#17 Parece mentira que llevando una foto de Zidane de avatar te parezca bien que lo guarde el entrenador en el banquillo... En fin, sin sentido y tal no?? ola??
Me quieres decir que tu eres más madridista por querer ganar la champions y tirar la liga?? Valiente gilipollez...
cada vez queda menos liga y cada error se paga caro, pocas veces va a perder el barcelona y si el madrid lo hace desde luego la liga está tirada...
Si tu prefieres tirar la liga e ir a por la champions pues adelante, pero no em digas que eres más madridista, dime que eres más ingenuo o más iluso, pero no más madridista por dios...
Lo que no se puede hacer es jugar 7 partidos seguidos ganados y pensando en alcanzar al barsa, para que en la semana previa a la champions de golpe y porrazo se reserve a los cracks para la champions y no se siga por el buen camino de luchar por la liga...
No se si lo sabrás, creo que los desconoces, pero si una competición reporta dinero a los clubes es la champions... ganar la liga no te da dinero o por lo menos no tanto como ganar la champions, pero da alegría a la afición... Por eso creo que de forma estúpida han tirado la liga, para pensar en la champions porque es la competición que más dinero aporta a los clubes...
La de paridas que dices por estos foros muchacho, no se si lo haces a posta o estás de coña, de fútbol mucho no entiendes, eso desde luego... Por mucho avatar que lleves de Zidane no tienes ni puta idea de fútbol. Seamos autocríticos y realistas por favor.
Cagada de Luxemburgo, reservarse para la champions cuando el luchar por la liga se estaba convirtiendo en una gran motivación para los jugadores... Lo que no pueden hacer es tirar el trabajo de 7 jornadas de liga para llegar a la champions más frescos...
Yo como madridista prefiero que el madrid este año gane la liga, se la arrebate el barsa que no que gane la champions... La champions este año la ganará un equipo extrangero me da la impresión y la emoción está en la liga... Si ser madridista es pensar como tú elektro, que dios nos coja confesados a los madridistas de verdad^^
Be silly