El Lyon tasa a Diarra en más de 36M €

kyle

El Lyon se columpia tasando a sus jugadores, en este caso vuelve a ocurrir con Mahamadou Diarra, como ya sucediese la temporada pasada con Essien. Veamos pues si el Manchester United y el Real Madrid son tan "poco inocentes" por llamarlo así como lo fué el Chelsea en desembolsar tanto dinero para "tan poco", sí tan poco porque el Chelsea pagó 37M € por Essien, un jugador que venía de sobrarse literalmente para recalar en la premier a dar patadas. Sus números son muy poco significativos 1 único gol en 33 partidos y 6 amarillas, aunque no se le discute que suda la camiseta, pero 37M € para sudar la camiseta ya puede oler a perfume francés por decir algo, aunque que quereis ? que en el chelsea brille todo dios ? un equipo que trabaja del primero al último para Lampard y para dejar la portería a cero.

En mi opinión, de los clubes que se ven interesados en contratar al jugador de Malí, veo más menos sensato al United, con esto quiero decir que ofrecerán más dinero por el medio que el Real Madrid.

Como anécdota, decir que Francia es la liga europea donde militan más africanos e Inglaterra es donde acaban los mejores, quizá sea porque es una liga donde se valora ese tipo de trabajo no tan "bonito" pero si tan necesitado, tanto como el que mete 20 goles por temporada. Además en Inglaterra siempre han estado los mejores jugadores de corte defensivo, pk así lo requiere la premier, veáse el caso de; Vieria, Makelele, Roy Keane, para mí el mejor ha sido el primero de ellos aunque ahora milita en el calcio.

pregunta: ¿ Mahamadou Diarra vale 36M € ? la respuesta es No, nadie discute que sea un magnifíco jugador, pero en mi opinión no sería una compra inteligente pagar esa cantidad.

fuente:

http://home.skysports.com/list.asp?hlid=378404&CPID=24&clid=143&lid=2&title=Lyon+warn+United+over+Diarra

EDITADO

Como es lógico, tras unas horas de cotillón cotillón, el representante de Diarra, niegan que tenga un acuerdo y que la fecha límite para que el Madrid u otro club pueda llevárselo sea el Domingo, todo esto igual = a más millones xD

fuente:

http://home.skysports.com/list.asp?hlid=378541&CPID=23&clid=186&lid=3&title=Agent+denies+Diarra+deal

laZAr0

Y el madrid creo que ha ofrecio 30 millones y nanai

T

El Madrid necesita urgentemente algún centrocampista destructor que haga el trabajo sucio, tiene dos opciones.

A: Arriesgarse y fichar alguno "no conocido" por menos dinero como Gago,...
B: Fichar directamente a lo seguro es decir a Diarra.

Yo me quedo con la opción "B", el Madrid no le viene de 10 kilos más arriba o más abajo y tampoco esta para arriesgarse haciendo fichajes.

JMBaDBoY

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/637687.html

Dice que tienen que contactar con el Lyon antes del domingo, en caso contrario se lo lleva el Manchester, que ya ha llegado a un acuerdo con el Lyon.

frantxu

Hombre, viendo las ultimas cantidades que ha desembolsado el Madrid por jugadores que no han rendido lo esperado, no me extraña que hagan el primo y paguen esa barbaridad por el hombre este.

Yo no daba ni 15 millones por el jugador ese.

E

Si bueno con ese dinero me ficho yo a 3 promesas, que seguro que lo hacen igual que el.O que fichen a Gattuso, que para lo que sirve..

m1lkY

para el madrid 36 millones no son nada..

yo lo fixaria, es mu weno

JMBaDBoY

#7 Son y no son, yo creo que ahora el Madrid debería mirar un poco más el bolsillo, porque es cierto que ingresa dinero, pero recordemos que antes estaba Florentino, un gran hombre de negocios y que se movía como pez en el agua en ese ámbito.

Con F.Martín la cosa será diferente.

Aparte, que estar años sin ganar ni un título es menos dinero que se ingresa, sólo por haber ganado la champions en el 2000 y 2002 ya se ingresan un montón de millones... ahora no hay nada de eso.

Aunque el precio lo tiene que poner el Madrid. Yo creo que les hace falta un jugador en esa posición, y si encima tienes la oportunidad de fichar a un jugador que hará 25 años y de gran nivel, yo no lo dudaría.

kyle

#7

Hombre tanto como que es no nada... bueno es pero no vale 36M €, AlauDiarra de la selección Francesa promete mucho, milita en el Lens ahora lo hace como central pero en la absoluta lo hace como medio de contención, eso sí cuando Vieria no está xD.

tunnne

y ke pasa kon gravesen i p.garcia? esos no son mediocentros destructores? :S

T

#10

Pero no tienen nivel para jugar al Real Madrid, bueno Pablo Garcia como sustituto puede pasar.

E

claro q si.. el madrid q derroche, q page 36 millones x diarra y en 2 o 3 años stara cn el agujero economico de siempre

SuTaGaR

#11 Pues que no lo hubiese fichao xD

De todas formas, me parece una burrada pagar ese dinero por Diarra, porque puede llegar al Madrid, no sentirse "cómodo" y no rendir. Para eso ficho a alguien menos conocido y me ahorro pelas. Véase Cicinho, que no lo conocia casi nadie, y ahora practicamente es de los mejores del Madrid. Lo dicho, mejor comprar a alguien que se tenga que ganar el puesto, y no a uno que lo tiene todo ganado y por eso puede jugar algo mas "flojo"

Es mi opinion, seguro que no estais deacuerdo, pero bueno xD

GrimMcSlam

Yo ficharía a Diarra. La verdad es q necesitamos un jugador de sus caracteristicas defensivas....

