Luis Aragonés prueba con Raúl como centrocampist

S

Aragonés mostró cierta preferencia por jugar con un esquema 4-3-3 y en la que los internacionales apenas tuvieron carga física y táctica. Durante el ejercicio se pudo ver como Raúl formaba parte de la línea de centrocampistas, mientras que Andrés Iniesta se emparejaba con José Antonio Reyes en la izquierda dejando la posición de delantero centro para Fernando Torres y David Villa.

O_O

si no consigue hacerlo bien de centrocampista ke lo van a poner de lateral x salgado !!! O_O dios

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/camino_al_mundial/es/desarrollo/651695.html

n00thinG

xDDDDDDDD

Lleva 3 delantero y 8 mediocentros.

quita a un delantero pa meterlo de centrocampista

bravo luis eres grande.

-

Pero es que tiene que jugar pore decreto o que? De centrocampista, ojo a la visión de juego que tiene Raúl y su capacidad para robar el balón... no chochea el viejo casi.

PLeaSuReMaN

en cuatro he escuchado que lo van a poner de interior izquierda jajajaja, va a ser el ronaldinho de españa xDDDD.

por lo menos si no mete un gol, ahora tiene la disculpa de que no juega de delantero

ShindoHikaru

Poco futuro vamos a tener si hay que poner jugadores de nombre a la fuerza sea como sea.

Raul entre que no da ni una y ha salido de una lesion hace nada.. y Salgado otro que tal, que ha estado chupando banquillo..

Espero que lleguemos lejos.. pero no estamos haciendo meritos para eso xDD

Saludos!

Lync3

Ya estamos metiendonos con las decisiones del seleccionador, vaya seguidores que tenemos siempre quejandose por todo, que si no tiene que ir este, que porque deja a este fuera. Y ahora lo que faltaba que os quejeis de las pruebas que haga en fin.

#7 Quieras o no esta en la seleccion :D

K

Raul = Fuera de la seleccion.

bakanly

Raúl es mejor que sea el capitán del banquillo en este mundial.

SiDc3r0

si a él lo pone d centrocampista en la delantera espero ver a reyes torres y villa

JOki

lo k faltaba por escuchar... si hace eso yo voy con la seleccion de arabia saudi.

-

Realmente pénsandolo bien...

Que preferís que sea nulo en el centro del campo donde habrán otros dos más (vamos a jugar con un 4-3-3 ) o en la delantera?

Si tiene que jugar casi mejor que esté ahí, que para que se hinche a fallar goles...

kyle

El thread debería llamarse "El Cancer se extiende" no me jodas ahora pasa a la media ? ;S en fin.

JOki

#12 lo que preferimos esk no juegue y se acabo.

W

mazo zurdo villa.

PD: anda como edita la peña ; )

S

lo prox sera raul de libero y ke se mueva x todo el campo a sus anchas xD

n00thinG

Raúl de seleccionador y delantero centro el sabio de hortaleza

xxxVaDeRxxx

La unica duda es donde hara mas el ridiculo , en el centro o en la delantera y en que posicion dejara a otro jugador mejor que el en el banquillo .

-

#14

Aragonés dijo hace tiempo que el tenía su columna vertebral que eran fijos y que los demás jugadores podían rotar.

Su columna es Casillas - Puyol - Albelda - Raúl

Esa posibilidad que tu dices no la contempla este seleccionador.

Z

#19 pues vaya mierda de columna... albelda, creo ke tenemos mejores jugadores para su posicion y raul... no hace falta decirlo xD

ANDREz

Es muy triste:

-que Villa no sea el delantero centro titular
-que quite a Torres del once
-que Raúl tenga que jugar en el mediocampo, quitando oportunidades a Iniesta/Cesc/Xavi que son de los mejores del mundo en ese puesto.

Aún así me gusta el sistema:

Así, el 'Sabio de Hortaleza' dejó ver su inicial preferencia por un dibujo de 4-3-3 en el campo. La defensa, el mediocampo (con un pivote defensivo acompañado por dos mediocentros) y el ataque (con un sólo delantero centro y dos extremos) debía salir coordinados en la presión para posteriormente recuperar la posición.

--------------Casillas
Ramos---Puyol--Pablo---A.López
-------------Albelda
--------X.Alonso--¿Raúl?
--¿Villa?----Torres---Reyes

Aunque no obviamente de medio para arriba. Yo cambiaría esto:

--------------Casillas
Ramos---Puyol--Pablo---A.López
-------------Albelda
---------Xavi--Iniesta/Cesc
--L.Garcia----Villa---Reyes

PLeaSuReMaN

como van a jugar con 3 arriba? si españa otra cosa no pero calidad y variedad de delanteros más bien poca.

que jueguen con un 4 5 1 o con un 4 2 3 1

iRiBaR

pareceis gilipollas la verdad, no sabeis que ha estado haciendo pruebas? tambien ha jugado con iniesta en la banda izquierda, con xavi por la derecha creo y algun experimento asi "raro"

DeiMurD_

PUFF este mundial ni pasamos de grupo, adios l.aragones, que tengas suerte en otro sitio...

B

xo no se k cojones criticais...a ver k esta aciendo PRUEBAS joder..dejarle trabajar k ya lo kereis exar antes d acer nada..

kyle

#25

No creo que transmita mucha confianza realizando pruebas de este tipo 1 mes antes del mundial.

el_figura

No creo que Raul juegue de medio centro, eran ejercicios en pareja, lo que pasa que la prensa no sabe por dnd quejarse ya...

Lync3

es vergonzosa la actitud de los seguidores quejandose por todo. Por ejemplo los que fueron a quejarse de que Morientes no estaba en la seleccion. El seleccionador sabra lo que tiene que hacer. Ojala lo haga de puta madre y se callen la puta boca todos los metemierdas.

GrimMcSlam

#26 si no las hace ahora cdo las va a hacer?? En la clasifición?? Anda pensad un poco antes de postear ¬¬

Salu2^^

kyle

#29

No sé tú, pero marear la perdiz 1 mes antes del puto mundial no es lo más adecuado, en la selección vale que no dispongan de muchos entrenamientos pero creo que perfectamete estas pruebas se podrían realizar en la previa, porque con el grupo que teníamos hubiera sido muy triste caer eliminados y que coño de ser asi valdría como excusa.