Madrid optará a los JJ.OO. de 2016

Bau

pero si en madrid hay más sudamericanos que en sudamerica!

No me vale la excusa esa de que tiene que ser en america del sur xD

B

teoricamente en muchas de las cualidades necesarias para organizar unos JJOO ganamos de calle, pero claro....

0n1x

Favorita Río en las apuestas :/

I

Vamos vamos, ahora solo falta el efecto Samaranch que en Asia tiene mano todavia el abuelo :D

Por cierto alguien duda que Floren no ha sacao algun voto ofreciendo palquitos güenos en el Bernabeu? xDDD

DaMMiT

pero si lo de rio es todo virtual no me jodas, no tienen ninguna instalacion. que se preocupen de controlar a los narcos y demas pistoleros.

pero en brasil que mierda de infraestructuras de comunicacion hay? autopistas etc digo.

si se lo dan a brasil es porque lo pagaran con brasileñas cachondas, suite en la bahia de rio y bien de coca, que no tienen nada mas.

M

Madremiamadremiamadremiamadremiamadremia!!!!!

Vamos ostias!!! ><

Yo tengo una corazonada, como todos. Y es la crisis; Brasil no tiene nada, Madrid tiene el 77% hecho ¿Algo mas? En estos tiempos no creo que el COI se la juegue dandosela a una ciudad para que prospere, hace 10 años o dentro de 10 años es posible ¿Ahora? A lo seguro, y lo seguro es Madrid.

vicka

Si no han tenido ninguno sera por algo ostias, cada uno tiene que saber cual es su lugar.

MADRID FTW !

Espa

Vamos madrid!!

ruben132

Yo me rio de Janeiro j3

/Eugenio

X

que nervios coño, que me rio hasta con la mierda chistes que poneis xd

WayneGacy

Se ve a la legua que les han prometido a los del Comite Olimpico pase gratis a las Termas Brasileñas

El que no sepa que son las Termas, que lo busque por google y lo flipe

Crus

Ze Pequenho: "O traeis los juegos a Rio, o la vamos a liar gorda con el COI"

KuS

#735 La cosa está que eso será contrarrestado por los Americanos que también quieran hacer una Olimpiada en 2020, al igual que los asiáticos que quieran probar suerte. Porque una Olimpiada en Madrid en 2016 asegura sí o sí que la siguiente vaya a cruzar el charco con el destino más que probable del continente americano.

Esto, si cogemos la lógica de mirar a 2020, es un Europa occidental (apoyando a Río) vs el Mundo (apoyando a Madrid).

PruDeN

cuando abren los telefonos ?? queremos votar yaaaaa

personaje

como se los den a Rio y le de un infarto ahí en medio a Samaranch :O

0n1x

#764 BAN !!!!!! Que asco de mujer

DaMMiT

#764 puaj

DaMMiT

B

dios que tensión se mascaba con zp y esperanza al lado xD

P

Si Ze Pequenho dice que las olimpiadas son en rio... Las olimpiadas seran en rio

vicka

#769 Se masca mas con Esperanza y Gallardon aunque sean del mismo partido xd.

B

#771 tambien tambien
yo creo que si sale Madrid, Esperanza hace un guaraná (shit ahora contradigo mis deseos xD)

Erudito

Ganaremos gracias a Raul, está clarísimo. Para esos antiraulistas... estaréis agradecidos de por vida.

PD: ¡ N O !

DaMMiT

mirad como hay que entrar en algunos barrios de rio.

ChaRuu

#753 tambien chicago era la favorita en las casas de apuestas y mira, la primera que ha caido...

LupiN-

media horita na mas!! GO MADRID!!

-Orb-

Vamos Raul tira del carro ahora joder !! :D

Como bien dicen arriba si fuera medio listo y con la crisis que hay iría a lo fácil, a Madrid que tiene el 70 y pico % de las cosas construidas ...

Aunque no te creas que me hace mucha gracia que esté la villa Olimpica en los aledaños de San Blas XD jajaja

Jacob_Conde

Joer que tensión:

Los votos europeos van para rio.

Los votos americanos, africanos y asiaticos (más realezas europeas) para Madrid. ¿Por qué digo esto? Porque si son en Madrid estos continentes tiene todas las de organizar las de 2020.

Bau

Sobre Rio estaba leyendo que se ha presentado en 2004 y 2012 y sin embargo, sigue con un gran % de obras sin plazo de ejecución ni nada, incluso viendo su video se ve que muchas cosas son infografías...
¿que me estás contando? ¿Que te presentas para 2016 y no tienes un mínimo de instalaciones hechas? Esta gente está vendiendo humo coño.. y el discurso de Lula dando pena para que se hagan los jj.oo en america del sur ... pues macho.... no vendas humo y vende un proyecto.

Madrid gana.

PruDeN

Ultima Hora:

El padre de Jesulin de Ubrique, Humberto Janeiro, atacado por unos activistas pro-Madrid 2016 a gritos de MADRID SI, JANEIRO NO !