El Madrid accede a negociar por Kaká Le Parisien

YonkiLeon

Noticia sorprendete la que llega desde Francia. 'Le Parisien' publica hoy un información según la cual el Real Madrid habría cambiado su postura en torno a la marcha de Kaká. Según esta noticia el club blanco estaría dispuesto a dejar salir al brasileño, siempre y cuando la oferta por él fuera superior a los 30 millones de euros.

Este mes de enero se ha intensificado el interés del PSG en hacerse con sus servicios debido a la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo parisino. El técnico italiano incluso llamó al que fuera ssu pupilo, pero obtuvo la negativa del jugador.

http://www.as.com/futbol/articulo/parisien-madrid-accede-negociar-marcha/20120112dasdasftb_25/Tes

6
SupermaN_CK

36
Enccel

Anda que vaya juego les da el PSG a la prensa,tienen para inventar cada día con 1 jugador distinto xdd

Ni el City en sus mejores momentos.

ChaRuu

ojala sea cierto, a tomar por culo.. que pedazo de pufo joder y por 60 millones.. enfin, siempre nos la lian XD

Zero_G

Yo dejaria que acabara la temporada.

Hay que confiar en la plantilla hasta verano, luego ya se podra tasar en no menos de 30kk y mandarlo a paseo rapidamente. xD

jimmy_jump

¿Accede?, ¿cambiar de portura? si le estan haciendo un favor xD

Sastreator

Pues sería el único fichaje del PSG que no me gusta ahora mismo

D

hablarán de Ibramovic, pero este es otro señor ñordo con su respectiva ficha

1
kassiusk1

Yo simpatizo con el Madrid. Por 30 le vendia a Kaka y por 35 le metia a Ronaldo en el paquete.

YonkiLeon

Me parece bien que el minimo sean 30 millones, yo creo que puede colar a algun nuevo rico

Ulmo

El problema no son los 30 kilos, el problema es q nadie le va a pagar un sueldo de balón de oro como el q cobra en el Real Madrid y mantener la secta esa a la q amamanta no es nada barato, asi q no le vale cualquier sueldo.

MoichiN

No creo que salga del R.madrid

elderaine

Igual el psg hace algun truco del palo de te pago 5 M€ y le pago la ficha de mamonazo que tiene.

Y el Madrid dice que se ahorra 36 M€ de ala y aw.

PocketAces

Estará en su lecho de muerte y todavía Berlusconi se reirá de Florentino por el gol por la escuadra que le metió con Kaká.

GrimMcSlam

Lo ha desmentido Mourinho :(

F

No había un thread de fichajes y rumores?

Está proliferando el foro con noticias como estas llenas de humo....

LiuM

Es incomprensible que no le bajaran el sueldo aun.

Cobra 6 veces el sueldo de Di Maria, yo creo que su ficha es el verdadero lastre para empaquetarlo en algun sitio.

shturmovik77

Todavía no he tirado mi camiseta y bufanda de Kaka del Milan, yo lo recibiría encantando de nuevo.

YonkiLeon

Segun la Gazzeta dello Sport Kaká tiene un acuerdo con el PSG

B

Desde el primer año este tio me ha parecido que ha venido a llevarse pasta única y exclusivamente.

Otra fuente sobre el tema.
Según publica hoy 'La Gazzetta dello sport', el Paris Saint Germain habría llegado a un acuerdo con Kaká para que fiche por el conjunto francés. Ahora sólo faltaría llegar a un acuerdo con el Real Madrid. Desde Italia se asegura además que Florentino Pérez habría rechazado una oferta de 25 millones de euros procedentes del PSG.
http://www.marca.com/2012/01/18/futbol/equipos/real_madrid/1326881922.html

sOyneGro

Florentino no vende a Kaka porque seria reconocer un patinazo historico, un patinazo de 65 kilos + ficha. Y ya sabemos a tito Floren le puede el orgullo.

Por cierto, el Bien Vendido y Sneijder saludan al madridismo.

