#1167 JAJAJJAJA
Bueno, pues ahora endeudados hasta las cejas estamos los madrileños..... mas impuestos señor gallardon ! ....
Mala suerte, ha ganado mas el proyecto de la novedad que uno bien compacto que tenia madrid y con Raul tirando del carro, esperemos que el Lula no la cague y pongan policía a diestro y siniestro en la CIUDAD SIN LEY.
No entiendo que la gente meta mierda por meter y el Sport menos aún, cuando salieron en Barcelona que yo sepa les apoyamos todos. Ahora es cuando vemos que tipo de gentuza hay por polacolandia.
Un saludo.
pues yo no veo que lo pongan en gigante.
Lo ponen en primera página a cuadro normal.
Igual que http://www.laverdad.es/, periódico de la región de murcia.
vamos...
Ostia Barcelona es un caos, esta todo el trafico parado, toda la gente ha salido a la calle, tirando petardos, cantando, estamos desbordados !!!!
¬¬
me pondria a decir burradas sobre los catalanes independentistas de los cojones, pero prefiero callarme, que igual me llevo un ban.
Que puto asco que los catalanes celebren la victoria de Rio de Janeiro, asi va España con este tipo de cosas..
Si si, en serio, lo estan celebrando.
Acabo de llamar a un proveedor de Barcelona, y me dice mi colega que ve a una panda en la calle abriendo cava
Hay que ser idiotas de verdad
Hostia macho, sea como sea siempre acabamos pillando los catalanes xDDD
Ya será Madrid 2020, después del mundial y con la rotación de continente hecha.
después de leer vuestros comentarios aun os preguntais como puede haber un sentimiento independentista en Catalunya
this is spain
Hay algunos por aquí como el Sneyk ese q ha venido a provocar...
Espero q le caiga un buen punish...
#1181 mira que soy del barca, pero los tontos seguiran existian ayer, existen hoy y existiran mañana, dejalos que sigan viviendo en su mundo imaginario, no merece la pena hacer mala sangre por gente de esa calaña...
#1184 no se, no creo que los madrileños salieran a celebrarlo cuando perdisteis las 6 veces anteriores...
Es cierto, lo estamos celebrando, a mi ya me han llamado para salir, además, en los bares hay rondas gratis! SI, GRATIS!!
De verdad os creéis todo lo que dice la gente? Normal que vaya así este país de pandereta, manda huevos...
que no teneis razon, cuando los JJOO de barcelona, madrid apoyo como la que mas, pero eso no os interesa, solo os interesa el YO YO YO YO YO... que tristeza de gente, porque vale que sintais orgullo de cataluña, pero de ahi a despreciar el pais donde nacisteis mira que es triste, sino os gusta, vais a la frontera y ale