Los otros 2013/2014 (Liga BBVA)

B

#120 El cabron de Verdu os ha chupado el mejor contrato de su vida y no ha tardado nada en tocarse el cimbrel.

Animos para el futuro

1 respuesta
ymag

#121 ojala fuera ese el único que se toca el cimbrel...

Spank

Y Amaya que se aclare.

Txentx0

Pierdo salud en el sadar por los nervios. Pero esos partidos en los que ganas y sufres para hacerlo como un cabrón, son los que hacen que merezca la pena. Esas victorias son las mejores

RuLi_pucela

Pues yo en una horita y medio al estadio. Con la que está cayendo aquí xddd
Hay que ganar si o si o se nos escapan todos. Sin Óscar ni Guerra...

1 respuesta
DaMMiT

#125 esperemos que se salve el valladolid, que siempre es una viaje bonito a una ciudad agradable. Ultimamente no paran de bajar los equipos norteños y se nos complica el viajar: Zaragoza, Sporting, Racing, Oviedo, Numancia... ya podrían estar unos cuantos de esos en primera.

2 respuestas
g0tO

#126 No podría estar más de acuerdo.

Ojalá bajen Betis, Granada, Almeria, Elche, Getafe, Málaga, ... me vale cualquiera de esos :D

Y que suban Sporting, Eibar y Zaragoza

1 2 respuestas
RuLi_pucela

#126 El Athletic y el Atleti cada vez que juegan aquí traen a una marea de sus aficionados tremenda al estadio, incluso a veces parecíamos visitantes xd

Txentx0

El Eibar en primera... que ganas tengo de ver eso. Es un eterno de la segunda categoria.

ymag

#127 tienes un problema muy serio con los andaluces XD

1 respuesta
g0tO

#130 Y eso que este año les hemos ganado a todos jaja. Na pero lo digo por desplazamientos...

De todas formas, tengo un mal recuerdo de mi última visita al sur...

Mystee

Por desplazamientos y no quieres que suban los gallegos? manda huevos xdddd

1 1 respuesta
g0tO

#132 Ostias, el Lugo sí sí se me ha pasado, de echo lo hablaba con un colega esta tarde. Lugo, Eibar y Sporting :D

El Depor paso, están bien donde están

1 respuesta
Mystee

#133 La Ponfe? xD os pilla mas cerca

1 1 respuesta
g0tO

#134 Deja de tocarme las narices jaja Aspas qué?

B

#127 Elche? Vete a la merda xD

1 respuesta
Txentx0

#136 nos vemos el finde que viene. A ver si se nos da tan bien como la ida :clint:

Spank

Con la derrota en Granada en mi opinión se certifica el descenso. Esperado, la verdad.

1 1 respuesta
dru1dA

Este Betis no se salvaria ni en la ACB

Pd asistencia de Ilori y otro partido de titular. Grande!

B

#138 Estaba ya certificado unas cuantas jornadas antes.

Ahora mas de uno a ganarse el próximo contrato con otro equipo después de tocarse los huevos todo un año

ISAILOVIC

La cuestion es ver quien se une al Betis. El Pucela tiene bastantes papeletas, y el Getafe esta empezando a hacer meritos para ello

Kenny

Si baja el Getafe y recuperamos libre a Diego Castro... :qq: :qq:

1 respuesta
ISAILOVIC

#142 hablas de Diego Castro como si fuese...

1 respuesta
Kenny

#143 El lumbreras de nuestro máximo accionista decía que no era Di Stefano...

Pero era bastante más que eso.

B

¿El Getafe en 2a? Toda mediavida estaria contenta xD

P

Me gustaría saber qué sienten Sara y Andersen cuando han tenido que fichar a Adán para que no entre cada chut que nos hacen.

Por lo menos el año que viene podré ver mi Betis contra el Barça B, Girona... xD

Y no me crujirán 40-50€ como con el Espanyol los mamones

1
antofi

Q poco optimistas, el betis se salva

1 respuesta
ymag

#147 ¿Lo dices en serio? xD
Yo era optimista hasta esta mañana a las 11:59, luego he visto el esperpento de partido y ya lo tengo claro, el año que viene al thread de la Liga Adelante y solo espero que sea poco tiempo, que no pintan bien las cosas

Txentx0

Osasuna: 64 PARTIDOS SIN DISPONER DE UNA PENA MÁXIMA
El último penalti a favor, en septiembre de 2012

http://www.marca.com/2014/02/17/futbol/equipos/osasuna/1392637895.html

Cuando nos pitaron el último penalty a favor todo esto era campo

¿Casualidad que marca publique esta noticia una semana antes de jugar contra el atletico? Lo dudo

1 respuesta
fraJiscow

#149 Casualidad ninguna, las campañas empiezan siempre una semanita antes.

Contra el Málaga era lo de inventarse denuncias descensos administrativos y demás