A ver, Villa debe de ser el referente de ataque sí o sí. Los demás, pues lo suyo es tener un 11 fijo y 4 jugadores claros de rotación. Así que arriba yo pondría a Reyes, Raul (aporta trabajo y ayuda mucho al medio del campo en los enganches) y Villa. Y en las segundas partes meter a Torres por Raúl y depende del partido a Joaquín por Reyes, también puede quitar a alquien del medio y que entre Joaquín cambiando el sistema al 4-4-2.
El centro del campo Xabi Alonso, Senna y Cesc/Iniesta y en los recambios Xabi (al venir de no jugar es mejor usarlo como jugador de refresco) y el que no juegue entre Cesc e Iniesta.
Es que no debeis pensar en Raúl como jugador de 90 minutos, y de salir es mejor que sea de titular que en segundas partes, ya que no es un jugador que destaque por su velocidad y por tanto pueda revolucionar el ataque. El trabajo que realiza generando desconcierto en la defensa, ya que tiene mucha movilidad y la ayuda en el centro del campo es lo que realmente lo hacen útil ahora mismo, además no deja de tener gol y oportunismo. Torres sí es mejor para esas segundas partes que Raúl.
Nota: Aunque ahora que lo pienso veo más equilibrada la zona de arriba con Luis García en el puesto donde he dicho a Raúl. Y en este caso a Raúl no le veo hueco (con el esquema de Aragonés).