Madrid optará a los JJ.OO. de 2016

B

A ver si en 3016...

icetor

yo solo quiero ver la cara de owned del pesao de Gallardón, y si, soy madrileño y paso de unas olimpiadas en mi comunidad.

Tig

Toda la campaña de 2016 = tirar dinero a la basura. Es evidente que no va a haber 2 JJOO seguidos en el mismo continente. Fue una putada lo de 2012 pero pasó lo que pasó, ahora deberían haberse ahorrado esa pasta.

PD: Ojalá me hagan un ZAS! en toda la boca.

GrimMcSlam

Pues unas olimpiadas en Madrid harían mucho bien por nuestra capital...

Ojalá nos lo den, para esa fecha espero estar viviendo alli cn los madrileños :D.

KuS

#92 Muchas caras de poker, y algunas temblorosas, vamos a ver el viernes me da a mi... no solo la de Socavón.

DaMMiT

prefiero el mundial de futbol de 2018, vosotros no??

ZaGo

Con el trabajo y la prosperidad que traen unas olimpiadas, me parece increible que haya gente que no quiera que se celebren.

En cuanto a que no puedan ser en Madrid por ser en Londres en 2012, se pueden dar varios ejemplos:

1948 Londrés

1952 Helsinki

Luego en 2004 fueron en Grecia (Pekin 2008) y en 2012 serán nuevamente en Londres.

Por tanto no veo porque no se puede repetir contienente, encima considerando que Londres hasta va a repetir una Olimpiada.

Esperemos y deseo que Madrid 2016 sea una realidad el próximo viernes :D

G

#92 a ti el deporte y tal nada no ?

s4tO

estaria bien que se celebraran en Madrid, pero siempre hay alguien que la lia.

ChemicalX

yo creo que no serán en Madrid pq los JJOO no van a América desde 1996 y aunque Madrid pueda ser la candidata más valida al final va a pesar más la chorrada esa

DarthVader

Otro ejemplo de repetir continente:

Los Ángeles 84'
Atlanta 96'

en 12 años 2 veces en EEUU

C

Yo creo que en vez de Madrid 2012 debería de ser en Barcelona, no creeis?

GrimMcSlam

Lo q yo pienso de ti realmente no lo puedo decir en esta web pq me banearían ipsofacto...

Vamos Madrid 2016 ^.

C

lol era una coña, como Londres los ha celebrado dos veces.

_BlaZe_

Una anécdota (cagada) que he leído en Marca:

http://www.marca.com/2009/09/30/mas_deportes/madrid_2016/1254347382.html

Está senil ya este hombre...

GoTT

teniendo en cuenta los pocos detalles que deciden esto a estas alturas me parece que nuestro amigo Odriozola acaba de cargarse nuestros JJOO xd

_BlaZe_

¿Qué ha pasado con Odriozola?

icetor

que va #98 me encanta practicar tennis, lo que no me gusta es el tranporte público y para moverte por madrid con la mierda de tráfico que tenemos me niego a tardar 3 horas en bajar La Castellana por ponerte un ejemplo.

ferk

#107 no ha podido resistir la tentación de abrir la bocaza y ha criticado a Rio de Janeiro, con la consiguiente queja de los brasileños.

s4suk3

Creo recordar que cuando fueron las votaciones de madrid 2012 perdimos por una tonteria de un miembro del COI,no me acuerdo el que,pero se que nos ganaron por 2 votos o algo asi :(

edit : acabo de googlear y lo que habia pasado era que dieron un voto por error a Paris,y dejaron sin ir a la final a Madrid.

KuS

Benjamín Prado

En este justo momento, mientras usted lee "usted lee", yo estoy sentado delante de la televisión con mi amigo Juan Urbano, en una cafetería de la calle de la Princesa, para esperar a que nos den en Copenhague los Juegos Olímpicos. Tengo un sueño, me he pintado un dedo de la mano izquierda de cada color y llevo una camiseta de las que regalaban el otro día en la Plaza de Oriente. Y mi compañero me está mirando con una cara en la que me parece ver un rasgo de ironía.

-Claro -dice-, sería fantástico, ¿no? Una olimpiada, los deportistas, los miles de visitantes, la inyección económica para Madrid, las infraestructuras que mejoran, la transformación urbanística, la euforia popular... Aunque, eso sí, espero que en Dinamarca no lean los periódicos españoles. Porque, imagínate, ahora mismo, ahí está la concentración que montaron ayer los taxistas en las terminales del aeropuerto de Barajas, para protestar contra el intrusismo laboral, y dicen que hay más de tres mil coches ilegales recogiendo turistas para timarlos, con lo cual les impide que los timen ellos personalmente, lo cual es intolerable.

"Y luego está el atasco monumental en toda la ciudad, porque ha llovido un cuarto de hora y eso en Madrid equivale a una catástrofe natural que embotella la ciudad desde la Moncloa hasta la plaza de Castilla y de Cuatro Caminos a Atocha, y que alarga la cola de la hora punta hasta las diez y media de la mañana".

