Madrid [Serio] A segunda?

Astro90

Según el programa deportivo radiofónico de la cadena COPE "el tirachinas" tiene pruebas suficientes para demostrar que el Real Madrid debería bajar a segunda división, por las actuaciones de la directiva presidida por Ramón Calderón, segun el Real Decreto 1591/1992, de 23 de diciembre sobre Disciplina Deportiva por quedarse con el dinero de entradas no declaradas, esto conllevaría la sanción de bajar a segunda o incluso ser expulsado de la competición si esto fuera reiterado, como es el caso.

Uno piensa que esto es imposible, pero ya se han dado casos parecidos el la liga italiama con la Juventus o en la francesa con el Olimpique, ya que la ley no debería de mirar el tamaño de la entidad para juzgar sus hechos, sino aplicar la ley según los hechos. Según la COPE la única manera de evitar el descenso a 2ª sería que el Real Madrid por medio de su nuevo Presidente tras las elecciones (Florentino Perez) se persone en la causa y denuncie a Ramón Calderón y su Junta Directiva y asesores técnicos por el desfalco hecho a la Caja del Real Madrid.

Aqui esta el Link y hay una grabación, de 17 minutos discutiendo del tema.

PD: Que opinais vosotros?

http://instinto-deportivo.blogspot.com/2009/05/fc-barcelona-triplete-real-madrid.html

TuR0K_Vva

La Cope y su cruzada contra Calderon. Cansinos

C

Que es imposible.

_j0sE_

#2 y #3 canguelo spotted

C

Uy si , acojonao estoy oiga.

P

Como pase como con la juve....xD

Por lo menos las entradas del bernabeu serian más baratas xD

KaplaN1

HAY LIGA!

_j0sE_

#6 +1 nos vamos a reir los goles de kaka' marcando al alaves

#9 tampoco creian eso con la juve, gl

I

No creo que dejaran que el Madrid bajara.

Astro90

ya descendio la juve y el lyon nose xk decis que es imposible la verdad... simplemente seria impresionante escuchar:

"Cristiano al lanzamiento de la faltaaa.... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOLAZO por la escuadra!!!!!, Real Madrid 1 - Vigo 0!!!! "

iLoGik_LSD

Triplete del barça y el madrid a segunda.

Eso si que seria historico jaja

NoSeke_1

Hombre asi a lo mejor ganan algo el año que viene el segunda.

Loker

Florentino tiene todo esto controlado, no hay que preocuparse

CaLaTa

Pero es que esta claro, que si en un caso remoto pasara, van a denunciar a Calderon ...

Yo lo veo imposible

Pero hoygan, sería historico. Triplete y descenso del eterno rival

KuS

CANGUELOOOOOOOOOOO

No bajaron ¿Sevilla y Celta? cuando tuvieron los líos de dinero por las manifestaciones de sus aficiones estás que va a bajar el Madrid por motivos extradeportivos... ja xD (incluso si me apuras si llegara una temporada a tener que bajar por motivos deportivos habría que ver si no se inventan algo xD)

C

En todo caso que metan en la carcel a Calderon que es el maximo responsable de esto y ya no tiene nada que ver con el Real Madrid, y espero que le quiten su carnet de socio.

DarthVader

Florentino compraria la LFP y unificaria las dos ligas. FIJO

B

a segundaaaa ooooeeeeee a segundaaaa oooeeee....

yiyi

#8 al alaves lo dudo ya que esta con 1 pie y medio en 2ª B

De algo tiene que comer esa gente que dice esas noticias, no os canseis, el madrid es el club con mas nombre del mundo, eso no pasaria jamas en la vida.

PruDeN

ojala que no sea asi

PD: soy del barça

Astro90

#16 tmb exaron a los directivos de la juve y la juve a segunda y a los del Lyon y el Lyon a segunda

NuT

Cagómetro, Villarato!

spoiler

PD seria: No creo que ni tan siquiera llegue a investigarse.

M

Vamos a ver, es imposible que baje, ya no porque sea el Real Madrid, sino porque el que debería pasar el resto de su vida en la cárcel es el hijo de puta de Ramon Calderon y sus putos secuaces.

TuR0K_Vva

¿ No creeis que si hubiera alguna posibilidad de que esto pasara esta noticia hubiera tenido una repercusion mediatica muchisimo mas importante y no solo saldria de un medio que lleva como 2 años haciendo una campaña contra Calderon ?

Ya se que para muchos seria muy bonito y tal, pero lamentablemente Abellan hace mucho tiempo que perdio su credibilidad ( yo antes le escuchaba ), asi que no os hagais muchas ilusiones xD Aparte, que si hay aqui algun culpable , es Calderón y seria en él donde recaerian las culpas.

#25 el caso de la Juve es muy distinto a este "no caso" del madrid, x favor xDDD Seamos serios xD

JMBaDBoY

Se crearía mucho revuelo y mucha presión mediática. No hace falta decir lo que significa el Real Madrid para mucha gente, tiene una magnitud considerable como club.

Pero bueno, a la Juve se la cepillaron en Italia por lo que hizo y mira. Si de verdad se han cometido irregularidades muy graves habrá que pagar por ello.

Igualmente me parece que si sucediera esto más de un aficionado iría a buscar a Calderón para lincharle.

No os quepa la menor duda que si hubiera cualquier problema Florentino denunciaría a Calderón y su junta para evitar el descenso y que todo fuese vía judicial.

P

Espero que este thread no llegue a convertirse en uno igual a este... http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=323714

ruben132

Hombre, yo lo veo bien. Ya que nosotros no ascendemos para que el Real Madrid venga a Elche, que mejor que el Real Madrid descienda por sí solo para verles xDDDDDDDDD

B

Me rio yo de esto, si no descendieron al celta y al sevilla...

RuLi_pucela

vamos a ver, si la Juve bajó porque había evidencias de que compraban árbitros, y esto del Madrid es un chanchullo de entradas del idiota de Calderón

como cojones podéis compararlo??? vale ya de echar mierda por echar, es que salen oportunistas hasta debajo de las piedras joder

Soy_ZdRaVo

Con lo que rajó ayer Floren de Calderón ya me extrañaba. Según dijo y sin querer dar detalles "se había enterado de cosas que no se esperaba de él".

No seais catastrofistas es tan facil no bajar como que el Real Madrid como institución se persone contra Calderón por robar dinero de entradas. "Sólo" cuesta la minuta del abogado que lleve el caso, nada mas.

Usuarios habituales

  • Astro90
  • JMBaDBoY
  • Djentleman
  • pknewb
  • ciborg_cS
  • Phenomenon
  • _j0sE_