un 4-2, pero ha sido mucho más.

M

edit

1 respuesta
B

No voy a mentar al arbitro pero inconmensurable partido del Betis, a pesar del resultado estoy contento con el juego y los cojones echados

Cañas me gusta cada día más, este ha heredado los huevos de su tio

1 respuesta
Enccel

Gana el Atlético,gana el Athletic y gana el Sporting me gusta!!!!!!!!!

#171 Ostias es verdad xdd

1 respuesta
milgram

#170 te gusta lo franjirrojo??

1 respuesta
W

#168 #169 lo que pasa cuando tienes ese complejo frente a los grandes, es que terminas creyéndote el cuento. ¿Habéis visto la amarilla a Iniesta por "fingir"?. Eso con 2-2 y 11 contra 11, eh.

En fin, volviendo al sábado, muy buena la respuesta de la afición en Zaragoza. Muchísima gente y ambiente en la previa, y luego en el partido también muy bien, con mención especial al minuto 32 que fue ensordecedor.

No hubo victoria en el terreno de juego, ni la hubo "real" contra Agapito. Pero sí moral.

B

a mi lo que me gustaria saber es de donde saco #1 esos escudos tan retro

sarvadohh

Pedro Botelho, detenido tras dar positivo en un control
El jugador brasileño del Rayo Vallecano chocó con un coche camuflado de la Policía, se dio a la fuga y dio positivo en un control de alcoholemia al que fue sometido posteriormente.

http://www.as.com/futbol/articulo/pedro-botelho-detenido-dar-positivo/20120116dasdasftb_15/Tes

1 respuesta
PalesTina

#174 Vaya perla xDD

Martita-

He actualizado #1 con la clasificacion y los resultados de esta jornada.

Vobix

Qué orgullo es ser bético. Vaya partidazo nos marcamos. Y perdimos porque el Barça es una puta apisonadora no por el juego que desplegaron.

Skorp1to

A que viene lo del Zaragoza? Simplemente le ha afectado la crisis como a todos, quizás más por haber hecho una fuerte inversión pero no entiendo. Mala gestión de la junta directiva pero que junta directiva hace buenas gestiones hoy en día?

1 respuesta
Skarin

Béticos, estad orgullosos que menudo partidazo se marcaron ayer en el Camp Nou los verdiblancos!

Joder, es que si siempre jugaran así, entre los 4 primeros fijo.

Grimmer8

#178 El Campo del Zaragoza pasa este año a ser campo municipal y no si les dará la pasta para acabar el nuevo asi que ni campo propio tendrán. Creo que especialmente en Zaragoza han robado mucho, solo comparable a lo que le pasó al Betis con Lopera.

1