El madridismo continua sin abrir los ojos...

Obama

... con Raúl.

¿Qué hizo hoy? ¿Qué lleva haciendo casi todos los partidos?
Está facil responder: NADA.

Hoy, simplemente mirando la 1º parte, la tocó 4 veces en medio campo y ¿qué hizo?: pues 4 pases al contrario. Ah, y tambien evitó un posible gol de Higuaín, haciendo de defensa y evitándolo con la chepa.
Llega la 2º parte, y mete el típico gol que metemos todos. Ya es el héroe. Iguala a una leyenda en goles, ya es portada en todos los periódicos, y nos madridistas de palo empiezan a subir fotos de Raul al Tuenti.
Pero parace que no se dan (o dais) cuenta de que, aunque metiera ese churro-gol, no hizo nada más en el partido, y que, seguramente, cambiando a Raúl por cualquier otro jugador en el campo, a lo largo del partido te cree más peligro.

Jugar con Raúl sigue siendo casi como jugar con uno menos, me da igual que meta goles de vez en cuando.
Ahora, Baúl está para jugar algún partido que se gane a base de garra, y que esté en su salsa, como contra el Barça, Atlético, decisivos de Champions... pero para partidos como estos, creo que Raúl no aporta ni aportará nada.

L3nn0n

es q hay gente q piensa q raul no sta acabado ?

IveRmb

Cuanta razón tienes.

Raúl murió al finalizar el mundial de korea&japón.

Obama

#2 Mucha, la mayoría del madridismo mismamente.

Li0nheart

Raul antes tenia un estilo de remate que nadie tenia en todo el mundo, ahora estoy seguro que lo sigue teniendo pero hay una cosa que le resta mucho y es un handicap para eL, a lo que me refiero nada mas y nada menos es al ESTADO FISICO.

Nunca ha sido un jugador que desborde por todo el terreno de juego, siempre que ha sido un jugador que si le llegaba el balón dentro del area siempre se la escondia al portero.
Ahora lo veo peor fisicamente y no puede usar esa habilidad tan facilmente como antes.

robinho10

Yo nunca he sido muy de Raul.

Pero el cabrón nos ownea. Todos sabemos que no hace una mierda en el campo, pero la semana pasada nos dio tres puntos y esta semana casi que también. Yo pienso que con otro delantero tendríamos mas facilidades para marcar, pero a falta de ese delantero Raul, por mucho que no nos guste es el que nos está sacanado las castañas del fuego.

Es un paquete, pero lleva 307 goles de los que sólo 9 han sido de penalty. Pocos delanteros pueden presumir de eso. Mientras nosotros discutimos si vale o no, el sigue metiendo goles y callandonos la boca.

Y sinceramente, para que juegue Huntelaar, prefiero que lo haga Raul, que al menos defiende, porque Huntelaar tiene pinta de ser un fichaje bastante malo.

sergiovk

Cuando Messi o cualquier pintamonas de moda haga lo que ha hecho Raul a lo largo de su carrera vienes y me comentas la jugada.

P

#7 +1

phanatiC

#7 creo que nadie está poniendo en duda eso. Leete el post majo.

L3nn0n

#7 Lo siento pero messi ha demostrado ya mas que raul en estos años en cuanto a CALIDAD , no hablo de titulos por supuesto pero en calidad sta a un nivel superior

varuk

Leo en el Marca "Raul es el mejor jugador Español de la historia" o "Raul es el mejor jugador de la historia de España.

Falso. "Raul es el mejor jugador de la historia del R.Madrid", porque a mi como seguidor de la selección española no me ha aportado nada ni me ha dado titulos que celebrar, ni si quiera una simples semifinales... y si el R. Madrid se empeña en mantenerlo vitalicio con la selección no se iba a hacer lo mismo para jugar con 10, y ahí quedó demostrado en la Eurocopa.

xPipOx

Creo que andas equivocado, pero cada un tiene su opinion. Tampoco creo que aporte mucho este tema algunos de farsa vendran a salsear, otros del mandril sacaran a messi, y asi...

Obama

#7 es un claro ejemplo.

Ya se que Raúl ha sido muy bueno, lo ha dado todo, y marcará un época en el Madrid.
Pero a día de hoy, para lo que aporta, estaba mejor en el banco dando oportunidad a otros chavales que ganas no les van a faltar, y tienen mejor tono físico, más frescura, y más rapidez.

