#708 pues es una buena pregunta
Coincido en eso, en que el resto de países europeos supongo que les interesará que caiga en un país cercano a ellos, ya sabes "oye, si nos hemos metido un viaje de cojones para Madrid, por qué no hacemos un tour por Europa?" Y ale, dinerito para todos.
Espero que sean egoístas y salgamos más beneficiados por eso .
Pero rio no es solo las fabelas... es mas grande que madrid y todo eso
no creo que pasen por las fabelas juajua
17.33 h. La elección se ha terminado, pero la ciudad será anunciada más tarde. Habrá que esperar hasta las 18.30 h para saber si Madrid se lleva los Juegos de 2016.
http://www.20minutos.es/noticia/532610/0/suerte/esta/echada/
Todo gracias al MUERTO al que NUNCA HACE NADA, ahora quiero ver yo a esos anti-Raulistas que dicen que NO HACE NADA, miralo ahi tirando del carro
Según dicen en Europa votaran a Rio porque Paris y Roma quieren organizar los juegos de 2020, pues si hacen eso ojala utilicemos el lobby español para que gane cualquier otro.
Habeis pensado que hacer la maraton por las fabelas, haria de esa zona, la mas rica de la ciudad de rio?
Raptaran a todos los corredores pidiendo un rescate multimillonario que sacara de la pobreza a miles y miles de riojanerienses.
And the winner is... RIO.
#736 Cualquier favor que nos quede, me refiero. Simplemente para utilizarlo en contra. O cualquier miembro del COI que tengamos en ese momento haga las preguntas mas cabronas que existan xD