El Lyon tasa a Diarra en más de 36M €

ANDREz

JMBadBoY no se puede ser así.

Hay que reconocer que Davids fue un jugadorazo en el Barça. Mira que eres oportunista....

¿Qué casualidad que no se ganó nada?

Pues tb que casualidad que en la segunda vuelta (cuando el llegó) se remontó hasta la segunda plaza, ganando casi todo... qué casualidad no?

Porque en la primera tb staban ronaldinho, xavi, puyol,... jeje venga que las cosas se pueden reconocer por muy mal que nos caiga la persona.

Léete #22

Edit: Pero aver JMB ... es que no hay porqué no fichar a Deco,... Davids se puede aprovechar perfectamente en la posición de Edmilson. Es mucho más fuerte y rápido que él y para balones aéreos ya tenemos a Márquez. Y sí, a veces a los jugadores importantes hay que pagarles un poco más. ¿Que es un chulo? nadie lo discute.

Por cierto mi medio centro favorito es Gatusso, por los cojones que hecha.

Crus

#32

xDDDD

El jugador ira donde haya mas parné por medio. Si en el Lyon cobra 1.5 millones, como le ofrezcan 3 en otro sitio no se lo piensa ni 1 segundo.

Pero ni el ni nadie.

JMBaDBoY

#31 Claro que necesitábamos a Deco, yo no le voy a pagar una millonada a un jugador de 30 pico años pudiendo tener a uno como Deco que entonces tenía 27 años.

Y puede ser lo oportunista que quieras, pero ante precio, calidad y edad, tú me dirás lo que eliges.

Y lo de la segunda vuelta en cierta parte no te discuto que sea gracias a su llegada, pero también debes reconocer que Ronaldinho se puso las pilas y todo el equipo en general, porque en la primera vuelta dieron pena.

ANDREz

Pues en muchos casos viene mejor no arriesgar y quedarse con lo bueno conocido que con lo desconocido.
Yo soy el primero que dice que Deco ha sido un cacho de acierto, pero es que parece que Davids haya matado a toda tu familia o algo, porque no se xq no quieres reconocer que hizo un cacho de temporada. Solo quieres ponerle trabas y sacar fallos en la temporada que hizo ese barça, como si el fuera el cáncer del equipo, cuando sabes que no fue así.

#34 Por supuesto que Ronaldinho y el resto se pusieron las pilas, pero es que no es que lo tenga que reconocer. Eso lo sabemos todos, pero Davids contribuyó y mucho en el espírutu ganador. Y ya ves con los mismos jugadores que habían hecho el ridículo en la primera vuelta, + Davids se jugó muy bien y se terminó por delante del Madrid con CL directa.

JMBaDBoY

No es que haya matado a mi familia, es que simplemente un deportista debe representar unos ciertos valores, en el terreno de juego y fuera de él.

A mí Davids me daba igual mientras rindiera en el campo, pero es que determinado día insultó y zarandeó a una periodista por no sé qué pregunta le hicieron (el tío era muy raro)

Y yo a un jugador así no le quiero en el Barça, antes que nada debe ser persona y dar un cierto ejemplo.

kyle

#30

Xabi Alonso no es medio defensivo puro 100%, en el liverpool tiene a Sissoko para correr y así el puede mover el equipo y dar más libertad a Gerrard, Alonso es muy completo pero no es puro 100% defensivo, aunque no creo conveniente que un jugador lo sea y luego un patan ofensivamente como ocurre con Sissokó pero el pobre tiene 20 años xD y no costó 36M €

#30

Más factible Gerrard ? no lo es más o menos que Kaká, pero lo que está claro es que si el año pasado el Liverpool pedía 50 M € no va pedir menos este año, además Gerrard es un jugador que se pudo ir al Chelsea cobrando más y no lo hizo, Gerrard lo que quiere es un equipo competitivo y el Liverpool se lo va dar este verano gastando 60M € en 2 o 3 jugadores. Además el sueldo que tiene Gerrard en el Liverpool no lo tendría en el Madrid en sueños, Gerrard cobra cosa de 8,5M € al año, y tiene un contrato de 4 años.

