Madrid optará a los JJ.OO. de 2016

KuS

#119 En Tokyo ha habido hasta manifestaciones al parecer contra las Olimpiadas así que.. xDDDD Para mi que con Obama por ahí dando vueltas y prometiendo sedes para Campeonatos Mundiales y demás Chicago se la lleva al final.

#120 Yo creo que la imágen actual que de la ciudad sí que les importa, porque es un reflejo de lo que será a la hora de las olimpiadas. Por eso es tan importante cosas como el apoyo popular actual, que puede cambiar de aquí a 7 años, y demás. Y de todas formas da igual porque todo esto es politiqueo... la prueba más clara es que Tony Blair se las consiguió a Londres2012 él solito con su presencia, sin importar que Londres fuera con una candidatura totalmente virtual de la que no había ni aceras puestas.

maw1

a ke hora sabremos mñn si madrid es o no sede olimpica?

JMBaDBoY

Creo que a las 18:00

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=649425&idseccio_PK=1011

Un vídeo del asesinato de un joven ensombrece la candidatura de Chicago

Meiven

Si con Río se han pasado toda la delincuencia y violencia que tiene esta ciudad por el forro, esto no tiene nada de transcendente. Es como querer ver la mierda de un insecto y tapar la de un elefante.

G

el rey es el unico que puede hacer algo ahi , es el que mas influencia tiene. por cierto creo que tb va florentino no?

D

y Raul. Si Raul les muestra su video, fijo q les convence xD

http://www.youtube.com/watch?v=AcGeHslwHdo&feature=player_embedded

JMBaDBoY

Raúl: "Me resulta más complicado hablar en público que jugar cualquier partido"

Esperemos que no hable como juega.

Crus

Ganará Rio, aun siendo una candidatura muy MUY inferior a la de Tokyo o Madrid.

Como la Euro 2004, se la dieron a Portugal, por delante de España, para fomentar el desarrollo en Portugal, no porque fuera mejor candidatura de España.

En este caso Brasil, tiene a Lula, que es un simbolo del desarrollo en Sudamerica.

Madrid, no compite contra si mismo, da igual lo que ofrezcan o lo que mejoren.

LwZ

Madrid lo que compite es contra Londres 2012. Están que repiten los JJOO en el mismo continente... ni locos.

D

Es que es eso, yo hasta hoy que me he documentado un poco pensaba que ibamos a ganar... vamos, en la tele nos dan como favoritos al 99%, como si no ganar fuera un fracaso rotundo...

Hoy viendo en las casas de apuestas, se pagaba algo así:

Chicago @1.66
Rio @ 2.35
Madrid @10.00
Tokyo @20.00

Lo cual dice que no ganamos ni de coña.

QueTzaL

Que se lo den a Brasil me pareceria bastante injusto, mas que nada porque ya tienen un Mundial en 2014 y con eso creo que van que chutan por un tiempo.
Por necesidad se lo daria a Madrid, pero nuestra infraestructura comparada con Tokyo y Chicago deja muchisimo que desear, por lo que yo creo que ira para Chicago con eso de hacerlos en el continente americano.

Inv_Chotera

#130
Claro, como las casas de apuestas nunca meten cuotas trampa ni nada...

Crus

Para mi Chicago no vale una mierda, veo que es la que tiene menos argumentos de las 4.

  • Atlanta fue en 1996, y Los Angeles en 1984.
  • En insfraestrucyturas no iban sobrados
  • No tienen apoyo popular

Es que no viene a cuento unos juegos olimpicos en Chicago. Hasta que Obama no ganó las elecciones nadie contaba con Chicago.

vicka

No me imagino unos juegos en Rio, solo viendo el mundial de la F1 que la gente de las escuderias no puede ir con la ropa oficial por temor a secuestros y robos, y los trailers del equipo tienen que ir escoltados por la policia xd.

Si ha ido Obama es porque sabe que va a ganar fijo, y el horario para la television les interesa mucho mas en usa.

-Chicago
-Rio
-Madrid

GaN2

Creo que va a estar entre Rio y Chicago, aunque espero equivocarme. De todos modos me parecería bastante injusto cualquiera de las dos, pero bueno, que le vamos a hacer.

Crus

Si realmente quisieran hacer los mejores juegos de la historia y dejarse de mierdas la mejor candidatura de todas es Tokyo, seguido de Madrid.

Muy por detras quedarian Rio y Chicago.

PLeaSuReMaN

alguien maneja datos de cuanto presupuesto se ha usado en las dos campañas olímpicas?

ReMaTxEs

Va a ganar chicago. La apoyan hasta los difuntos:

08:46 	A parte del mediático matrimonio Obama la candidatura de Chicago está representada por Michaela Jackson y Oprah Winfrey, la estrella de la televisión americana.

A que no adivinais de que periodico es? xDDD

DarthVader

Sin duda va a ganar Rio de Janeiro. Es la ciudad con la economía más emergente de todas. ADemás que en el emisferio Sur del planeta solo lo han celebrado en Sidney. Toca otra ciudad... además que seria la 1º en sudamerica

D4rKNiGhT

chicago o tokyo. He dicho.

V3dd3r

Va a ser Rio de Janeiro por el impulso economico y social que le va a dar al pais, pero que vamos, ahi teneis la organizacion del Mundial 2014, tengo mis dudas de que se celebre alli a no ser que se pongan las pilas como en Sudafrica, que despues de varios toques de atencion se han puesto las pilas.

Elektro

Con lo bien que estaria que se lo dieran a Madrid y acabar con 40 medallas o una bestialidad similar...pero no caera esa breva xD

Meiven

Lo gracioso fue que en la candidatura de Madrid 2012 nos echaron para atrás por motivos de seguridad, y se los vayan a dar a Río. Ole sus huevos, XD.

Crus

#143

Y se los dieron a Londres, donde dias despues puso unos bombazos Al-Qaeda...

Si se los dan a Rio, tendran que crear una Tropa de Elite de 982739823 soldados para limpiar las calles por la via rapida xD (ver Tropa de Elite, la peli)

B

A mi ya puede ser para levantar el pais y lo que quieran, pero unos juegos olimpicos en Rio me parecen una temeridad.

Y bueno, lo de que a Madrid lo echaran por motivos de seguridad y se los dieran a Londres, lawl.

Se lo tendrianq ue dar a Tokyo o Madrid y se los daran a Chicago o Rio, tipiquisimo xD.

DarthVader

yo con lo que alucino es como se rebajan los altos mandos de este mundo y países, para ir a "llorarles - mendigarles" a los del COI unos míseros votos...

TRistisimo. Se nota que todo es interés económico.

:(

KuS

Por lo visto la presentación de Tokyo ha sido asombrosa (ecología, robótica, karaoke como deporte de exhibición xDDD)... pero los miembros del COI hacían cola para hacerse una foto con Obama xDDDD

GaN2

A esta hora creo que se lo llevará Rio, y lo gracioso será saber como van a garantizar la seguridad en la ciudad xD

Baptiste

Estoy hasta los cojones oir hablar de los putos juegos !!

Ojala no se lo den Madrid.. cruzo los dedos !

DarthVader

algún link para seguir en directo? por inet?