Louis Bullock en la seleccion española ¿?

PruDeN

Bullock afirmó que no le importaría jugar con la selección española. "Nunca he tenido la oportunidad de jugar unos Juegos Olímpicos o un Europeo y son cosas que son importantes en baloncesto y por eso me gustaría jugar con la selección. También tengo buenos amigos que juegan en ella. Es un muy buen equipo".

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/es/desarrollo/1072059.html

como lo valorais ¿?

Seria increible el 5 español .. pfff

GrimMcSlam

No creo q Pepu le convoque... la verdad. Aunque a Berni le deberían largar YA xDDDD

Salu2^^

PruDeN

y Sergio no rasca bola ... (ni rasco en el ultimo europeo)

I

No esta nacionalizado aún, y lleva viviendo aqui 7años solo.
Eso si, tiene 2 hijas españolas asi que no se como estara el tema para la nacionalización, pero sin haberla pedido todavia.. pa los juegos jodido lo lleva xD

Kanoute

no se, no lo veo con la roja puesta

MaPaCHe

Navarro > Bullock

Y como suplente para una defensa más agresiva y eficaz, Berni

cournichon

teniendo a rudy y navarro para que quieres bullock?

Skuilo

seleccion ya. Te coge un partido que la seleccion no carbure bien y enchufando unas canastas le da la vuelta, vamos, lo que hace con el madrid.
rudy es bueno, pero no tira del carro como lo hace bullock

I

Lo suyo seria por Berni en todo caso, de base Bullock no rinde igual, necesita alejarse del balón y que lo suba otro para estar fresco.
Por compromiso no seria, es de los americanos más profesionales que hay en la ACB y cuando ganó la liga el Madrid el año pasao no se quitó la bandera española de encima ni pa cagar xD

#7 para cuando se caguen en los pantalones como en la final del Eurobasket

MaPaCHe

#9 Eso eso, cargarse a Berni y el puesto de 2 lo cubre Roque

Joey

Espero que no vista con la roja Bullock, prefiero el equipo tal y como está, con españoles de verdad...

cournichon

#9

y aunque se volvieran a cagar, prefiero mucho antes a navarro y rudy que a bullock.

GrimMcSlam

Berni es malísimo. El otro dia se hizo una valoración de -11 :S:S

I

#13 eres un mal pensao, lo hizo aposta intentando batir su record de -13 de la primera jornada

MaPaCHe

Juzgando a un jugador por un partido, mola :)

Es tan malo que es junto a Cabezas el pilar clave de Unicaja, y un fijo de la selección española, sin olvidar que es uno de los mejores jugadores defensivos de nuestra liga. Partiendo de esa base...

PD: En la primera jornada hizo -13 de valoración... ¿y?

w2P_

#15 aki la gente solo mira puntos, rebotes y asistencias... si anulas al mejor del otro equipo se la pela

MaPaCHe

A saber que pensareis entonces del Jimenez... el mejor 3 español

GrimMcSlam

http://www.acb.com/stspartidojug.php?cod_jugador=A3J&cod_competicion=LACB&cod_edicion=52

43 de valoración en 13 partidos. 3'3 de valoración x partido.

Balones robados en 13 partidos : 4.
Balones perdidos en 13 partidos: 27.

Un jugadorazo... sin duda digno para jugar en uno de los mejores equipos del mundo ^.

MaPaCHe

Poniendote un ejemplo tonto Grim:

Imaginemos que Berni tiene este año malo... entonces lo crucificamos? que pena que lo mismo le paso a Raul en el futbol y tu ahi luchando a capa y espada contra todo aquel que osaba cuestionar si era bueno o no...

pos igual hijo mio, pos igual que no veis mas alla de vuestra nariz :)

robinho10

Es una maquina, yo le haria hueco en mi seleccion. Pero bueno, aqui manda Pepu..

I

Otra estadistica más para ver lo buen defensor que es Berni y como anula a los exteriores del otro equipo:

Contra Pamesa: Douglas 23puntos, Williams 23puntos
Contra Granada: Udrih 15, Gianella 13, Pecile 17
Contra Vivemenorca: Stojic 13, Marinovic 20
Contra TAU: Rako 23
Contra Madrid: Bullock 17
Contra Akasvayu: Cvetkovic 27
Bueno y contra el Barça Lakovic les clavó otros 24 pero no se si le defenderia él o Cabezas

La verdad que el tio los seca xDD

GrimMcSlam

No, simplemente si no está tan bien como otros, no debe ir a la Selección.

Exactamente igual q Raúl, q en estos momentos, no es el caso.

Salu2^^

Kenny

Campeones del Mundo y tendriamos que haberlo sido de Europa.

Lo que funciona no se toca.

BHyBa_LLo

no deberia de jugar, solo nacidos en españa deberian de jugar kon la seleccion y yata. sera weno lo k kerais.. :D

SINSOUND

que cojones pinta ese en la roja por dios, ya tenemos bastante con el pernia de turno en el fútbol , dejemos el baloncesto como esta, que se valla con sus compatriotas que para lo que hacen igual asta mejora el equipo

WayneGacy

Pues si siente la camiseta y esta integrado.. pues go go go..

maRc

#25, pues Senna es negro y ni lo nombras.

Joey

#23 amen.

iRiBaR

no nos hace falta.

D

A mi bullock me encanta, es un tio que te gana un partido él solo.

A mi no me importaría verlo de rojo... es más espero que Pepu se plantee el llevarlo.

Usuarios habituales