Poniendo a Neymar y Mbappe al nivel de Cristiano xDDDDDDDDDDDDDD. Messi y Cristiano los mas grandes, luego viene el resto de los mortales.
No le falta razón, CR podría subirlo un peldaño más sin problema, no ha estado acertado, pero detalles.
Completamente de acuerdo con él. Hazard enchufado es una auténtica máquina, y me acojonó bastante su fichaje por el Madrid. Afortunadamente para los culés, no ha estado bien físicamente, pero la realidad es que cuando está bien, tiene una capacidad de desequilibrio y de ser decisivo que muy pocos tienen.
Y también en la segunda parte. Hay gente tremenda, como Mbappe, Cristiano o Neymar, pero todos ellos muy por detrás del mejor jugador de la historia.
#17 Cuándo está neymar a su máximo nivel y cuánto le dura ?
Y también que es mejor ? Porque muchos entre ellos maldini lo confunden con ser más bonitos o más técnicos y ya. ( De ahí que ponga a CR7 que ha sido el rey de la champion moderna en otro escalón que messi )
Para Maldini neymar está ahí y siempre está independientemente del rendimiento por lo que se supone que es el jugador. Pero y si no lo muestra ?
Y que el estafador analizador internacional calvo siga engañando a niños, tiene cojones xDD
Que bien se gana la vida este tipo.
Yo entiendo que se refiere al Cristiano actual, no a su mejor versión, porque si no no tendría sentido ninguno lo que dice. Un año top de Cristiano se folla a la carrera de Mbappé
Y Hazard es buenísimo pero vamos, al nivel de Neymar no llega ni de coña
A mí lo que me parece gracioso es que un jugador sólo coge la dimensión de "mejor del mundo" si juega en Barça o RMA xD.
#22 ¿Aquel Griezmann del Atleti que se quería sentar a comer en la mesa de Messi y Cristiano? Como chiste estuvo bien para tener entretenidos a los juntalentras del Marca y As durante una temporada xD.
No se refiere a que Ney o Mbappe estén en el mismo nivel que Cristiano, que obviamente no. Él quiere enfatizar en que todos! están varios peldaños por debajo de Messi. Lo cual es cierto.