Madrid optará a los JJ.OO. de 2016

GrimMcSlam

VAMOS MADRIDDDDDDDDDDDDD

0n1x

Tokyo será la 1ª eliminada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto es intuición, no lo he escuchado en ningún lado xD

ServiaK

pero obama no dijo que la iba a palmar y queria ver unos juegos xDD

PruDeN

#512

eso no es intuicion, eso es que esta cantado xD

KuS

Si me permiten, sugiero a los más optimistas que rebajen un poco la euforia: en el Bella Centre apenas si se habla de Madrid. Se da por hecho desde hace días que esta carrera es entre Chicago y Río y que hay un ganador decidido: Río.

¿Habrá pelotazo?

Elektro

#509

Pues porque estoy trabajando y no he visto los videos, solo lo estoy escuchando por la radio.

Pero vamos, llego a ver el video del deporte espanyol por ejemplo y seguro k se me hubiera caido la lagrimilla xD

0n1x

La verdad que me lo he puesto fácil xDDD

ReMaTxEs

La 1º en ser eliminada será chicago, q en bwin esta bien pagado xD

Crus

Si gana Rio o Tokyo lo entiendo, pero si gana Chicago esto será una puta estafa de las que hacen epoca.

Liyo

Si se es justo, para mi en la final deberían estar Rio y Madrid por candidatura y ciudad.

Netzach

Tokyo no va a ganar porque tienen mucho lolicon y eso al resto del mundo le parece mal.

Además los japoneses son unos racistas de cuidado.

Bau

#519 +1

Yo creo que la cosa justa sería un Rio vs Madrid, tras ver el discurso de lula no sé.. esos aires de victimismo no me parecen muy de espíritu olímpico que digamos.

PruDeN

Lo que no es muy compatible con el espiritu olimpico es la fauna que hay en las favelas de Rio xD

derek-

Como se las den a rio se van a frotar las manos los secuestradores, putas, travelos y gitanos que viven en rio.
Na en rio solo tienen problemas los turistas, los brasileños, los policias, los pobres...

KuS

Si se es justo debería ganar Madrid de calle que coño, que las demás son virtuales al 90% como Londres en su día.

Vamos a por la primera votación en breves.

PruDeN

vamos vamos que nos vamos

kiLLoSaMa

vamos chavales que va a empezar

Bau

En directo , comienza la votacion

http://www.rtve.es/noticias/directo/

Netzach

Tokyo: Lolicón y sociedad racista.
Rio: Delincuentes (secuestradores, fabelas, el cod6 tiene un mapa allí)
Chicago: Bandas de negros.
Madrid: Es como celebrar los JJOO en África, Suramérica y Europa juntos.

derek-

Se las daran a rio, que no tiene nada hecho y da miedo salir del hotel.

Liyo

Se supone que unos JJOO sirven para que la ciudad y el país donde se celebren crezcan y se modernicen, Rio es la ciudad que más gana en este sentido, y haría que la ciudad cambiase por completo aumentando la seguridad y haciendo que el país se desarrolle, solo tenéis que ver Barcelona desde los JJOO es otra ciudad.

Aún así, MADRID DEBE GANAR.

ReMaTxEs

Venga venga chicago a tomar x culo y 7,5€ para el nene!!!

Ak3larr3

La retransmisión de TVE es una chapuza de cuidado, no se a que juegan con el sonido...

kiLLoSaMa

somos el numero 9 !!! hemos ganado!!!

xd

PruDeN

este sorteo es un trameo, bolas transparentes ftw

Bau

#533 conoces algo mejor? xD

vicka

Nose donde vi que Chicago y Detroit son los estados con mas asesinatos de todo estados unidos, incluso salio el google maps indicando todos los puntitos donde se habian producido asesinatos y estaba todo petado xd.

Pero bueno tambien se podria sacar mierda de Madrid, pero yo creo que hay menos que en Chicago y Rio.

ReMaTxEs

Joder, esto parace el sorteo de la ONCE xD

Aeron

#531 Pero tienen el mundial del 2014, dos cosas tan seguidas no mola a los comites

Bau

sacar la consola y poner:

vote 9