Manolete chupa sapos (Maracaná)

-

Ese peculiar personaje avanzó estos fichajes en el programa de ayer:

Shevchenko al Chelsea
Torres al Milan
Van Nistelrooy al Atlético
Raúl al Manchester (y pagando una millonada)
Kaka,Adriano,Lampard,Ashley Cole,Carvalho,Makelele y Gerrard al Real Madrid

Me resaulta penoso ver a un periodista tan poco serio... y pensar que hace unos años me creia lo que decía en el Larguero.

T

Lo deberían fichar para la próxima temporada de Maracaná.

nomdigas

Se monta unas peliculas el Manolete. Lo mejor es escucharle alfinal del Larguero xDD.

(ahora acierta en todo y nos kedamos :|:|:O:O)

GrimMcSlam

Dios cuantas cuajadas xDDD

ZiZoU

A partir de lo de Raul era coña... por lo menos asi lo entendi yo y creo que casi todo el mundo, la sonrisa que tenia le delataba y aparte que se notaba que era una broma.

NO MANCILLEIS EL NOMBRE DE MANOLETE !

Es un crack y por siempre y siempre sera.

Urdazi

manolete el puto amo. todo lo que dice es 100% veridico

SuTaGaR

Kaka al Madrid? El milan no es tonto..xD

Urko

#1 Estaba de coña porque se rieron todos incluso el mismo

Lync3

Ese tio es un personaje de mierda y como no en Maracana como solo van payasetes generalmente dijo sus 4 tonterias y suerte.

PD: Yo lo unico que se, es que en maracana siempre se estan riendo de Raul, F.Martin y gente del Madrid se cantan un rato.

GrimMcSlam

Aaaah q es un graciosete... :P

Entonces ok xDDDD. Creia q iba d periodista serio cmo el payaso ese dl Rondo xDDD

Lynce, más sentido dl humor anda...

Salu2^^

Lync3

#10 es que no tienen gracia. Cuando F.Martin estuvo de invitado le lamian el culo. Ahora que ya no es presidente a reirse de el.

PD: Aun no los he visto reirse de los del Barsa, es mas, los alaban.

_kiNG_

casi acierta..

X

#11, será porque no tienen de que reirse

blackoN

"Kaka,Adriano,Lampard,Ashley Cole,Carvalho,Makelele y Gerrard al Real Madrid" XDDDDD

ZiZoU

#11 para de decir tonterias, para entender a los de Maracana primero escucha la cadena ser... tanto Carrusel Deportivo como El Larguero.

Despues de eso opina y habla.

Y si, se toman el futbol con humor, para verlo de manera seria ya hay otros programas.

A mi me encanta Maracana, el equipo de deportes de la Cadena Ser y todo lo que hagan; para el resto Onda Cero y los pardillos de A3.

Sobre lo del Madrid, lo dicho se toman el futbol con humor, y tanto critican y vacilan a unos como a otros, sino recupera programas de hace unos años de El Larguero donde solo alababan al Madrid y criticaban al Barça (todos los equipos tienen tiempos buenos y tiempos malos).

Antes de hablar hay que saber.

ANDREz

Manolete cada día suelta 20 burradas, no escucho el viernes la radio y creo que no hay así que creo que 5 programas a la semana...

(365 5/7)20= unas 5214 chorradas al año, de las que 1 o 2 son ciertas de pura chiripa claro.

Lync3 ya no te caen bien xq no se meten con el Barça? XDDDDDDDDDD

O sea para ti Tomas Guasch es el puto amo?

Esa objetividad de chiste!!

pillow3

Como encima acierte ... xD

ArCeN

el manolete suelta cada barbaridad...hace un tiempo hacia una seccion en futbol es futbol en telemadrid y siempre decia tropecientos mil jugadores que venian al atleti...claro, alguna vez tiene que acertar...

GrimMcSlam

#13 como q no?? Y Oleguer q?? xDDDDD

KoRS4KoV

#19 ya les gustaria a todos esos ser la mitad de lo que es oleguer :D

Lync3

#16 no es eso, pero es que me pica que por ejemplo F. Martin estuvo de invitado y tos lamiendole el culo y luego a reirse de el con lo de cierto. Con cualquier cosa que le pase al Madrid se rien pero en cambio cuando Eto'o se dio el ostion contra un palo de los que sujeta las redes yo no vi que se rieran ni dijeran nada. Si se rien que se rian de todos :S no siempre del mismo porque eso jode.

Psik0tr0pic0

Es dificil decir tantas tonterias juntas :)

GrimMcSlam

#20 y qué es la mitad de un cojo??

ZiZoU

#23 un paralitico.

Usuarios habituales

  • ZiZoU
  • GrimMcSlam
  • Lync3
  • ANDREz
  • blackoN
  • _kiNG_
  • Urdazi