Una hora de reunión con responsables federativos en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas. Y tras ella el seleccionador ha ofrecido una rueda de Prensa. Jorge Pérez, secretario general de la FEF, comentó que después de la eliminación del equipo ante Francia les comunicó que no seguía, pero que le hicieron ver que tenía que continuar al frente de la selección por el gran trabajo que ha hecho y le han convencido para que siga hasta la próxima Eurocopa.
Después de las palabras del secretario general en las que anunciaba la continuidad de Luis, el Sabio de Hortaleza explicó su decisión: “Me ha convencido la Federación porque quiere renovarse e iniciar una serie de códigos desde abajo. Hay una Eurocopa ahí y se necesitaba seleccionador. La Federación me ha dicho que está contenta con mi trabajo. Quieren renovar todas las cosas que interesan desde abajo y eso me ha gustado”.
Sobre sus palabras en las que aseguraba que se iría si no llegaba a semifinales, Luis señaló: “Yo le dije a la Federación que me iba, pero me han ofrecido lo que esperaba y me han convencido. Me ha convencido que la Federación está contenta con mi trabajo y que quiere renovar, sin prisa pero sin pausa, lo que es todo el cuerpo técnico de la Federación. Yo igual dije lo que dije porque me interesaba”.
Fuente: as.com y marca.com
¿Esto será bueno para España? ¿O sería mejor un cambio de aires con un seleccionador extranjero?
Lo malo de todo esto es que la prensa seguirá influyendo mucho en las convocaciones de los jugadores :/