Por cierto si el Real Madrid quiere fichar a Rooney, que compre un psicologo y una niñera, es un jugón pero está muy loco, con decir que le regaló un elefante a su novia que es de estas todo lokas xD además el feo cabrón cobra muxiximo, recordemos que el united pagó 37,5M € por él cuando tenía 17 años, y no lo van a dejar marchar, creerme Rooney no se vá.

R4Yd3N

yo ficharía a Diego Rivas el del Getafe y no estoy de coña

sk0rpion

#37 muchos rumores sobre Gerrard se ven por ahi , cuando el rio suena... Xabi Alonso convina muy bien la tarea creativa y defensiva es muy completo y ha crecido mucho como jugador , al Liverpool le falta un hombre determinante arriba sobre todo. Fichar a una gran estrella es muy complicado pero el R.Madrid ya lo a echo muchas veces, no me sorprenderia ni una cosa ni la otra. Por cierto hoy he visto a Diarra en copa y ha dado pena , que mal ha jugado, ese tio no vale 36 millones.

Berto

parece que diarra es un limitado o algo asi que no sabe dar un pase, pues yo le he visto dar pases largos al pie sin ningun problema y buscarse las castañas con rivales encima para sacar el balon y conseguirlo, que no tiene el pie de juninho pero me parece un medio centro muy completo, de lo mejor que hay en el mercado para esa posicion.

#39
yo tambien lo he visto en la copa y no ha jugado a su mejor nivel es cierto, pero ni el ni el lyon, ademas no se puede juzgar por ver a un tio 1 partido, el otro dia contra el milan era un dios y hoy contra el marsella es un rasca ñalgas, pues nose las cosas no son asi tampoco, tampoco juninho ha tenido su mejor partido y eso no quiere decir que sea malo

JMBaDBoY

#39 Eso es una tontería. Ahora por ejemplo cualquier persona que viera un partido de Deco diría que no vale ni 3 millones de € y eso no es verdad.

A los jugadores se les juzga por sus temporadas, no por 1 partido de copa.

ArcheR

Sin embargo yo estoy de acuerdo con #39, y no sólo por el partido de Copa. Ese tío será bueno y todo lo que queráis, pero no vale ni 36, ni 30, ni 20 millones de euros. Si Deco costó 12, ese tío debería costar 8 o 9.

JMBaDBoY

Es que últimamente no se pagan los precios justos, y ya sabemos que el mercado está loco.

Gran culpa del Chelsea... pagando 30 pico millones por Drogba, otros 30 pico por Essien... están jodiendo el mercado.

Crus

ArcheR

Deco costo 25 millones xD

JMBaDBoY

Crus, eso contando a Quaresma, no?

Crus

disculpa, acabo de googlelear un poco y parece que eran 12+ quaresma, siempre habia creido que fueron 25.

SiDc3r0

no me extraña k el mercado d fichajes este tan loko, los ekipos an d protege a sus jugadores o sakar tajada d ellos.
ejemplo: el monaco, vendio a los dos mejores k tenia (giuly y rothem) y renovo la defensa y el atake entero (squillaci, maicon, evra y givet) (adebayor, di vaio y vieri)
otro k lo puede acer es el arsenal, despues d escucharse rumores d k henry, cesc, a.cole y pires se van a ir si el arsenal los vende supongo k kon el dinero podrian fichar a otro 11 titula entero

supongo k despues d el mundial mas d un jugado se va a revaloriza komo puede ser kon: Podolski, Babel, Gago, Aguero, Dawson, Barzagli....

KaSe

yo no pagaria 36M por Diarra...antes ficho a Toure y a Zokora, a ambos, por la mitad y seguro que salen bien

#general sisi 36M para el madrid no son nada pero zidane, becks, ronaldo y rcarlos que son las principales fuentes de ingresos no van a durar para siempre...el primero se retira ya, el segundo tiene 30 años, el tercero no me extrañaria que le vendieran este año (ojala) y el cuarto tiene ya sus añitos y tambien puede dejar este verano el club...¿de donde van a salir los ingresos entonces? de baptista? de robinho? de sramos? de diarra?

