Mañana en Mestalla....

KeOx_Ncrs

Todo el que mañana vaya a mestalla que se lleve su bufanda , y si puede ser mas de una mejor ( por si se la tienes que dejar al de al lado) en cuanto salgan los jugadores todo el mundo de pie con su bufanda en alto y cantando.

http://img262.imageshack.us/img262/7293/bufandeorz8.jpg

AMUNT VALENCIA !!!

Ir pasando este mensaje por todos los sitios posibles.

ekual

si creo que me lo voy a poner en el nick del msn!

g0tO

ponlo mejor en un foro del valencia, no en uno para toda españa

KeOx_Ncrs

#3 No si ya pero bueno , como tampoco me cobran por ponerlo , con que 1 persona se entere ya me sale rentable xD

Ux1o

0-1

KeOx_Ncrs

#5 Nadie te ha preguntado que quieres que pase.

W

¡Amunt!

kijuna

operación bufandeo xDDD

la verdad es que molan las cosas estas, a ver que pasa mañana

y0p

Jo no ire a Mestalla, pero me la llevo al bar fijo.
AMUNT, ARA MES QUE MAI !

blackoN

deberias de animar a los 3 ekipos

Barça, Madrid y Valencia

g0tO

xDDDD oK

maRc

Venga, todos los que se vayan a Munich y a Liverpool, que se lleven sus bufandas y cuando los jugadores salten al campo, ¡que se sientan arropados!

PD: Obviamente quiero que pasen los tres.

Koe

yo tengo una bufanda de precisamente cuando fui a ver el valencia inter de hace algunas temporadas a mestalla. Curioso xD

M

Esos mitjouets inventandose palabras como "bufandeo" muy bien, muy bien.

Vayamos a bufandear todos...¡Pero por dios! ¿Alguien ha leido en voz alta esa palabra?

N

AMUNT JODER ESTARE EN MEDIO DE UN EXAMEN PERO AMUNT!! OSTIA YA ESTA GANAMOS NI ZLATANES Y ADRIANOS DOPADISIMOS .... VILLA Y SILVA = DIOS!

iFRiT89

yo si puedo mañana voi desde elx

elx con el valencia club de futbol!!

speciaL

#14 http://youtube.com/watch?v=LAxR2ZvAQLc en el 0.10 dicen bufandeo xD

y0p

#14 Que se siente al mirarnos el culo en la liga y imaginaros otra vez en Champions? Callate.

Koketso

#17 madre mia que tremenda cantada jajajajaj

tokeh

#14 Siempre faltando al respeto. He estudiado casi toda mi vida en Villarreal y la verdad es que tanto por equipo de fútbol como por pueblo estáis a años luz de Valencia.

Si lo que te corroe es la envidia por tener hoy en día un equipo que no vale un pimiento y que lucha por estar en mitad de tabla NO es nuestro problema.

Jamás podréis estar ni siquiera en el grupo de delante junto a Sevilla, Valencia o Atlético, que aún jugando mal siguen la estela de Madrid y Barça. Vosotros ni en sueños.

Venga, acuestate.

PD. Espero que os hayáis apuntado a la intertoto, así podréis jugar algo en Europa hasta que os eliminen a las primeras de cambio como el verano pasado. GG.

shivaNz

c'mon zlatan.

-

Operación bufandeo lol jaja

Ux1o

#6 Diré lo que me de la gana como tú en este foro. Te aseguro que tu thread no es mejor que mi reply. Si hubiese puesto 1-0 me estarías comiendo los webecillos...

Carranco

#20 el sevilla por que esta ahi ? juega mal ? esta detras del "madrid" ? mira bien la tabla clasificatoria y los partidos del sevilla, que juega igual o mejor que el barsa, y por supuesto mucho mejor que el madrid.

sharker

suerte valencia!!!!

zNiPiii

amunt sempre !! :)

W

Oye #24, ¿lees entrelineas?

templari0

se nombra el ekipo de alguien y ya saltan los ofendidos... o incluso ni cuando los nombras, vienen ya resentidos y ofendidos de fábrica... y vosotros decís que os gusta el FÚTBOL ? yo diría que no.!

M

Si bueno, Tokeh, el Sevilla nunca ha estado en las semifinales de la Champions y yo como aficionado al Villarreal no lo cambiaria eso ni por 100 Uefas ni 100 Superrisas de Europa.

Como bien dices, Villarreal es un pueblo (40.000 habitantes) y Valencia es una ciudad con uno o dos millones de habitantes y eso majete, no se puede comparar, aparte de que la Generalitat, gobernada por el PP se centra en la capital todo, absolutamente todo es para la capital, Valencia.

Como club, prefiero mil veces al Villarreal, la directiva es seria, no hay diferencias, todos van juntos. Todos sabemos el lio que se cuece en el Valencia que en muchas ocasiones da verguenza ajena. Como resultados deportivos pues mira, prefiero intentar hacer un buen juego y fallar en el intento que salir a la barraca y ir ganando 1-0 y decir que se lucha por la Liga.

Yo he lucido la bufanda de mi club (que no bufandeo, vaya chorrada, vaya verguenza de palabra) en el ultimo partido de Champions en Highbury. ¿Has salido fuera de España a ver a tu equipo jugar algun partido de la maxima competicion a nivel de club? NO! Yo en cambio si y con el Villarreal.

Envidida? Tu la tienes.

T

No cambias una semifinal de champions por una UEFA y una Supercopa de europa? de verdad?xD