El Madrid accede a negociar por Kaká Le Parisien

Txentx0

#30 Pero si ni en China le pagarían más de 3M.

Puto amo, que generoso es!!

-jack69-

Tonto no es el chaval, en el Madrid cobra una pasta que no cobrará en ningún otro club. Recuredo cuando hablaba con un amigo de la pasta que cobraba el tercer portero de un equipo grande y que encima se llevaba dinero por los títulos sin hacer nada..este tío hace mucho menos que aquellos porteros y cobra 100 veces más, una puta verguenza vaya

YonkiLeon

#29 Como alguien venga con +30 kilos por Kaka me voy hasta el Bernabeu andando este verano.

2
Ronso

30M si claro claro

Hilda85

Todos estan muy interesados, pero por H o por B nos lo acabamos comiendo con patatas.
Dificil lo veo pero ojala sonara la flauta.

Hardy

Hoy por hoy que den gracias si consiguen sacar 10 millones por él xd

Sinso

Yo firmo sacar uno, no digo más.

1
vappatixihm

Lo que no entiendo es como algún club puede llegar a ofrecer dinero por Kaka, me imagino que le debe sobrar o algo si no es incomprensible xd

1 respuesta
YonkiLeon

#38 Porque, a veces por suerte y a veces por desgracia, los que fichan no suelen ver los partidos xD

L

Con que os la venta os amortice un solo año de su sueldo ya os podéis dar con un canto en los dientes, nada puede salvar ya a la peor operación de la historia...

1 respuesta
Zero_G

#5 Inocente de mi tasandolo en 30kk hace un año. Ahora mismo lo regalaria al primer tonto que se le quiera llevar.

PocketAces

El Madrid vende a Kaká por 1€ y un bocadillo de choped.

Con tal de quitarse esa ficha...

V

Si queremos largar a Kaka supongo que a los del Milán aparte de regalarselo tambien tendremos que pagar el avión y los gastos de hotel hasta que encuentre casa.

En cuanto al fichaje vaya pufo, fijaos lo sangrante del acaso que la pasada temporada Callejón tenia numeros (goles y asistencias) iguales ó mejores, un tio recíen llegado por 5 kilines jugando incluso menos minutos, vamos que ya sólo falta Morata por superarle XDDD

BuLLeT_AZ

#40
¿Hemos vendido a Eto'o y fichado a Ibra? Pajas de sangre.

2 respuestas
Habichuela

El dinero del fichaje y de la ficha de Kaká está más que amortizado con las ventas de camisetas ignorantes, gran estratega Florentino

tute07011988

#44 no, habéis vendido a Robben y fichado a Kaká

5 1 respuesta
Ulmo

#44 Q va, a Eto lo regalasteis pq no os interesaba tener a ningún canterano en el primer equipo, política de club se le llama.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#46 Por Robben fichamos a un tal Cristiano Ronaldo.

6 2 respuestas
tute07011988

#48 no, a ese lo fichasteis por guapo.

P

#48 Por Robinho fichamos a Cristiano Ronaldo, no por Robben.

El sustituto de Robben fue Di María, y vino un año después.

1 respuesta
GrimMcSlam

#50 Te equivocas. Robinho se fue un año antes de q viniera CR.

http://www.transfermarkt.de/en/real-madrid/transfers/verein_418_2008_default_default_alle_a.html

http://www.transfermarkt.de/en/real-madrid/transfers/verein_418_2009_default_default_alle_a.html

2 respuestas
inter

¿Quién paga 30 kilos por kaka hoy día? jajaja madre mía.

-jack69-

#51 Sí, pero fue Calderon quien firmo el contrato ese año pr 100 millones, si el Madrid después no lo compraba perdería varios millones. Florentino se lo tuvo que comer con papas

1 respuesta
GrimMcSlam

#53 A mi me da igual cuando se cerrase el fichaje, a mi lo que me importa es cuando empezó a jugar en el RM.

1
BuLLeT_AZ

#47
Un canterano que necesita marcharse para demostrar su valía. Eto'o el primero en tener que pasar por ello.

P

#51 Se perfectamente que se le vendió una temporada antes, Calderone intento colar a Robinho en la operación de CR pero el United no aceptó. Robinho se mosqueó con el club y se terminó largando esa temporada.

Robinho en el Madrid jugaba de EI, puesto que ocupó CR una temporada después. La marcha de Robben dejo el ED vacío hasta que llegó Di María al año siguiente.

Vender a Robben fue uno de los errores más grandes que ha cometido este club en su historia, junto a la venta de Eto'o.

GrimMcSlam

Robben solo habría sido titular 1 temporada, no me parece tan grave.

1 respuesta
Ulmo

#57 ¿Porque? ¿No me vas a ser tan troll de decirme q prefieres a DiMaria q a Robben no? Pq te puedo reconocer q DiMaria es más joven y por tanto tiene más futuro, pero vamos a DiMaria no le has visto hacer lo q hace Robben ni en sueños.

1 respuesta
tute07011988

Pero si a Robben más de uno lo ponía por encima de Messi... qué rápido se olvidan las flipadas XDDDD

Meiven

Robben es una máquina, pero un jugador de cristal. Ya no recuerdo bien las fechas, pero recordadme si el último año que estuvo, jugó media temporada por culpa de las lesiones.