Luis Aragonés prueba con Raúl como centrocampist

Psik0tr0pic0

#26 Exacto.

Parece que no os acordais que el mundial esta a la vuelta de la esquina y que hay un amistoso cerca. Lo que deberia hacer es ponerse las pilas con una alineacion solida con los jugadores en su puesto y empezar a machacarla. Haciendo "experimentos" de estos solo causara confusion...

GrimMcSlam

1 mes da para probar muuuuchas cosas. Y además kyle, q x hacer eso no se les va a olvidar como jugar de la otra forma eh??.

Es q veis las pruebas cmo si fuera a borrar lo q han hecho anteriormente ¬¬

Yo confio en L.Aragones y en Raul, espero q tengan un buen mundial ^^

Salu2^^

kyle

perdon amigo mio, pero tu sueñas despierto xD

Yo preferiría que dijese mira van a jugar los de siempre, aunque juegue el cancer de raul y xavi, pero tener un 11 fijo y pim pam a rodarlo y dejarse de tanta mierda.

Yo creo que el mundial no es pa hacer experimentos, y aunque me duela.. que jueguen los de siempre.

laZAr0

Os arrepentirais los que decis que Raul no debería jugar... solo tiempo al tiempo.

kyle

sin órdago a la chika del #34

laZAr0

Además si os hubieseis informado un poco os habriais dado cuenta que si lo ha puesto ahí, es porque el entrenamiento se ha echo por parejas.

Y si torres lo pone con Villa, Raúl lo tiene que poner más abajo, y lo ha puesto con xavi por ponerlo con alguien.

Aplausos.

GrimMcSlam

kyle quieras o no, Raul ya demostró q no es un cojo precisamente, solo le falta confianza y un poco d suerte.

Os callará la boca, estoy seguro ;)

TuR0K_Vva

Raul no deberia ser titular, lo dice uno del madrid y xavi tiene q demostrar aun mucho para serlo.

De todas formas, esto no dejan de ser si no pruebas, no hay q alarmarse y estamos que queda solo 1 mes, pero como ya han dicho, un mes da para mucho

GrimMcSlam

Si los del Madrid sois (somos) los q más le criticais xDDD

Shock

Os olvidais que Luis Aragonés lleva toda su vida en el fútbol, merece un voto de confianza

michi

solo medio voto, por no llevar a pernia ni a Jess Navas

xxxVaDeRxxx

Raul no esta en condiciones de ser titular en la seleccion . Puede aportar su experiencia y carisma(eso es discutible xD) desde el banquillo o la grada , pero no desde el terreno de juego .

Crus

Pernia tiene logica que no este, ya que no ha jugado nunca con España.

Y Navas, Aragones se interesó por el, pero le dijeron que mejor tuviera calma con el chaval, ya que Navas tuvo problemas de ansiedad al principio de la temporada y no querian en el Sevilla que tuviera mas presión.

Pyroman

A ver, Villa debe de ser el referente de ataque sí o sí. Los demás, pues lo suyo es tener un 11 fijo y 4 jugadores claros de rotación. Así que arriba yo pondría a Reyes, Raul (aporta trabajo y ayuda mucho al medio del campo en los enganches) y Villa. Y en las segundas partes meter a Torres por Raúl y depende del partido a Joaquín por Reyes, también puede quitar a alquien del medio y que entre Joaquín cambiando el sistema al 4-4-2.

El centro del campo Xabi Alonso, Senna y Cesc/Iniesta y en los recambios Xabi (al venir de no jugar es mejor usarlo como jugador de refresco) y el que no juegue entre Cesc e Iniesta.

Es que no debeis pensar en Raúl como jugador de 90 minutos, y de salir es mejor que sea de titular que en segundas partes, ya que no es un jugador que destaque por su velocidad y por tanto pueda revolucionar el ataque. El trabajo que realiza generando desconcierto en la defensa, ya que tiene mucha movilidad y la ayuda en el centro del campo es lo que realmente lo hacen útil ahora mismo, además no deja de tener gol y oportunismo. Torres sí es mejor para esas segundas partes que Raúl.

