Madrid optará a los JJ.OO. de 2016

KuS

#420 Por Brasil irán en corro y con tassers para alejar a los carteristas xDDDDD

De todas formas Río presume de ser la única que tendrá todas sus sedes juntas. Chicago, Madrid e incluso Tokyo tienen las sedes de Vela y eso en otra ciudad.

GrimMcSlam

Pero joder si las otras candidaturas son lamentables comparadas con las de Madrid....

:@:@

D

todo se mueve por intereses, ni candidaturas ni ostias xD

Bau

#417 la verdad es que esa pregunta del transporte Madrid - Valencia yo la habría respondido más contundentemente, la que contestó se notaba que no la tenía muy preparada pero coño! podía presumir un poco más del AVE, que vas a ir de Madrid a Valencia en 1h30 , y encima una línea que veo que para 2010 estará abierta!
Dudo que otras ciudades del mundo puedan presumir de algo así.

AlDaZ

Teníamos que haber llevado a Florentino, fijo que serían nuestros

P

#421 Casi prefiero que vayan a brasil... acabara media villa drogada y violada xDD

PruDeN

En Chicago piensan que o ganan ellos o Rio

Ak3larr3

#424 si que podía haber elogiado el ave, pero sólo lo nombró y el resto de la respuesta parecía una disculpa, diciendo que los deportistas de vela estarían en la presentación y que su villa tendría las mismas comodidades. Al menos tendrán el transporte gratis para ellos y la prensa xD

Urien

Pues es una lástima porque Madrid lleva una candidatura preciosa, me ha emocionado mucho la verdad.

_BlaZe_

Ese paquito el chocolatero! jajaja

Ak3larr3

Si madrid se lleva los juegos será por que se muere Samaranch xD

Bau

pero por qué pensais que vamos a perder? coño!

un poco más de optimismo!

Chicago después de los jjoo de Atlanta del 96 (que fueron una caca) me da que por mucho que vaya Obama le van a decir que no. De hecho, creo que les hicieron una pregunta sobre cómo piensan meter a los miles y miles de personas de los jjoo en eeuu teniendo en cuenta las medidas de seguridad que tienen en la frontera. Leí que no supieron qué responder :D no sé si alguno tiene más info.

#428 es que es una pregunta clásica, se la debería haber preparado mejor. Pero vamos.. que ese detalle no hará que madrid gane los jjoo o no xd (.. pero no dejan de ser detalles curiosos)

Aeron

Pues nos hemos defendido bastante bien

Para mi Rio>Madrid>Chicago>Tokyo

Chicago me parece solo Obama y la otra con la sonrisa puesta todo el rato pero bueno eso vende

Pd.: Y recordar que 2012 no nos la dieron pq uno se equivoco al votar xD
Pd2.: #388 JAJAJAJA

KuS

#431 Una muerte por el bién mayor... xDDDDDDDDD

¿Dices eso de Chicago y sin embargo pones Río por delante de Madrid? Río es tanto, o más, humo que Chicago que ya es decir.

Siendo objetivos y con los proyectos en la mano: Madrid >>>> Tokyo > Río = Chicago.

litusrem

La que aparece en el video de "los más madrileños somos nosotros" es la Usun yoon? xDDD

D

#433 wat? tu primera pd wat?¿ xD

Pikachu

me deja anonadado que les pille por sorpresa una pregunta sobre transporte, cuando precisamente mucha gente tiene fresquito lo que paso en Atlanta. Aun asi la candidatura de Madrid me parece la mejor de largo.

_BlaZe_

#435 Hostia yo tmb me habia quedado pillao con quien era la china esa que me sonaba mucho xD No se si era, que alguien lo confirme plz :P

SAN_GIL

Sin niña judoca xDD

Aeron

#436 Na que un voto que iba para España en el 2012 se fue para Paris por que uno se equivoco al votar

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/deportes/frustracion-Madrid-2012/8502506

AlDaZ

Si yo fuera Gallardón empezaría a sacar ya los billetes de 500 a relucir, sino nada.

rSkone

#439 AJAJAJAJA que tumba al señor.

KuS

#441 Para eso se han llevado a Flo supongo XD

D

que billetes de 500?? si estamos en la puta miseria?? ajaja

Lo que mas me jode de esto es que me voy a perder la decision final...

P

Pero si en 2012 vamos a morir todos :/

geronimo1

Cuando dicen quien gana?

Bau

en 2 horas 7 minutos y 40 segundos

P

Para sentimental.. Samaranch xDDDDDDDDDDD

KILLOXON

#421 ¿Porque presumen solo Rio de tener todas las sedes juntas? No pueden hacer las olimpiadas de vela y priagüismo en el lago Michigan si saliera Chicago? Lo han dicho en alguna parte eso tan exclusivo de Rio?

A ver si alguien me puede ilustrar en el tema...

Urien

Mira Bau estoy acojonado VALE? xD, el problema es que cuando se fueron los miembros del COI no se dejó a Madrid en muy buen lugar por el tema de atascos y tal. Madrid quedaba relegada a un 2º plano y si la cosa estuviese entre Chicago y Madrid o Rio y Madrid pues bueno... pero es que está entre Chicago y Rio y no creo que si falla Chicago o si falla Rio vayan a ir los juegos a Madrid porque delante tiene otra.

Mira las apuestas, dudo que el COI juegue a la sorpresa, el tema de las candidaturas se resuelve cuando los miembros ven el tinglado y los planes... no por ponerle 4 videos bonitos (que lo son, me ha costado no soltar una lagrimita porque me han parecido superemotivos) a ultima hora.

Yo tambien tengo la corazonada pero el realista de mi interior dice que Chicago o Rio se la van a llevar, por su puesto si se la lleva Chicago perderé la fe en todo este asunto porque vamos... viene Obama, dice 3 palabras ¿y se pira? un apoyo cojonudo, si...
En fin, lo que tenga que ser será, ahora saldremos de dudas.