#20 a cuantos ha lesionado deco?

#25 gago barato? JA! a ver si no te piden 20M, y mas si a clubs como manchester, chel$ki o madrid

GrimMcSlam

A Beckham y a Ronaldo no les van a vender, Raul tp se va... R.Carlos posiblemente y ZIdane casi seguro.

Robinho supongo q tomará más protagonismo (no olvideis q es su primera temporada en europa). Baptista es pasajero.. xo S.Ramos va a ser tb grande y a Cicinho supongo q jugará el Mundial y subirá su cotización.

Aun así, espero q fichen a Adriano ahora que lo está pasando mal el Inter y punto.

Por cierto, no he visto ningun thread con lo q pasó con el Inter y los tifosi :O:O q raro teniendo en cuenta cómo es esta comunidad....

Salu2^^

KaSe

si pero robinho y ramos no van a vender en la vida ni un cuarto de lo que vende beckham a las niñatas idiotas

GrimMcSlam

Tendremos q pagarle la cirugia d los piños al S.Ramos... aunq supongo q necesitará algo más xDDDDDD

ArcheR

#44, costó 18, pero de esos 18, 6 fueron en los que se valoró a Quaresma, al cual se incluyó en la operación, por lo que el Barcelona pagó en metálico 12 millones de euros.

EDITADO: Vale, ya leí tu contrarespuesta, pues eso xD

kyle

sk0rpion esos rumores ya pueden sonar a "rio que arrastra 50M €" pk sino ni se lo piensan.

El Liverpool tiene 60M € para fichar 2 o 3 jugadores, que es lo que necesitan.

Crus

Kyle, no creo que tengan tanto, porque es demasiado dinero.

Con 60 kilos puedes fichar muchas cosas. 3 jugadores se me hace corto, el liverpool no es de los que paga 20 kilos por un jugador.

ReibenN

#19 no tengas tanta cara , porque si el barcelona esa temporada no gano nada ,es porque estaba en pleno año de transicion y creo que davids deco xavi y marquez y puyol de centrales lo harian mejor que marquez deco xavi
y oleguer y puyol

kyle

#54

Crees mal Crus.

Rafa Benitez ha pedido al club que haga un esfuerzo económico para que así pueda aspirar a todo, liga y champions, y el club ha cedido como pa no, les ha dado una champions el primer año y teniendo contento a Benitez lo tendrán durante muchos años en el banquillo. Benitez ha pedido 45M € más, el Liverpool tiene "ahorrados" 15 M €, que es lo que sacó de beneficio la temporada pasada al ganar la champions.

Benitez no es un entrenador que suela fichar jugadores de 20M €, prefiere fichar a 4 por ese dinero, pero ahora que tiene un conjunto va a por 2 o 3 grandes jugadores para cerrar la plantilla, va a ser 1 extremo derecho (Simao o Camoranesi o Joaquín) un delantero que será Owen y luego no sé yo creo que irá a por Aguero el joven talento argentino, pero Owen está muy claro creeme xD

pd; respecto al tema de ingresos y tal, hoy en día todos los putos clubes pierden perras, sin ir más lejos el Liverpool el año pasado ganó la champions y por ganarla sacó unos 25M € (en la champions te pagan el partido ganarlo a 2,5M €Žo así, y el llegar a la final implica ganar dinero) además el Liverpool es el club más internacional del mundo, el club que más vende camisetas y sólo generó 15M €, así que esas barbaridades de que clubes como el United y Madrid generen +200M me las paso por el forro. Por mucho contrato publicitario y giras y televisiones pierden dinero.

josepginer

Ronaldo se marcha este año... O:

KaSe

#56 pues va a tener un equipin majo con Simao y Owen la verdad..¿quien juega de lateral derecho en el liverpool?

-Sombra-

kyle es una maquina con sus datos, ;)

R

Soy yo del Liverpool y no quiero a Owen ni en pintura, se fue al Madrid por no querer renovar y por 4 duros, ahora como el Liverpool ganó la champions, en el madrid se comió los mocos y el Newcastle no aspira a nada quiere volver, que se joda y aspire a la permanencia toda su vida.