Salu2^^

ANDREz

ajajaj kyle cabron te pajeas con la liga inglesa xDD

inglaterra: makelele, essien, vieira, keane...
españa: davids, deco, makelele, mauro silva, duscher,...
italia: davids, gattuso, vieira, emerson,...

eso de que en una liga han estado los de corte más defensivo no se puede decir, pero si diré que la liga inglesa es mucho más física, algo que todos sabemos ;D

#3 tiene razón

Por cierto lo de vender a Makelele y no mantener a Davids los mayores errores de Barça y Madrid en mucho tiempo.

josepginer

Os sisaron a Essien que era la puta poya ( #1 era, yo ahora no digo nada. )

-Sombra-

Yo que el Madrid lo fichaba, haber si despues en el Manchester es un jugon y nos arrepentimos de haberle dejado escapar y x lo que dicen debe ser muy bueno.

Crus

Por lo que cuesta Diarra puedes fichar a 3 o 4 tios ke tengan mucha proyeccion y no esten en un equipo puntero.

JMBaDBoY

#15 No fue un error dejar escapar a Davids, sabía bien a lo que venía y tenía claro que se iba a marchar. Aparte que fue un liante de cojones, se peleó con algunos periodistas en su corta estancia en Barcelona y en el vestuario tampoco era muy bien visto.

El año que estuvo qué casualidad, pero no se ganó nada.

Se marcha y ganan una liga y una supercopa, y este año volverán a ganar la liga y quién sabe si la champions.

Y encima el Barça fichó a Deco, que aunque ahora pasa por una mala racha, ha superado el rendimiento de Davids en todos los aspectos, defensivamente una máquina, ofensivamente también, tácticamente jugadorazo.

No creo que sea comparable al error de Makelele. Si todos los errores son como los de Davids con el Barça, benditos sean.

weinstein

#19 ni que lo digas, deco defensivamente es una maquina, solo hay que ver las entradas que hace, pero como es bueno tecnicamente de eso no se habla...cada vez que deco va detras de un rival a entrarle me da hasta miedo por lo que le pueda pasar al rival..

sk0rpion

Me gusta mucho Diarra pero no lo suficiente para pagar 36 millones de €, ese dinero me lo gasto en un kaka , gerrard aunk se pagara mas.
Primero hay que procurar dar salida alos jugadores que nos sobren y luego fichar, y sobre todo dar oportunidad a De la Red , Javi Garcia , Jotha , Filipe , y sobre todo Jurado. Merecen una oportunidad y si no valen fichar, pero con cabeza.

Crus

JMBaDBoY

Lo de Davids fue un error, otra cosa es que no tuviera tantas consecuencias.

Si mañana el Barça vende a Ronaldinho y Etoo por 1€, y despues gana 7 copas de Europa seguidas, nadie diria que fue un error venderlos.

El futbol es resultadista hasta el extremo.

Z

#21 siento decirte ke kaka y gerrard ahora mismo si estan en venta valen muxo mas

sk0rpion

#23 lo se , pero daba el resto por ellos , no por el. Ni mi sueño Kaka lo van a vender , Gerrard lo veo mas factible , pero muy dificil.

michi

yo daba por el unos 25 kilos y a parte fichaba a Gago, que saldra barato y puede tener mucho futuro

eso si, si luego no sale una superestrella que no lo malvendan como a Cambiasso y lo aproveche otro cuasi gratis :S

R

Pablo García es mejor que Diarrá pero como no vende camisetas y dice siempre lo que piensa, aunque sean gilipolleces, no juega.

michi

#26 tecnicamente puede que sea mejor, pero fisicamente Diarra es un portento y le da una vueltas a P Garcia

lo de las camisetas en jugadores de este corte es una chorrada

sk0rpion

Son jugadores que estan de moda en Europa y se pagan burradas por ellos que no lo valen , lo veo asi. Gago me encanta , pero el madrid no esta para pruebas tampoco , no es una realidad.

JMBaDBoY

#22 Sería un error dejar escapar a Davids y empeorar esa posición.

Y eso no ha sido así, se fichó a Deco y ha demostrado de sobra que es mejor futbolista.

Yo no veo por ningún lado el error, más bien veo un acierto por parte del Barça de plantarse y no ofrecerle la millonada que pedía Davids, y traer a uno de los mejores jugadores de europa.

m1lkY

ya, ya se ke Diarra 36 millones no vale, xo no puede estar tanteando con dinero, creo ke Florentino dejo la economia muy bien, y FM o otro deberia aprovecharlo.

#15 Davids hizo un papelon de lujo al Barça aquel año, xo sin embargo el Barsa hizo bien no renovandolo otro año, xq ahora mismo ya esta a un nivel inferior en un ekipo inferior. Lo cojimos ya con añitos.

En esa posicion me gustan Makelele, Essien, Mascherano, Xavi Alonso y Diarra. Y Marquez cuando lo ponian ahi, xo de Central lo hace mejor. Gattuso tiene menos tecnica ke los ke e mencionao antes, es solo destructor.Luego Emerson y Vieira.. xo les kedan poco tb creo yo..