Nota: Aunque ahora que lo pienso veo más equilibrada la zona de arriba con Luis García en el puesto donde he dicho a Raúl. Y en este caso a Raúl no le veo hueco (con el esquema de Aragonés).

iRiBaR

-----------------casillas-------------

ramos - puyol - pablo - del horno

----------------senna---------------

---------cesc---------xavi----------

Joaquin----------------------Reyes

---------------Villa-----------------

Esta alineacion creo que estaria bien.k kede claro k joaquin y reyes actuan de extremos. luego puedes meter a luis garcia por joaquin, torres por villa, quitar un medio centro y meter a raul... etc, o poner a a. lopez en el lateral, pero creo que la pareja de centrales tiene que ser esa porque llevan jugando toda la fase de clasificacion y cualquiera al lado de puyol es el puto amo para que engañarnos xD.

Si luis se la juega con esta alineacion creo que haremos algo

-Sore-

L.Garcia----Villa---Reyes claramente es el mejor tridente q se puede sacar de la lista

DaMMiT

la gente dice un mes y olo quedan 17 dias!

xxxVaDeRxxx

La de #45 no esta mal , ademas en el centro puede entrar iniesta por xabi o cesc y albelda por senna , y luis garcia preferiblemente antes que joaquin .

Crus

#47 Para España quedaran 3 o 4 dias mas.

DiSoRDeR

Si tantas ganas tienen de poner a Raúl en el campo podrían probar q tal lo hace de poste, banderín de corner...o incluso balón.

En grupos seguramente nos saldrán todos los ekipos encerrados en su campo, y me temo q el "plan" de Aragonés es colgarle balones a Torres, vereis como pone al puto cojo de Torres de titular, seguro, lo kiere como a un hijo. Sin embargo creo q sera un gran error, veo mucho potencial intentando entrar en el area por la frontal, jugando rápido y en corto, Cesc y Reyes están muy bien acostumbrados de Highbury a hacer paredes, y Villa, Joaquin y Iniesta saben desbordar en espacios pekeños y jugar rápido. Sin duda yo atacaría así. Y usaria laterales marcadamente ofensivos como Del Horno, así si te atrofias en la frontal del area siempre te puede doblar el lateral y entrar por la linea de fondo. A fin de cuentas España sabe defender bien, siempre encajamos pocos goles, hay q arriesgar mas y confiar en Puyol y Casillas.

GR33N

#45 amen, esa alineacion esta dpm si señor ;)

pd: raul podria ir empezando a entrenar ekipos de alevines del madrid ya y dejarse el futbol, ke cada vez ke se viste de corto me da verguenza ajena

PLeaSuReMaN

los experimientos, con gaseosa, yo estoy de acuerdo con #26, y más tratándose de la selección española, que tuvo dificultades para clasificarse.

aragonés debería dejar de hacer cosas raras, jugar con los MEJORES jugadores y con los que MEJOR forma tengan, y nada de meter a raúl o a otros jugadores que no estén a la altura y menos en una posición que no es la suya.

-

Hablamos de Raúl pero es que cuando veo a Del Horno se me viene el mundo encima... un buen extremo destroza a España por esa banda.

ScOuT

raul de centro campista? Luis... dedikese a las canicas xD

PeLoTaSo

Ya vereis como tanto criticarlo al final gana el mundial y me veo lamentándonos en vez de celebrarlo.

T

Raúl tiene que ser titular así después del Mundial nos será más fácil venderlo.

-

Hay que pensar por la selección coño! Yo prefeirio hacer un buen papel y que Raúl no juegue a que juegue y luego el Madrid saque pasta.

T

Primero esta el Real Madrid y después la selección.

ScOuT

#56 vender a Raul?? tu estas loco... simplemente
#58 hola?? enfin.. xd

DiSoRDeR

#58 Raul cada vez q juega no se revaloriza, al revés, se desvaloriza. Kieres ke le vea todo el planeta desvalorizarse?