P

Messi ha empezado a jugar bien este año...Ronaldinho tambien era muy bueno,y mira como ha acabado.cuando Messi siga jugando asi el resto de su carrera,sera mejor que raul.

I

#13 pues a dia de hoy es el maximo goleador de la plantilla. Y creo que en goles por minutos con el partido de hoy tambien se pone en cabeza, o esta ahi ahi.
Un chavalin me da que no hubiera hecho esos números

Y sobre todas las cifras me quedo con el dato demoledor que han dado en la Sexta y en Carrusel. Desde su debut ha metido el 20% de los goles del Madrid

E

#7 De la historia no se vive. Si Raúl está acabado hay que reconocerlo y punto.

alblanesjr

Raul es lo mas grande que ha habido, que hay y que habra!

Ojala todos los jugadores "acabados" fueran como Raul.....en fin, hablais sin saber.

D

The Living Legend

Obama

Pero es que si Raúl es el máximo goleador de la plantilla, otro delantero que esté en forma y corra para alante (que aplaudir y presionar un poco sabemos todos) igual te marca el doble.

El Madrid juega, y va a meter un pase arriba y quién está? Raúl? que va a hacer Raúl? Ni desborda, ni regatea, ni se va en velocidad, ni se desmarca... golitos comiditos a los pies del señorito para que siga sumando y no vaya para el banco.

rivenk

Todos los que lo criticais ai seguis , en frente de vuestros televisores pcs ect mientras él SIGUE CALLANDO BOCAS Y BATIENDO RECORDS .

Es y será el amo.

L

#14 ¿Que es el primer año? ¿Cuando fue el gol en el que se le comparó con Maradona? Y cuando eso ocurrió ya hacia tiempo que se había dado a conocer ;)

En cuanto a Raúl, pues como el R.Madrid, a vivir del pasado :D

P

Lo unico k izo messi en años anteriores fue ese gol parecido al de maradona...
El madrid vive del pasado xk puede,no como los demas ekipos.

P

#19 para meter esos goles comiditos y a los pies ay k star ahi,y esa es la especialidad de raul,estar donde otros jguadores nunca estan.

Obama

Si... es donde Raúl está... pero no está en las otras 5 ocasiones que por ser él, un jugador sin regate, velocidad ni desborde, lo que hace que la balanza se decante en su contra.
Además, es lo típico, hay que estar ahi sí, pero creo que la mayoría de los delantero-centros con calidad saber tambien "estar ahi".

P

Ya,pero Raul hace los goles sin encesidad de tecnica ni nada parecido,y si los hace sin cualidades que mas da??Mientras siga metiendo mas goles que otros delanteros con cualidades...

Obama

Que si, si estoy de acuerdo contigo.
Pero digo que, por ejemplo el partido de hoy (como otros muchos), Raúl solo a marcado un gol, sin comerlo ni beberlo (no como Robben por ejemplo, una jugada trabajada, un remate, lo que sea), y el resto, todo lo que hizo el 80& ha sido negativo.
Lo que me refiero: otro delantero igual no marca exactamente el gol de Raúl, pero hace jugar más al equipo, crea mas ocasiones y demás...

Por ejemplo, ya no diré Huntelaar. Van der Vaart mismo, que no está bien tampoco, pero igual si le das la titularidad junto a Higuaín algún disparo le sale en 80 minutos.
O jugar con Drenthe/Palanca en una banda. Vale, Drenthe igual te hace 1 de 10, pero va a ser un continuo intento de desborde, y eso, quieras o no, siempre va creando peligro, alguna saldrá.

as

#22 Lo unico k izo messi en años anteriores fue ese gol parecido al de maradona...

ok. Tienes mala memoria, no? Eso o no tienes ni puta idea de futbol.

Por muchos años Raúl.

karkoitz

Que tema tan cansino joder...

Obama

Mira que soy del Madrid cerrao, pero es que cuando marca Baúl ni lo celebro, siempre pienso: "con la mierda que está haciendo ojalá no marque y vayan quitándose la gente la tontería que tiene encima".
Y ala, una jugada que él no pinta nada, y la mete solo delante del portero.
Despúes, más de lo mismo, osea nada.

Eso sí, a aplausos no le gana ni dios.

bittersweet

A mi me parece un cáncer, pero desde hace muchísimos años... Hoy simplemente me ha vuelto a dar la razón.

Tema cerrado

Usuarios habituales