"Eso por el día, porque de noche tenemos desde la degradación del centro, que parece un bazar de las afueras del infierno, hasta los chinos que venden comida de madrugada a los juerguistas, que les compran por dos euros unas cajitas de pollo, gato o lo que sea, con unos tallarines tan duros que valdrían para atarse las zapatillas de baloncesto y una salsa de color sangre que parece el zumo del diablo pero, sin duda, será algo mucho peor".

"Todo eso por no hablar, en un día de esperanza como éste, de la trama Gürtel, ese asunto de corrupciones políticas, negocios urbanísticos sucios y financiaciones irregulares que ha dejado al descubierto a algunos señores de las alcantarillas de los que los jueces sospechan que han podido blanquear en una decena de paraísos fiscales en torno a 40 millones de euros".

"Y luego, naturalmente, está lo del Valle de los Caídos y la petición de Izquierda Unida en el Congreso para que se le devuelvan sus muertos a las familias de los republicanos que fueron enterrados allí porque el Funeralísimo necesitaba material de relleno para su cripta, una petición que irá a dar a un discurso que será un callejón sin salida, como de costumbre, con lo cual los presuntos turistas de los Juegos Olímpicos podrán seguir visitando ese monumento de la democracia a la dictadura que aunque es muy grande, también es invisible: miras para otro lado, y las cosas desaparecen. Así de sencillo".

"Después está lo de la conciencia, que desde un punto de vista de derecha a izquierda consiste en pasarse la ley por el Arco del Triunfo, como pretenden o han pretendido en algún momento hacer los profesores que, alentados por la presidenta de la Comunidad, no querían impartir la asignatura de Educación para la Ciudadanía; o los concejales que no querían casar a parejas del mismo sexo; o ahora los farmacéuticos que no van a vender la píldora del día después, porque son más papistas que el Papa, lo cual ya tiene mérito en tiempos de Benedicto XVI".

"O sea, que mira qué fantástico, porque un sueño es lo contrario de una pesadilla y, en consecuencia, si ahora nos dan los Juegos Olímpicos y todo eso se arregla en dos semanas. Benditos sean".

Y Juan Urbano paró el discurso en ese punto. La verdad es que este muchacho hay veces en que se pone intratable.

--

Inv_Chotera

Solo alguien de izquierda hundida es capaz de relacionar a Franco y a los muertos republicanos con la candidatura de Madrid a las olimpiadas del 2016.

No hase falta desir nada más.

JMBaDBoY

Si tuviera que apostar diría que los JJOO en Madrid se celebrarán en 2020, siempre que se presenten claro.

Y el Mundial de fútbol España-Portugal para 2018.

KuS

#112 Si solo te quedas con eso bien por ti, pero dice muchas verdades de la vida de Madrid a día de hoy la cual es horrible. Si cualquiera de los votantes del COI ha venido este verano a Madrid se habrá ido pensando que ni de coña le da su voto a una ciudad tan sumamente agresiva y desagradable para la gente de a pie, tanto peatón como conductor, como es Madrid. Es así de simple. Cualquier turista que haya venido entre Mayo-Agosto dudo que recomendara esta ciudad a sus amigos para visitarla estando como está. Madrid, a día de hoy y gracias principalmente a Socavón y su megalomanía obreril, da autentico asco.

#113 A 2020 va a ir París con todo y varias ciudades más europeas que pasaron de ir a 2016 por el tema de la repetición de continentes así que no se yo... Si no se lo llevaron en 2012 yo no creo que se lo lleven en "breve". Me da que habrá que esperar un par de ciclos más.

Inv_Chotera

#114
Vives en Madrid?

#116
Pues a parte de las 200 obras del PlanE ese que se ha inventado ZP (levantar aceras en perfecto estado para volverlas a poner), el socavón como tu le llamas no está hurgando mucho desde que acabó lo de la calle 30

KuS

#115 Vivo en Leganés y paso practicamente todo el día en Madrid así que como si lo hiciera.

GrimMcSlam

Madrid ahora da auténtico asco con las obras si... pero es q las Olimpiadas son en 2016 amigo...

KuS

#115 Que usen el Plan-E para levantar aceras y calles que estaban perfectas es cosa de Socavon ¿eh? Que los que deciden lo que se hace con el dinero son los ayuntamientos no el Estado. Y ni me nombres lo montado con la Calle30 que voy al Calderón cada 10 días xD

#117 Pero es que cuando te las dan es ahora... ese es el tema xD

Txentx0

No creo que se lo lleve, yo creo que irá para Tokio o Río.

Aunque nunca se sabe...

GrimMcSlam

#118 Pero supongo q al Comité le interesará el cómo estará en 2016 no en cómo está ahora.

Para reformar una ciudad hacen falta obras y estas no se hacen de un dia para otro. Créeme q a ellos se la suda como está ahora y si hay muchas obras, mejor q mejor, xq eso significa q en 2016 estarán todas terminadas y Madrid estará recién "reconstruido".