En media hora se realizarán tres votaciones. El proceso acabará a las 17.40. Entonces ya sabremos si Madrid ha llegado a la final. De llegar, no sabremos si es la ganadora hasta las 18.30. A esa hora, el presidente del CIO, Jacques Rogge, anunciará que ciudad alberga los Juegos de 2016.
Por cierto, no sé si sabéis quien es el Mago Félix, pero ha acertado muchos pronósticos deportivos y algunos bastante difíciles.
Dice que se lleva los JJOO Madrid.
#483 GRACIAS DIOSSSSS.
Ese tio siempre acierta... XD
PD: Aunq tb dijo q España perdería/empataría contra Rusia en la Eurocopa y ganamos 4-1 xD.
#477 Presidente del COI durante muchos años, personaje muy influyente, y además presidente honorífico.
Digo yo que algo de importancia tendrá lo que diga xD
Yo quiero los JJOO para Madrid, en los de Barcelona estaba a punto de hacer 4 años, fui a la ceremonia de inauguración y aún me acuerdo de lo que me impactó, impresionante la verdad.
Estos ya los viviría de otra manera, seguro que me plantaría a ver cosas.
Joder estoy viendo la presentacion de raul y la 1º cara que pone cuando mira a la chica en silla de ruedas es coolface total! xD
PD: Quien ha sido el cabrón que le engancho un anzuelo en el mejilla derecha? xDDD
Según laSer Samaranch se ha pateado la zona de Europa del Este hasta tal nivel que los miembros del COI de esos paises cuando se levanta Samaranch se ponen firmes xDDDDDD
Vamos, nuestros votos están ahí y en Oriente porque está claro que la Europa occidental no nos va a votar, ni Sudamérica ni los anglosajones. Y ahí entra el buen trabajo que haya conseguido hacer Samaranch y el resto de la representación y la intervención de Zapatero cobra más fuerza y sentido.
si se supone que es algo serio el discurso sentimentalista del samaranch no cambiara nada, se vota las ciudades, no los sentimientos.
Venga que me lo estoy creyendo y todo, y eso que era super escéptico hace unas horas xD
se paga aora en BWIN a 8 pavos el euro apostado .. tentacion .. lalal
Dear colleges, I am coming to the end of my time. I am 89 years old. May I please ask you to consider to grant my country the honour of hosting the Olympic games in Madrid.
Ademas dice the honour and the duty, pero es que no se puede decir tanto con tan poco.
Dear colleges, I am coming to the end of my time. I am 89 years old. May I please ask you to consider to grant my country the honour of hosting the Olympic games in Madrid.
GRANDE.
#490 Sí, seguro que no importan los sentimientos, Michelle Obama haciendo su papel, y cada uno tirando de vena sentimentalista con los videos.
pero si Samaranch se ha mojado en el discurso, da por seguro que tambien lo habra intentado de manera individual. Y eso si es algo para tener en cuenta.
Daros cuenta que la mayoria de los miembros del COI
estan ahi gracias a Samaranch... a ver si devuelven el favor.
En elpais.com:
La presidenta de la Comunidad de Madrid anuncia que ha recibido un SMS de Rafael Nadal: "Desde Tokio estoy con vosotros. Madrid es la mejor candidatura, tqm cnt xrfa".
Joe k nervioso estoy xD.
Me he emocionao escuchando algunas cosas por la radio como un imbecil, como nos den los juegos lloro de fijo xDDD