1 respuesta
xPipOx

#21 Sneijder en madrid iba de cubata en cubata y Robben es un jugadorazo pero las lesiones pueden con el, aunque un equipo como el Madrid yo creo que se puede permitir tener un jugador asi, por lo menos cuando no esta lesionado sabes que es un crack.

Ojala vendiesen a Kaka', vaya la que nos colaron.

1 respuesta
sOyneGro

#22 Hombre pipo cuanto tiempo xD.

La cuestion es que al final Kaka ha estado mas tiempo lesionado que Robben y por el precio de Kaka podrian haber mantenido a Robben, a Sneijder, a los cubatas de Sneijder y todavia les sobraba.

Yo es que me imagino al Madrid de ahora, añadiendole a Robben y a Sneijder y es absolutamente acojonante. Un equipazo del nivel del Barça o superior. Encima es que ambos jugadores pegan al 100% con el estilo de juego que tienen actualmente.

Y es que el Madrid ha tenido aciertos en cuanto a fichajes, obviamente con las morteradas que mueven lo dificil es fallar. Pero hay cosas que chirrian y mucho, por ejemplo, aparte de lo que ya hemos mencionado, no te puede costar un trotabandas portugues, por muy polivalente que sea, casi lo mismo que Cesc, Silva o Alexis.

1 respuesta
xPipOx

#23 Si no te digo que no, pero hablar ahora es facil, hace 1 año todo el mundo queria echar a Benzema, Kaka no ha sido cualquier jugador tampoco, es como Sahin la temporada que hizo en la liga alemana supuestamente fue de escandalo y aqui por lo que se ve na de na. Sneijder podria haber sido el jugador que es hoy o por el contrario otro cancer eso no se sabia y respecto Robben pues si, siendo el Madrid seguramente no deberian haberlo vendido.

Con el fichaje de Coentrao la verdad pues no tengo mucho que decir, no entiendo o era muy bueno y aqui hace la mitad o colaron un pufo serio seguramente lo segundo.

N3mex

Por dios,que sea verdad...!
Qué agonía de jugador,joder

B

Hay noticias? xD
Supongo que aunque se llegue a un acuerdo no se hará público hasta final de temporada.

12 meses después
ZaGo

Allegri piensa convertir a Kaká en el nuevo Pirlo del Milán

Massimiliano Allegri ya tiene un plan para Kaká en caso de que vuelva al Milán. El técnico del equipo ‘rossonero’ quiere que el brasileño actúe en una posición más retrasada de lo que ha venido ocupando toda su carrera: de mediocentro por delante de la defensa.

La idea no es nueva. Era lo que Allegri tenía en mente el pasado verano cuando el Milán ya intentó el fichaje de Kaká, sobre quien recaería la misión de canalizar el juego del conjunto milanista, huérfano de un auténtico cerebro desde que en 2011 el propio Allegri dejara marchar a Pirlo y cubriera su baja con Mark Van Bommel (hoy en el PSV). Esta temporada ha llegado Nigel de Jong, procedente del Manchester City, pero ni él ni Ambrosini aportan ese criterio en la salida del balón que busca Allegri.

Evidentemente el plan podría encontrarse con un gran obstáculo. Además de su aportación en la creación del juego, Kaká debería ejercer una labor defensiva que nunca se ha visto obligado a realizar a lo largo de su carrera, por lo que las dudas acerca de su capacidad para ese cometido son enormes. El experimento estaría a prueba un tiempo, y de no funcionar el brasileño podría volver a su posición natural, por que en Milán le esperan con los brazos abiertos juegue de lo que juegue.

---------------------

Estoy más nervioso con este tema, que si hubiera un título en juego...

Y

Deben estar negociando el color del lazo que le ponen porque si no..........

Txentx0

Quien pague más de 30M (y de 5M) por Kaka es un subnormal y un insensato

2 respuestas
ZaGo

#29 Ayer decían que estaba dispuesto a bajarse el sueldo hasta los 7,5 ¡puto amo!

1 respuesta