Madridista llorón en el canal cuatro

varuk

Hola

Ayer vi en el canal cuatro en los deportes de Manolo Lama y Carreño un tio del R.Madrid con unas gafas con el escudo del madrid que salía ahí llorando cuando anularon el gol a Sergio Ramos.

¿Alguien ha visto el vídeo ese por internet?

Gracias ^^

PD: Pocoyó es dios.

robinho10

No.

¿Para que quieres verlo? si sabes de que va ya lo habras visto, ¿no?

varuk

Pues lo quiero para ponerlo en un blog que tengo.

PD: No soy del FC Barcelona.

robinho10

Pues no creo que lo cuelgen, sinceramente.

varuk

¿Por qué? Si es la risa... además de la pena que da un tio asi la verdad xD... porque da mucha pena que haya gente así en el mundo.

WW

lloraba con motivo ;)

L

#5 y a ti que mas te da que llore o no. Hay gente que se identifica mucho con el fútbol. Cuando eliminan a España del mundial, por ejemplo, mucha gente sale con lágrimas caidas y lo veo normal...

W

sí , lo vi en las noticias de las 2 ayer vaya personaje JAJAJAJAJAJA, mas de un año habra tenido k pasar por eso

Jerobe

pues hay gente k llora por peliculas y otros por futbol, k mas da k llore? , no no se donde puedes encontrar el video.

B

Yo lloré.

P.D: No, pero si que me emocione.. despues del gol anulado de Sergio Ramos menudo chasco me lleve.

Y bueno, sobre #5.. lo triste es que haya gente como tu, creyendose que son los reyes del mundo riendose de la gente con sentimientos hacia algo, es mejor hacerse el duro y llorar por dentro como hacen los malotes no? :D

SgtOpio

#5 Tú sí que das pena.

Trafi

Yo lloraba con el tio ese de las gafas con el escudo, como cuando homer va al juzgado jajaja el amo.

abE

q se joda xD

AbrA

#12 creo recordar q tu t reias de eto'o, kuando kedo eliminado camerun para jugar el mundial, y este llorava en el campo.

es cierto SI o NO ? un, dos, tres, responda otra vez... a la espera de lo q determine el poligrafo.

B

hoy tambien va a llorar jajaja

_KiNeD_

Llorones somos todos cuando nuestro equipo va al pozo.. pero algunos hemos desarrollado ya la inmunidad al estar siempre sufriendo xd

KaSe

pues no le queda que llorar..

W

#21 Jaja ya te digo :P

RuLi_pucela

#1 menuda gilipollez

a ver que hace hoy BAN nistelrooy...

kijuna

#23

ReD-SKL

Yo cuando eliminaron a españa en el 98' llore, tienes algun problema?

LmrZ

yo voy a llorar hoy como no gane el madrid :(

H

Yo siempre me emociono mucho cuando pierde mi Barça, aunqeu en público no lloro, en privado sí :(

Dr_CrAzZY

¿Te apuesto, 6000€ a que el madrid no mete mas de un gol? Vale, acepto. Gol! de Sergio Ramos anulado...

dronmolon

la verdad es que daba una mezcla de pena y de vergüenza ajena xD, y no por llorar, que bueno puede ser normal en algunas personas, sino por la forma de hacerlo.

B

#18 Lo de Eto'o es diferente, yo me rei de el igual que el se rio del Real Madrid el año que no ganamos nada y ellos si.. te recuerdo -> " MADRID , CABRON, SALUDA AL CAMPEON ! "

Usuarios habituales