El Lyon se columpia tasando a sus jugadores, en este caso vuelve a ocurrir con Mahamadou Diarra, como ya sucediese la temporada pasada con Essien. Veamos pues si el Manchester United y el Real Madrid son tan "poco inocentes" por llamarlo así como lo fué el Chelsea en desembolsar tanto dinero para "tan poco", sí tan poco porque el Chelsea pagó 37M € por Essien, un jugador que venía de sobrarse literalmente para recalar en la premier a dar patadas. Sus números son muy poco significativos 1 único gol en 33 partidos y 6 amarillas, aunque no se le discute que suda la camiseta, pero 37M € para sudar la camiseta ya puede oler a perfume francés por decir algo, aunque que quereis ? que en el chelsea brille todo dios ? un equipo que trabaja del primero al último para Lampard y para dejar la portería a cero.
En mi opinión, de los clubes que se ven interesados en contratar al jugador de Malí, veo más menos sensato al United, con esto quiero decir que ofrecerán más dinero por el medio que el Real Madrid.
Como anécdota, decir que Francia es la liga europea donde militan más africanos e Inglaterra es donde acaban los mejores, quizá sea porque es una liga donde se valora ese tipo de trabajo no tan "bonito" pero si tan necesitado, tanto como el que mete 20 goles por temporada. Además en Inglaterra siempre han estado los mejores jugadores de corte defensivo, pk así lo requiere la premier, veáse el caso de; Vieria, Makelele, Roy Keane, para mí el mejor ha sido el primero de ellos aunque ahora milita en el calcio.
pregunta: ¿ Mahamadou Diarra vale 36M € ? la respuesta es No, nadie discute que sea un magnifíco jugador, pero en mi opinión no sería una compra inteligente pagar esa cantidad.
fuente:
EDITADO
Como es lógico, tras unas horas de cotillón cotillón, el representante de Diarra, niegan que tenga un acuerdo y que la fecha límite para que el Madrid u otro club pueda llevárselo sea el Domingo, todo esto igual = a más millones xD
fuente:
http://home.skysports.com/list.asp?hlid=378541&CPID=23&clid=186&lid=3&title=Agent+denies+Diarra+deal