Los otros 2013/2014 (Liga BBVA)

ISAILOVIC

Menudo Villarato tienen por Pamplona

1 respuesta
Fascaso

La verdad que los lobbys de la prensa deportiva me ponen de una mala ostia, lo peor es que solo te encabrona si no eres de madrid/barça y somos minoría tristemente.

Txentx0

#151 como nos piten un penalty a favor, lo que me voy a reir

2 respuestas
ISAILOVIC

#153 no me extrañaría un pelo

Fue salir un articulo similar diciendo que no teniamos en contra desde hace ni se sabe y han ido cayendo uno detras de otro xdd

B

#153 ¿No os han pitado ni en las pachangas? xD

1 respuesta
Txentx0

#155 casi dos temporadas enteras sin que nos piten un penalty, imagina el ultimo lo metió nekounam

shturmovik77

Amistoso en Zubieta, Real Sociedad 0 - 1 Eibar

Errealzales, a quien quereis que os cedamos el año que viene? ;)

2 respuestas
Txentx0

#157 a ver si subis. Ya es hora. Así (si no desciende Osasuna) habrá bien de desplazamientos cercannos en primera división.

¿El Eibar nunca ha estado en 1ª verdad?

1 respuesta
shturmovik77

#158 Nop, lo más cerca en la 2004/2005 que estuvimos la primera parte de la última jornada en ascenso xD

http://www.bdfutbol.com/es/t/t2004-052a.html

Y antes otra vez en la 96/97, que el último partido fue precisamente contra vosotros, aunque el Mallorca ganó

http://www.bdfutbol.com/es/t/t1996-972a.html

Es muy difícil que subamos, ya llegará el bajón, pero si es cierto que la gente se lo empieza a creer, aunque sean los playoff. Yo soy pesimista por naturaleza, así que no me creo todavía nada...

2 respuestas
Txentx0

#159 mucha suerte de verdad, siempre me ha caido muy bien el Eibar. A ver si ascendeis.

1
ymag

Me parece vergonzoso que la LFP haya cambiado el horario del Villareal - Betis y del Rayo Vallecano - Valencia porque va a "homenajear" a la afición del Villareal.
Si hubiera pasado eso en otros campos, es decir los de Sevilla y Betis, se cierran 2 o 3 partidos y nadie dice ni mu, pero si lanzan un mechero o una granada de gas lacrimógeno no pasa nada, ok.

Bastante tiene el Betis ya con intentar no dar vergüenza ajena por los campos de primera como para encima que los ninguneen con los horarios. Hay que tener en cuenta que el jueves anterior a ese partido, el Betis juega Europa League contra el Rubin Kazan en Rusia y ya tenian todos los viajes planeados (vuelven ese viernes y el sabado vuelan hacia Villareal).

Lo dicho, vergonzoso

1 respuesta
Todso

#161 Debe ser por cuadrar el horario con el de algún político de la Generalitat, que tiene ese acto con la afición del Villarreal, no creo que sea por el bote de gas xD

1 respuesta
ymag

#162 cito: "La LFP aprovechará el partido entre el Villarreal y el Betis para homenajear a la afición del equipo castellonense por el “cívico comportamiento” que tuvieron al abandonar el estadio de El Madrigal tras el lanzamiento del bote de gas lacrimógeno que obligó a suspender el Villarreal-Celta del pasado sábado, homenaje en el que la LFP cuenta con la presencia de Fabra."

Y encima ahora el gobierno valenciano dice que no es por la agenda de Fabra

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/el-gobierno-valenciano-deja-sola-la-lfp.html

g0tO

En vez de clausurar el puto campo 3 partidos la premian como ejemplo de afición?

En los demás campos que se haría? No se condenaría al que tiró la granada? Premian a una afición por que hizo correctamente una evacuación? XDDDDD

Y encima jode a Betis y Valencia cambiándoles horario vaya tela. Puto país de pandereta

1 2 respuestas
Txentx0

#164 pasa eso en el sadar y lo más bonito que nos llaman es etarras. Y 1000 partidos de sanción, mas una multa económica que no sea la broma

4 2 respuestas
ymag

#164 #165 me alegra saber que no soy el único que lo piensa

kakarikez

#157 sabes alineaciones o algo?

1 respuesta
Fascaso

#159 Ojalá que subáis no es que os tenga un cariño especial, pero si no recuerdo mal estáis saneados y ya me parece un motivo más que suficiente.

shturmovik77

#167 Ni idea la verdad, todo suplentes supongo. X.Prieto ha fallado un penalti sgún me han dicho

1 respuesta
T

#165 Te ha faltado la expulsión a Damia por estar cerca

1
Spank

Aquí por el sur siempre han tenido el gatillo mucho más suelto. Nada que no sepamos, la última mierda.

2 1 respuesta
fraJiscow

#171 +1

Qué esperáis que haga el Betis hoy? Apostaríais al Rubin? xD

3 respuestas
dru1dA

#172 yo te digo que ya he vivido situaciones deportivas parecidas a las del Betis, y este tipo de equipos son capaces de perder por la mañana con su filial y ganar un partido de EL por la tarde

Creo que me mantendré alejado xD

1 respuesta
fraJiscow

#173 Es que es eso..

A ver qué me dicen los béticos.

PD: Traslado el debate a nuestro thread

Spank

#172 Lo lógico sería perder. Pero es como dice druida. Ya que estamos virtualmente descendidos y que no es la liga el equipo sale sin presión, a jugar. Y el Betis aunque nos vayamos a segunda tiene potencial para mucho.

Andy

#169 dani garcía y yuri deberían de hacer la pretemporada con el primer equipo la temporada que viene.

ymag

#172 Pues tendrían que haber ganado si no hubiera sido por el arbitro xD
Me río por no llorar.

g0tO

Importantísimo ganar mañana al Getafe en casa y hundirlos más

B

¿Con cuantos puntos echaron a Mel del Betis? ¿10?

ISAILOVIC

El Betis pinta a Segunda que echa para atras ya. Antes era un milagro lo que necesitaban, ahora es...no se, creo que nunca he visto salvarse a nadie en su situacion