1.500 millones de dolares para seguridad en Brasil
...
y comanda la seguridad de los juegos olimpicos, Priscila, una mujer
.
1.500 millones de dolares para seguridad en Brasil
...
y comanda la seguridad de los juegos olimpicos, Priscila, una mujer
.
#1132 por favor foto del puto bicho, toi aqui de guardia con los compañeros y acabamos de quedar frios con tal imagen fantasmagorica, que puto miedo jajaja
"aqui tenemos las intalaciones que solo un lugar como Rio puede afrontar..veamos..ahi jugarán al tenis..."
jojo sin resentimiento
Que decepción, la verdad esque tenía claro que iba a ser Madrid por el tema de las instalaciones y demás (que son mucho mejores que las de Rio), pero bueno....enhorabuena a los de rio y cuiden sus carteras XD
#1139 reflexiona un poco, seguro que te viene bien.
MADRID > RIO y bastante de lejos. lo que pasa, es que los europeos del COI nos han hecho toda la trama, FIN.
nose es un insulto para madrid esto q elijan a rio, prefieren que les roben y les secuestren a las obras xDD
dice alberto de monaco que madrid a perdido por un punto madrid ahora mismo en radio marca.
putos gabachos & italianos y demas gentuza envidiosa.
Ya en frio, la verdad es q es más importante para Brasil q para Madrid. Unos juegos pueden hacer más por su ciudad q por la nuestra.
Es una pena pero no era normal q dp de tanto tiempo nunca hubiera habido unos JJOO en Sudamérica.
A ver como les salen.
el sport no ha dedicado ni 1 portada a esto y de repente , cuando se sabe la decision , lo pone en portada y bien grandota.
como les gusta reirse hasta en estas cosas..que tristes que son.
perdona que te diga, me parece mil veces mas irrespetuosa la portada del marca que la actitud del Sport ..
No quiero ni imaginar si MD o Sport hubieran puesto lo del dedito abajo en vez del Marca
Todavia estais a tiempo de apuntaros como voluntarios de Madrid 2016:
http://www.madrid2016.es/es/apoyacandidatura/voluntarios/Paginas/haztevoluntario.aspx
Viosin positiva de las cosas:
Si voy a participar (TAEKWONDO) en esos juegos olimpicos no me ahra falta ir a un gimnasio po dojo a entrenar, si quiero bronca salgo a la calle simplemente XD
Sinceramente pienso que gano Rio, primero, porque si ya Londres es la encargada de 2012, no se lo ivan a dar a otra ciudad europea, y segundo cuando ninguna cuidad sudamericana a ganado.