Madrid optará a los JJ.OO. de 2016

Bau

#708 pues es una buena pregunta

Gnos1s

Coincido en eso, en que el resto de países europeos supongo que les interesará que caiga en un país cercano a ellos, ya sabes "oye, si nos hemos metido un viaje de cojones para Madrid, por qué no hacemos un tour por Europa?" Y ale, dinerito para todos.

Espero que sean egoístas y salgamos más beneficiados por eso :P.

GrimMcSlam

Como gane Rio me tiro al rio

j3j3

B

ole obama xD

P

Pero rio no es solo las fabelas... es mas grande que madrid y todo eso :D

no creo que pasen por las fabelas juajua

S

17.33 h. La elección se ha terminado, pero la ciudad será anunciada más tarde. Habrá que esperar hasta las 18.30 h para saber si Madrid se lleva los Juegos de 2016.

http://www.20minutos.es/noticia/532610/0/suerte/esta/echada/

cl0ud

De todas formas, los votos ya estan hechos así que solo queda esperar xD

varuk

Con Raúl González Blanco en nuestro equipo es imposible que perdamos.

pkjn

VAMOS MADRID!

Loker

Todo gracias al MUERTO al que NUNCA HACE NADA, ahora quiero ver yo a esos anti-Raulistas que dicen que NO HACE NADA, miralo ahi tirando del carro

DaMMiT

la prueba de ciclismo en ruta al pasar por una favela se convierte en maraton :D

Bau

#725 si pero .. si no eres capaz de garantizar un mínimo de seguridad en toda la ciudad, ¿qué coño estás esperando organizar unos JJ.OO? No lo entiendo.

#726 ahí es cuando manipulan los votos, pasan los maletines por debajo de la mesa, etc etc..

GrimMcSlam

#728 No lo dudes ni un segundo xD.

P

#731 LOL

cl0ud

Según dicen en Europa votaran a Rio porque Paris y Roma quieren organizar los juegos de 2020, pues si hacen eso ojala utilicemos el lobby español para que gane cualquier otro.

DaMMiT

#735 lobby español???

moep

Estando baúl en el comité ... lo tenemos hecho :O

SLiM

Ze pekenho ha amenazado al COI.

Martita-

Habeis pensado que hacer la maraton por las fabelas, haria de esa zona, la mas rica de la ciudad de rio?

Raptaran a todos los corredores pidiendo un rescate multimillonario que sacara de la pobreza a miles y miles de riojanerienses.

And the winner is... RIO.

KuS

#723 Y como gane Madrid mañana al río echamos a Cerezo va? XD

Bau

#735 me cago en sus muertos si hacen eso, usando eso como excusa

cl0ud

#736 Cualquier favor que nos quede, me refiero. Simplemente para utilizarlo en contra. O cualquier miembro del COI que tengamos en ese momento haga las preguntas mas cabronas que existan xD

P

Estoy segurisimo de que gana Rio... aunque claro que me gustaria que fueran en Madrid xD

WayneGacy

Creo que se lo daran a Rio porque nunca han tenido Juegos en Latinoamerica

FuRyMarquez

ojala gane madrid......

X

ojala el samaranchazo haga efecto

Bau

curiosa foto xD

CybeR

El Maratón lo van a hacer por la playa, ahora mismo estarán preguntando en el foro de cs más famoso de Brasil que dónde pueden dejar las llaves y las chanclas :|

cl0ud

De todas formas, si gana Rio solamente será porque Sudamerica no ha tenido nunca unos juegos xD

PruDeN

Pokerman, mete pasta a Rio si tan seguro estas

cenizosss