Madrid optará a los JJ.OO. de 2016

0n1x

Hay que pensar que los votos de África irán para Obama por aquello de ser negro
Hay que pensar que los votos de Europa irán para otras ciudades que no sean Madrid, porque para 2020 se presentarán Roma, París, Berlín, quizás Moscú....
Hay que pensar que no deberíamos ni pensar :/

KuS

#449 Es lo que he leido por ahí, creo que en la retransmisión que están haciendo en elmundo.es, pero la verdad es que no tengo ni idea. Supongo que será que Chicago ha presentado otra ciudad como sede, o simplemente la han puesto "lejos", para Vela... pero eso es lo que han dicho. La misma duda me asaltó pensando en eso sobre Tokyo la verdad... a saber.

vicka

Como vamos a ganar con esta imagen de pedofilo de Raul, BABOSOOOOO

GrimMcSlam

Envidioso y malpensado xD. Q grande es :D.

0n1x

Acabo de escuchar que muchos de los votos pueden ir a Madrid por la petición que ha hecho Samaranch...

cl0ud

Ni Obama ni Lula, el mejor sin duda Samaranch. Simplemente lo ha clavado y si al final se consiguen los juegos será en gran parte gracias a él.

SUPRA_

Quien es Samaranhc y que ha dicho? no me he enterado de nada.. xD

D

#455 donde? DONDE?! Y los niños! es que nadie piensa en los niños?!?!

Liyo

En 2012 Londres no era ni favorita y su candidatura era virtual, y ahí la tienes, ganadora frente a ciudades como New York, Madrid gana.

Urien

Totalmente de acuerdo, Samaranch ha hecho mucho como presidente del COI y su alegato ha sido irrebatible, puede que sonara lastimero pero que coño!! que nos estamos jugando unas olimpiadas.

personaje

Barcelona '92 -> Samaranch
¿Madrid 2016? -> Samaranch?

Yo le haría una estatua

Bau

#450 buff.. no sé ya veremos. Yo creo que va siendo hora de unos JJOO en España.

#460 oí antes a maria escarnio la de tve diciendo que obama (o su esposa) había hablao del pasado viviendo en una casa , de lo mal que lo pasó, etc etc.. está claro que hay que ser sentimental, y samaranch viejo zorro, LO SABE.

pd: con la cosa esta de los jjoo me estoy poniendo hasta nervioso, tengo incluso miedo de tomarme un cafe

0n1x

Estoy escuchando la ser y dicen que como Samaranch ha dejado entrever que le queda poco de vida, tal, tal, que esta metiendo una presión tremenda para que se los lleve Madrid

cl0ud

Lastimero ha sido la mujer de Obama. Este tío ha pedido el voto llamando a la sensibilidad pero sin caer en la lágrima fácil. No se le puede reprochar ningún esfuerzo.

Ha dicho que está cerca del final y que le gustaría ver que Madrid recibiera el honor y el deber de conseguir los JJOO. Con esa frase, seguro que alguno de los que eran sus compañeros se lo piensan.

cournichon

#457

es un franquista que debería llevar muchos años entre rejas

AlDaZ

No se que pensareis pero yo creo que Samaranch se lo merece por todo lo que ha dado por el COI. Aunque sea defendiendo nuestra candidatura o hubiese sido otra.

KuS

Pues si nos lo dan se le pone su nombre al Estadio durante las Olimpiadas y p'alante xDDDDD

Aeron

Vamos a ver si todos usan tacticas marrulleras ( Brasil cambiando la rueda de prensa 56 veces por ejemplo, Michelle Obama etc ) nosotros tambien coño, ahi fuera se usa todo y punto.

Que luego nos volvemos a casa por no tener mas cojones

KILLOXON

#449 Mira, he encontrao por ahí en las preguntas que han hecho a Chicago:

REUTERS: Dado que algunos Juegos recientes han dejado poco en cuanto a legado, ¿cuál sería el legado de su ciudad, si se llevara los Juegos?

RYAN: "La Villa Olímpica será construida gane o no Chicago los Juegos, y se espera que estimule la regeneración de zonas cercanas. Al menos el 30 por ciento de las construcciones se dejarán para compradores y arrendatarios de ingresos moderados".

"El legado incluiría polideportivos para los jóvenes que podrían utilizarse para acoger futuras competiciones internacionales en Washington Park y en Douglas Park; un nuevo complejo de hockey en Jackson Park; un nuevo centro de tenis en Lincoln Park; y un nuevo complejo de vela y remo en la costa del Lago Michigan".

Usan el lago Michigan para las pruebas de vela y remo, no creo k tengan ningún problema con eso, mas bien todo lo contrario. Es tan enorme eso que parece un mar e incluso tiene oleaje :/

Lo veo chungo para Madrid, aunque creo que se lo merecen ya casi por insisténcia y esperanzas dipositadas.

http://es.eurosport.yahoo.com/29092009/20/cuestionario-director-candidatura-chicago-2016.html

KuS

Por cierto, que no se si se ha dicho, pero si alguna ciudad consigue mayoría absoluta en alguna de las votaciones se acabó ahí. Serían unos 40ypico votos.

#469 Entonces no tengo ni idea de porque han dicho eso los de Río, si es que lo han dicho, porque de Chicago era de esperar que usaran el Lago Michigan al igual que Tokyo no necesita irse a otra ciudad para tener mar... XD

Bau

Discurso de Michelle Obama

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091002/discurso-michelle-obama/597443.shtml

¿Pero que mierda es esta? ¿A mi que cojones me importa tu padre?

Menuda mierda de discurso

Ak3larr3

No sé si llegará a ver los juegos de Madrid aunque se los concedan, está un poco mayor el hombre, pero un 10 para él, como dije antes, si Madrid gana sera en gran parte gracias a él.

0n1x

Dicen que todo esta igualadísimo !_!

JMBaDBoY

No he visto nada, pero si de verdad Samaranch ha dicho todo lo que decís menudo puto amo, porque ha metido una presión enorme.

Y tiene mucha influencia en el COI, muchos "conocidos" después de tantos años.

Como consiga 2 JJOO es para ponerle su nombre al estadio olímpico xD

GrimMcSlam

Joder, me estais poniendo nervioso xD.

D

cuando dicen el resultado?

Bau

Pero la pregunta es:

¿Es el discurso de Samaranch suficiente para poder cambiar el voto de algún miembro del comité olímpico?

Porque creo que está claro que los votos ya están dados, lo único que podría hacer que cambiaran sería:
a) Apelar al sentimentalismo
b) €€€€€€

KuS

#476 Se supone que en cosa de 5 minutos debería salir la 1ª votación.

tribas

VAMOS VAMOS ... MR.BRIGHTSIDE

GrimMcSlam

Yo creo q a los miembros del COI las gilipolleces de Michelle Obama se las pasan por los cojones.

Con Samaranch es otra cosa...

De todas maneras, no creo q la mujer de Obama pueda ser tan decisiva cmo pa preocuparnos de esa mierda.