#673 Y ellos tienen ya el mundial del 2014... las dos tienen cosas "malas"
raul merece un hueco en la seleccion y samaranch el nombre del estadio si se gana.
sino, los primeros culpables xdddddddddd
Esto lo hacen para putearnos más, ya vereis como al final gana Rio y nos dejan con la miel en los labios.
repito, si en barrios de rio no pude entrar ni la policia, como cojones les van a dar las olimpiadas??
#697 Suiza también tiene 5, que habrá que ver si van para fuera o para acá, los de Francia para fuera también... ahora hay que ver los anglosajones y, sobre todo, los asiáticos. Ahí están los votos que yo creo que son nuestros. Asía y Europa del Este.
Hay que ver que hacen los yankis, que casi seguramente vayan a Brasil simplemente por los horarios... aunque si son listos votarán por Madrid y así para el 2020 tendrían más posibilidades de que los juegos crucen el charco.
Yo, una vez en la final, lo veo mejor que al princpio.
Como se lo lleven los de las fabelas es para matarse, una ciudad donde una parte es sin ley, bueno, la de los narcos.., no puede organizar unas olimpiadas JODER!
metamos mas mierda a Rio...
#708 eso es lo ke digo yo xD, los que vayan a correr maraton por las fabelas que van a salir en calzoncillos de alli?