El Madrid, investigado por ayudas ilegales

showman

florentino corrupto? enserio?

Zero_G

Como lo disfruto

GrimMcSlam

No hay q ser muy listo para ver q el RM y el Ayuntamiento tienen chanchullos.

A mi no me gusta un pelo.

_Sioke_

El ya lo dijo

KuS

No hombre no, pero que mal pensados que sois joder.

RusTu

Lo que tiene mala pinta es que sea la Comisión Europea la que investigue y no ningún organismo deportivo. De la justicia española no íbamos a esperar nada, desde luego.

JMBaDBoY

Menudo sorpresón.

Oboro

Esto se lleva diciendo en Madrid desde que yo era pequeño, es algo que se comenta de forma natural por todo el mundo, y obviamente ni a nadie le sorprende ni les va a pasar nada a ninguno

YonkiLeon

Floren macho esto se tapa.

1 respuesta
Grimmer8

#39 Con Lorenzo Sanz y Núñez esto no pasaba. Esto es lo que sucede cuando entra un novato.

2
Zombie_Mv

#26 Pero tú te has leído de qué son las ayudas? Jajajaja Que tendrá que ver los títulos que gane el Madrid con los maletines del tito Floren y los amigos del PP.

gloin666

Para ganar titulos son mas descarados. Como era aquel presidente del comite arbitral que dijo que mientras el estuviera alli el barça no ganaba nada?

2 respuestas
shotorz

Vaya! Que raro, seguro que es el único caso así en España.

Grimmer8

#42 Plaza

Jotauvece

todo ese dinero es por la venta de camisetas

showman

#42 si se noto en el escandalo de stanford bridge

BuLLeT_AZ

Que vengan los cules a criticar precisamente esto del Madrid es ya lo máximo. Les Corts, publicidad de una autonómica en la camiseta, etc...

Vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

2 respuestas
LiuM

Ulmo

#47 ¿Les Corts? Jajajajajaa, sí, q vergüenza q la UE no viniera a denunciar q una dictadura estubiera saltandose el estado de derecho en un asunto de fútbol.

Menudos hipócritas!

3 1 respuesta
NdY78

En este hilo se pasa de investigar a enjuiciar y sentenciar xD

matute_ll

el madrid metido en tinglados corruptos... breikin news...

V

#47 Comentario del mes

BuLLeT_AZ

#49
¿Pero Franco no era del Madrid y ganábamos todo gracias a el? ¿En que quedamos? ¿Acaso aquel extraño caso del que siempre os olvidáis no es algo digno de tener presente cuando intentáis atacar corrupción en el otro bando?

Pero podemos sacar más eh, no solo Madrid y Barça, será que el Madrid es el único caso de equipo con trato preferencial por parte de las autoridades. Podemos hablar de Celta o Depor, por ejemplo. Pero atacar al Madrid es lo mainstream, si no estás pasado de moda. Y si es meter mierda por un bulo montado en torno a una mentira mejor, como lo de que los españoles pagamos la deuda del Madrid.

Entrar en este foro es un ejercicio de autocontrol y de falta de respeto a la inteligencia humana.

1 respuesta
Ulmo

#53 Yo mismo ya dije en #29 q esto no se limita ni mucho menos al Real Madrid, la nacionalización q ha sufrico el Valencia CF me parece bastante más vergonzosa, por poner un ejemplo.

Pero eso no quita q el caso de Les Corts no sea comparable, primero pq lo q se hizo en Les Corts fue totalmente legal, ilegal con la normativa actual pero totalmente legal en su momento.

¿Donde esta la corrupción? Se le pidió una recalificación a un régimen totalitario q decidía qué se podía y que no se podía hacer, y el régimen autorizó la recalificación.

Ya me dirás q tendrá esto q ver con el hecho q un ayuntamiento en la actualidad le venda a un club de fútbol unos terrenos a precio de risa, para pasados pocos años recalificarselos de gratis y recomprarselos a un precio desorbitado.